Belleza y Estilo

Ramos de novia para toda la vida!

Las flores vivificadas se convirtieron en la posibilidad única de tener un ramo de novia que dure para toda la vida! A través de un proceso de vivificación, se logra conservar los aspectos vitales de la flor a lo largo del tiempo!

Por Mili Conzi

05 de Diciembre de 2011

Las flores vivificadas se convirtieron en la posibilidad única de tener un ramo de novia que dure para toda la vida! A través de un proceso de vivificación, se logra conservar los aspectos vitales de la flor a lo largo del tiempo!

Éste último tiempo los ramos de novias recobraron muchísima importancia, no son un elemento más sino un complemento clave. Pueden ser simples pero exclusivos, siempre realzando a la novia. Todo lo que tenga ese día tiene que ser pensado para ella!

En esta nota, Plantas y Flores Vivificadas nos cuentan un poco más de estos ramos divinos para las novias!

Nos diferencian muchísimas cosas, además de que las flores vivificadas  duran para siempre, hay distintas variedades de Flores Vivificadas , por ejemplo: flores vivificadas de pasta de pétalos que se crean en nuestros talleres con pétalos vivificados al ser flores creadas son únicas.

Jugar con los colores!

También podemos jugar con los colores, cambiándoles el pigmentos, así podes lograr jazmines azules, por ejemplo! Los Ramos Vivificados marcan una gran diferencia, al  jugar con los pigmentos de todas las flores se logran todos los tonos que te puedas imaginar, y que los bouquet tengan degrade quedan increíbles.

No existe una flor de moda, o un color de moda, mucho menos con flores vivificadas. Gracias a éstas, se puede crear un producto exclusivamente para la novia, más allá de las temporadas.

Ramos para toda la vida es exactamente eso, es para toda la vida. Es la posibilidad de conservarlo intacto sabiendo que está hecho con flores naturales con un proceso de vivificación.

Hay una infinita variedad de flores y si no existe, se pueden crear!

Te animarías a un ramo de novia con flores vivificadas para tu casamiento ?! Ya sabés qué flores vas a eligir para tu ramo de novia?!

Rubros incluidos: Ramos, Tocados y Accesorios en Buenos Aires



Comentarios

1 comentarios en "Ramos de novia para toda la vida!"

L
lola.lolita_2012@hotmail.com

15/10/2012

quiero un ramo para mi casamiento.me encantan estas nuevas tendendensias.me caso en febrero