Belleza y Estilo

San Valentín: Ganá una Comida Romántica en Madero Tango!

Queremos celebrar con vos esta fecha TAN ESPECIAL! Por eso, sortearemos una Cena Romántica para dos personas (que incluye show!!) de Madero Tango!! Cómo participar? Comentando cuál es su objetivo como pareja más importante para este año…

Por Vale Etkin Acebedo

28 de Enero de 2015

Queremos celebrar con vos esta fecha TAN ESPECIAL! Por eso, sortearemos una Cena Romántica para dos personas (que incluye show!!) de Madero Tango!! Cómo participar? Comentando cuál es su objetivo como pareja más importante para este año…

Tu relación en pareja es como una plantita que hay que regar cada día para que crezca fuerte y sana. San Valentín es LA oportunidad para implementar algunos cambios y compromisos nuevos con tu chico. De esta forma serán cada vez más felices y mantendrán sus proyectos en común.

 

Algunos consejos infalibles para la vida en pareja:

1. Cuerpos sanos. Coordinen una caminata semanal, una bicicletada o tal vez una clase de yoga. Es una buena manera para reconectarse en un ambiente sin stress.

2. Juegos. No todo es trabajo en la vida. Pueden empezar a jugar juegos de mesa con otras parejas para reírse un rato.

3. Tengan más cenas románticas. Una comida a la luz de las velas por mes mejorará sus vidas románticas!!!! (Una cena Show Vip de Madero Tango es ideal!)

4. Planeen un viaje. Puede ser una escapada de fin de semana.

5. Escuchar. Tan simple como eso. Propónganse escuchar realmente al otro, y no decir “Sí, mi amor” al pasar.

6. Halagos. Ya sean pequeñas o grandes alabanzas, sorpréndanse mutuamente con pequeñas frases que alimenten sus autoestimas.

7. Hagan de los abrazos parte de su rutina. Nunca van a estar más unidos.

8. Decir Te Amo. Esta frase puede usarse para despertar a nuestra pareja, para despedirnos y, a veces, hasta para terminar una discusión.

 

Tu compañero es una de las personas más influyentes en tu vida, por lo cual debes asegurarte de que sea una influencia positiva. El ejercicio, el contacto físico, la ternura verbal, los planes divertidos, son todas formas de alinear sus comportamientos con sus deseos de vivir una vida plena y feliz juntos. …. San Valentín es el momento de comenzar estos cambios, el año recién comienza!!

Casamientos Online y Madero Tango quiere celebrar con vos esta fecha TAN ESPECIAL! Por eso, sortearemos una Cena Romántica para dos personas (que incluye show!!) de Madero Tango!! Sólo tenés que comentar cuál es su objetivo más importante para este año…

 

Realizaremos el sorteo entre todos los que hayan participado dejando su comentario el lunes 23 de febrero a las 11 hs!!

 

Muchísima Suerte!!

FELICITAMOS A Yanina Grinberg por ser la ganadora!!! Gracias a todas por participar!!

-----------------------------------------
Condiciones: Premio: Dos Cenas show Vip de Madero Tango
Premio válido hasta el 30 de mayo. Los Vouchers podrán ser utilizados de lunes a domingo con reserva previa. Premio consiste en CENA SHOW VIP: incluye Show de Tango, Cena con deliciosa Cocina de Autor: Entrada, Plato principal, Postre y Bebidas. Agua, Cerveza, Gaseosa libres y además la elección entre Vino ó Champagne libre.

Empresas relacionadas

Madero Eventos - Grupo Madero Tango

Puerto Madero + 1

Organizamos todo tipo de Eventos. Sabemos hacerlo y disfrutamos e...

Rubros incluidos: Salones de Fiesta en Buenos Aires



Comentarios

14 comentarios en "San Valentín: Ganá una Comida Romántica en Madero Tango!"

F
Flavia Brunello

21/02/2015

Hola! Soy Flavia y junto a mi novio Lucas tenemos el objetivo de formalizar esta relación que comenzó hace 12 años! Ahora en marzo nos casamos y estaría muy bueno poder salir a festejar el día de los enamorados ya que todo lo que tenemos está puesto en el casmiento que es en menos de 30 días. Saludos y Buena Vibra para todos.

R
rafaela.joan2016

19/02/2015

Hola, soy Rafaela, brasilera y me encanta el tango. Mi futuro marido Joan lo baila hace 20 años, tenemos como objetivo para este año preparar nuestro casamiento que será en febrero de 2016 y una de las sorpresas sera que bailemos tango para toda nuestra familia y amigos! Saludos. :)

L
luchapierri

19/02/2015

nuestro objetivo para este año es planificar nuestro casamiento!!! :)

V
videlagisela@gmail.com

18/02/2015

Buenos Dias, nuestro objetivo para este año es celebrar nuestra union el 21/11/2015 ya que nos casamos, hace 6 años que estamos juntos, cada año nos pusimos un proposito y este años ya con la familia consolidada nos casaremos.- Buena Vida para todos!

C
Clari Del Boca

17/02/2015

Buenos días. Nuestro objetivo de este año es celebrar nuestro amor a traves del casamiento más hermoso y unico que podramos lograr. No tenemos mucho pero siempre hemos creido que con esfuerzo todo se puede, y la verdad que siempre lo hemos logrado juntos, asique nuestro objetivo se cumplirá gracias a seguir adelante y hacer todo de a dos. Esperamos poder ganar para tener una noche para nosotros muy especial ;)

S
siluekado

13/02/2015

Hola, nuestro objetivo este año es intentar ser papas....llevamos cuatro años haciendo el intento, con tratamientos de fertilidad por medio, casi lo logramos pero lo perdimos a los dos meses, este año vamos por otro tratamiento, pero mi pareja me propuso casamiento antes...estamos felices y enfocados en formar nuestra familia, que para algunos es fácil y a nosotros nos esta dando mucho trabajo, ojala a todas se nos cumpla nuestro sueño personal, SUERTE...!!! Besos para todas.-

L
luna grossi

13/02/2015

nuestro objetivo es el sueño de la casa propia :) vamos de apoco con esfuerzo y amor vamos avanzando.

P
Puly1982

13/02/2015

Nuestro principal objetivo como pareja es Casarnos, luego de 10 años de relación en la que aprendimos a convivir, a aceptarnos, a amarnos cada vez mas, llego la hora. luego vendrá la familia tan esperada que deseamos!!! gracias por la oportunidad de participar

N
Naiara Martinez

13/02/2015

Buenos dias! Queria comentarles que este año va a ser muy importante tanto para mi como para mi novio, ya que nos vamos a casar y a vivir juntos. Si como leyeron, pese a que la regla general es que la pareja primero convivan y luego se casen, nosotros apostamos al amor y decidimos tomar estos pasos juntos.

Y
Yanina Grinberg

13/02/2015

Este año tenemos muchísimos objetivos importantes que cumplir: Planificar y concretar nuestro casamiento, conseguir casa, la convivencia, formar una familia... No obstante, creo que nuestro principal objetivo por alcanzar es concretar el proyecto de vida que estamos comenzando juntos, que si Dios quiere va a fortalecernos como pareja y hacernos crecer como personas *-*

L
Laura Elisa D

//110052

Nuestro principal objetivo para este año: ser papás!!

M
Mara Balari

12/02/2015

El 29/08/15 sera la fecha con la cual soñamos desde hace casi 11 años!!! Simplemente este año comenzaremos oficialmente nuestra vida de casados y nuestro objetivo sera: estar juntos, siempre, en la salud como en la enfermedad, hasta que seamos estrellas en el firmamento.

S
Sara Cherñavsky

12/02/2015

Nuestro objetivo para este año es poder empezar una vida juntos como marido y mujer al casarnos y poder disfrutar ese momento con nuestra familia y amigos en septiembre. Ansiedad total! Jaja ♥ Besos

J
Jessica Arijó

02/02/2015

Nuestro objetivo mas importante este año es nuestro casamiento!