Comunidad

Sarao

Por Redacción

18 de Agosto de 2014

¡Ideal para festejar tu civil!
 
Sarao es un espacio donde, con exclusividad, tus familiares y vos celebrarán el civil de la mejor manera. Un lugar claro, luminoso y amplio, con detalles de decó que nos distinguen. Única planta de 290 metros con exteriores supermodernos. Minimalista y adaptable! Podrás ambientar a tu gusto y estilo.
 
Ubicada entre los registros civiles de Cordoba y Bonpland y el de Cabildo. Con capacidad para 110 invitados en catering formal y 140 en cocktail.
 
Nuestra casa  incluye :

Baño para discapacitados- Amplios y modernos livings- Pista de baile con leds, efectos,etc- Vajilla acorde al catering- Mantelería y ambientación – Amplio living en deck exterior- Parrilla.- Caterings cuidados y funcionales a tu propuesta ( Desde pizza-party  a vips, con o sin parrilla, cazuelas y mesas dulces).
Asesoramiento y diseño del evento.
 
Aprovechá alguno de nuestros paquetes promocionales: 

*SALÓN + PIZZA PARTY-$240 por persona.
Alquiler del salón por 4 horas, sillas, mesas, mantelería, vajilla y centros de mesa, música funcional, servicio de video profesional, pantalla. Catering:empanaditas, pizzas gourmet, helado, mesa dulce, té y café durante todo el evento. Bebida libre(Gaseosa, cerveza y agua).
 
*SALÓN + HIGH  TEA-$270 por persona.
Alquiler del salón por 4 horas,sillas, mesas, mantelería, vajilla y centros de mesa, música funcional, servicio de filmación profesional, pantalla.Catering: Mix de fingers salados y dulces, acompañados de bebidas frías y calientes, conformando una merienda Vip.
 
Visitá nuestro minisitio para ver otras opciones.
 

Rubros incluidos: Civil, Todos los proveedores en Buenos Aires