Comunidad

Show Interactivo

Por Redacción

12 de Enero de 2015

Más de 1500 shows en 15 años, las ganas de hacer algo distinto original divertido y participativo, y la investigación critica de las necesidades de la gente, nos permitieron crear propuestas distintas, absolutamente pensadas al detalle, para que todo funcione como en el 100% de las fiestas, con total ÉXITO!
 
Show integral por premios, que consta de tres partes:  
 
  • Una de precalentamiento, donde el artista animador, canta temas súper conocidos, que aparecen en las pantallas del salón, y pasa por las mesas con micrófono inalámbrico  para que los invitados interpreten midleys de temas nacionales divertidos.    
  •  Una segunda parte donde se reparten pecheras de colores y se delimitan EQUIPOS de 15 personas cada uno, identificados con un color.  Estos equipos compiten entre sí, con diferentes desafíos que pueden ser de karaoke, baile, trivia, juegos etc.
  • Una tercera parte de definición o desempate a través de un DICTADO COREOGRÁFICO  y que se continúa con una tanda de baile con música en VIVO, interpretada por el cantante animador. Al mismo tiempo que se entregan los PREMIOS AL EQUIPO GANADOR.    
Duración: aprox 45 minutos. 
 
PROMO:  SHOW DE LOS PULSADORES 
 
Un show diferente, en donde cada una de las mesas de invitados tendrá un PULSADOR INHALÁMBRICO para responder primero y contestar las trivias, juegos, completar la canción,. Todos los invitados jugando a la vez desde sus mesas!! 
Precio: $3500 
Reservalo directamente, al 1169029662
Válido hasta el 06 / 06 / 2015

Rubros incluidos: Shows Musicales en Buenos Aires