La Organización

Sorprendé con las nuevas tendencias

Organizá tu casamiento con las opciones más vanguardistas! Ajuar, Fotos, Ramos, Tocados y DJ!

Por Redacción

07 de Diciembre de 2010

Organizá tu casamiento con las opciones más vanguardistas! Ajuar, Fotos, Ramos, Tocados y DJ!

Propuestas y más propuestas para los casamientos que se vienen! Diseños e ideas cada vez más innovadoras en todos los rubros para celebrar el gran día: enterate de las novedades!


-    Ramos y  Tocados para toda la vida! Una tendencia que hace furor de la mano de “Plantas & Flores Vivificadas ”! A través de un proceso de vivificación se mantienen intactas en el tiempo: forma, textura, color y aroma! Podés elegir un tocado, un ramo o algún centro de mesa original para guardarte de recuerdo. Dura para toda la vida!



-    Ropa interior artesana y vanguardistal! "Beleidades Lingerie " trabaja con géneros de satén italiano y puntillas francesas, todo confeccionado a mano para lograr una calidad excelente! Camisones, ajuar, antifaces para dormir, y productos afrodisíacos! La propuesta Primavera Verano 2011 es súper sexy, con una paleta de colores que incluye la gama de los rosas y fucsias, como así también, rayados azules y rojos. 


-     Bolas de Leds para las pistas ! Además de las clásicas “bolas de espejos”, las que contienen lámparas de Leds quedan buenísimas y le dan un toque cool a la fiesta! Son de acrílico y el DJ desde la consola de iluminación puede alternar el color y la velocidad de cambio para que den un buen efecto visual.   Grupo Sarapura tiene unas geniales!

-    Álbumes personalizados Online! "AlbumCo " te da la posibilidad de crear tu propio álbum, libreta, calendario, o tarjeta con tus fotos digitales! Lo único que tenés que hacer es bajarte el software (programa) que ellos te dan y empezar a crearlo , es recontra fácil! Podés elegir el diseño que quieras, distintos collages, fondos, textos y  marcos! Y además a un precio súper accesible!

No dejes de entrar y mirar fotos sobre cada uno de las propuestas! ¿Cuál incluirías en tu casamiento??

Rubros incluidos: Propuestas Originales en Buenos Aires, Disc Jockey en Buenos Aires, Ajuar de Novia en Buenos Aires, Ramos, Tocados y Accesorios en Buenos Aires