Belleza y Estilo

Sorteo Día del padre!

En la semana del día del padre queremos ayudarte a homenajear al tuyo de la mejor manera! Comenta en esta nota cuál fue el mejor regalo que te hizo tu papá y participa en el sorteo por un botellón de champagne de Nieto Senetiner Brut Nature de 1,5 litros para regalarle en su día!

Por Redacción

11 de Junio de 2012

En la semana del día del padre queremos ayudarte a homenajear al tuyo de la mejor manera! Comenta en esta nota cuál fue el mejor regalo que te hizo tu papá y participa en el sorteo por un botellón de champagne de Nieto Senetiner Brut Nature de 1,5 litros para regalarle en su día!

A lo largo de tu vida tu papá te dio lo mejor! Por eso, en SU día, desde Casamientos Online y Outletbar.com, te queremos ayudar a que por primera vez vos le des el mejor regalo a él!!

 

 

Contanos cuál fue el mejor regalo que te hizo tu papá y participá del sorteo por un botellón de champagne de Nieto Senetiner Brut Nature de 1,5 litros para brindar junto a él en su día!

 

 

ANIMATE A RESPONDER LA PREGUNTA Y GANALE EL MEJOR REGALO A TU PAPÁ!!!

 

CUÁL FUE EL MEJOR REGALO QUE TE HIZO TU PAPÁ???

 

Bases y Condiciones

Entran en el sorteo las personas que comenten la nota respondiendo a la consigna “Cuál fue el mejor regalo que te hizotu papá ?”

El premio deberá retirarse por las oficinas de Casamientos Online.

El sorteo se realizará el jueves 14 a las 13 hs. 

Rubros incluidos: Bebidas y Barras de Tragos en Buenos Aires



Comentarios

24 comentarios en "Sorteo Día del padre!"

I
isaias_ro1

16/06/2012

Era un mes de Diciembre y viviamos en Barinas en el 23 de Enero yo le habia estado pidiendo por varios años un carro donde yo podia montarm y andar por medio de pedales, era ya 24 me decian que el niño nuevamente no podia ir a entregarme mi regalo, pero como a las diez de la noche vi venir a mi padre cargando aquel enorme carro super pesado, y no cabia dentro de mi la enorme alegria por poder tener por fin mi regalo de varios años.

A
Adriana Torres

16/06/2012

el mejor regali fue a comienzos de secundaria todos los libros del año a cursar,con mucho sacrificio,y el anillo cuando me recibi ,fue una quincena de su trabajo

T
Taty

14/06/2012

El mejor regalo que me pudo haber dado mi padre en primer ligar es la vida, despues mis estudios con los cuales el estara seguro de que estare estable en mi futuro y sera la mayor herencia en vida que me pueda dar ademas de su amor incondicional...es por eso que digo QUE EL UN GRAN PAPA..!!!!

J
Jerlyn Vargas Mena

14/06/2012

El mejor regalo de mi papá es siempre su sonrisa, sus consejos y sus anecdotas de horas que siempre tienen moraleja! Y es como la sangre, siempre acude sin llamar cuando lo necesito y está para guiarme por el buen camino.

L
luciatw

14/06/2012

El mejor regalo que me hizo mi papá...Un viaje a Inglaterra para estudiar inglés cuando me egresé del secundario.

V
Vero Castignani

14/06/2012

El mejor regalo fue un viaje a europa en 5to año! Un viaje de egresados diferente y que hoy valoro muchisimoooo :D

M
Melina de la Cruz

14/06/2012

El mejor regalo que me dio papá fueron mis primos y media hermana que recuperé en México.... Conocerlos fue conocer mas a mi papá... su historia, sus cosas... y recuperarlo un poquito...

D
danielamarmion

14/06/2012

el mejor regalo que mi hizo mi papa fue una casa de muñecas echa por el mismo idolo mi papa sabiia q la queria y sin tener dinero la hizo el solo para verme feliz espero q algun dia pueda devolverle todo la felicidad q el me dio en estos años

J
julieta vainstein

14/06/2012

el mejor regalo que me hizo mi papa fue enseñarme las cosas importantes , darme valores y herramientas para la vida. y material miles pero valoro mucho mas lo que me enseño.

M
majo84

14/06/2012

El mejor regalo que Lolito me hizo es reglarme todos los días su sonrisa, su amor, sus consejos, su forma de ser "papá". En otro aspecto, el mejor regalo fué cada uno de los chocolates que me dejaba arriba de mis apuntes cada vez que tenía que rendir un examen... que lindo gesto y cuanta suerte me dió! ;-) Gracias Pa! Brindo por vos!

X
ximehada

13/06/2012

el mejor regalo que me hizo mi papa fue mi fiesta de quince, gracias a el junto con mi mama y mucho esfuerzo lograron cumplir mi sueño!! yo en ese momento no me di cuenta lo mucho que habia trabajado porque yo estaba en la escuela y el venia muy tarde de trabajar ya que hacia horas extra solo para juntar la plata para pagar la fiesta que ahora a mis 23 años me di cuenta lo mucho que se requiere para eso porque me voy a casar y nuevamente mi papa me esta ayudando. le agradezco y le voy a seguir agradeciendo por todo lo que hizo y esta haciendo por mi !!! te quiero mucho papa!!

D
danielaurbinelli@hotmail.com

13/06/2012

el mejor regalo que me hiso mi papa fue para mis quince años. como sorpresa me entrego una carta escrita por el mismo, tan emotiva que no podia terminar de leerla porque las lagrimas no me dejaban. Hoy, 11 años mas despues de aquel momento, la guardo como un tesoro, al igual que la que me escribio a mi poco tiempo de vida (su primera hija) y me emociono de solo recordar sus hermosas palabras. Esos son "mis tesoros", dos cartas muy especiales para mi. Feliz dia papa!!!

M
Maria Victoria Lamas

13/06/2012

el mejor regalo que me dio mi papi fue darme la vida y enseñarme valores y que lo material no es lo mas importante

M
Marxelita Garcia

13/06/2012

El mejor regalo que me hizo mi papucho fue cuando era chiquita una casa para mis muñecas Barby que hizo con sus propias manos, tenpia de todo: escaleras hechas en madera, pinto el piso como si fueran baldosas, las paredes imitando ladrillos, hasta chimenea! Ahora de grande el mejor regalo es prestarnos una casa a mi y a mi novio para poder crecer en nuestros proyectos... GRANDE PA! Te quiero.

A
Adriana Noemi Gonzalez

13/06/2012

El mejor regalo que me hizo mi padre, es el día que nací, tan pequeñita y con solo acariciarme sentí que iba a ser el mejor papa del mundo y no me equivoque. LO AMO CON TODA MI ALMA!

S
solcis

12/06/2012

Mi papá es el mejor del mundo,siempre recuerdos sus regalos,pero el mas lindo y desinteresado que tuvimos con mis hermanas fue cuando tenia entre 8/9 años y nos llevo al shoping sur a las 3 y nos regalo 1/2 kilo de helado a cada una,imaginate a esa edad un pote de 1/2 kilo de helado era toda una emocion,pero tambien recuerdo que solo comimos 1/4 del pote porque no dabamos mas,fue un dia espectacular,una gran anecdota que hasta hoy recordamos juntos. Papá Juan sos el mejor del mundo,Te Amo!!!!

J
jvlw

12/06/2012

El mejor regalo que me hizo mi papá fue una visita sorpresa a Buenos Aires. Lo hizo en complicidad con mi novio (ahora futuro esposo) Mi novio me dijo un día a las 2am que se había roto la canilla del baño. Cuando me levanté y la fui a ver estaba ahí mi papá. ¡Gracias! ¡Feliz día, papá!

C
coglhy

12/06/2012

Hola, uno de los mejores regalos de mi papa, fue aceptar cambiar mi cumple de quince por un viaje a europa a los 18 ... a mi hermana tb le regalo el viaje y nos fuimos juntas ... excelentes recuerdos y experiencias!!! ... otro regalo, no material, es su confianza y apoyo incondicional!!!!

F
Fernanda Rodriguez Lamaison

12/06/2012

Uno de los mejores regalos que me hizo mi papá fue un bebote blanco y de ojitos azules, que yo lo amé toda mi infancia y que trajo grandes peleas con mi hermanita menor porque a ella le había traído uno que era hermoso pero estaba dormido y ella odiaba que no abriera los ojos!!!! Siempre nos acordamos las dos de ese regalo y de nuestras peleas de chicas, aún hoy lo seguimos torturando con nuestros bebotes!!!!

K
karen gisell maidana

12/06/2012

El mejor regalo de mi Papá fue mi perrita pancha que la encontró abandonada en una caja de cartón a la salida de su trabajo que era una carnicería. Era una hermosa negrita que cuando era chica me ayudó muchísimo y me dio miles en alegrías y que hoy convertida en una mujer siento que me regalo una amiga para toda la vida. Para mi y mi familia.

V
Valeria Rote Fiordi

12/06/2012

Mi primera bicicleta cuando cumplí 7 años.. en medio del festejo, me llevó engañada hacia la puerta donde me estaba esperando la bici llena de moños! jajaja... Aún recuerdo mi expresión de felicidad al verla!

J
Jimena Anchava

//5

aunque suene cursi, mi papa me regaló consejos. Ahora que no lo tengo a mi lado, es algo que atesoro. La vida me presta un padre postizo: mi futuro suegro, y me gustaria brindar con él.

M
Maria Malatesta

11/06/2012

El mejor regalo que me hizo mi papa fue para mi cumpleaños de 8 años... el regalo fue un arreglo gigante de 100 margaritas aproximadamente... Fue para mi un regalo super lindo, ya que las margaritas son las flores que mas me gustan...

F
florsosa

11/06/2012

El mejor regalo material que me hizo mi viejo fue un depto cuando me recibi de Contadora! Y el mejor regalo NO material, el asado de todos los domingos compartidos en familia!!!! besooo!!! Flor