Comunidad

Sound4events

Por Redacción

04 de Abril de 2016

Somos una empresa reconocida por la calidad y presentación de nuestros servicios, cada uno de ellos se realiza con exigencia estética y gran prolijidad. Contamos con los profesionales que le dan el toque que el evento necesita para ser ÚNICO.
 
Les presentamos nuestras promociones de adicionales para servicios de DJ e iluminación contratados hasta el 29/07/2016.
 
• Cortina de esferas espejadas: Se colocan 32 esferas de espejos de 40cm de diámetro. Las mismas están unidas entre sí de modo tal que todas giren, provocando un fondo dinámico y cubriendo una superficie aproximada de 3x6 mts.
20% de Descuento 
 
• Galaxia Led 3D: Es un novedoso efecto de 1600 led´s manejados de manera individual. Es capaz de realizar efectos a gran velocidad, reproducir todos los colores y también el efecto flash. Colocado en la parte superior de la pista de baile da una sensación única.                
20% de Descuento
 
• Show Láser RGB: Este servicio cuenta con un equipo gráfico full color de 3000mW controlado vía PC. Es capaz de realizar animaciones, textos y logos con alta definición.
25% de Descuento
 
• Living LED tipo cápsula: El puff tipo cápsula viene en reemplazo del ya conocido cubo y le da un toque original a la ambientación. El combo está formado por 4 cápsulas y una mesa.
20% de Descuento
 

Rubros incluidos: Disc Jockey en Buenos Aires