La Organización

Souvenir, Souvenir

Ideas de Souvenirs para casamientos de verano. Regalitos para tus invitados, útiles y prácticos para las altas temperaturas!

Por Redacción

03 de Enero de 2017

Ideas de Souvenirs para casamientos de verano. Regalitos para tus invitados, útiles y prácticos para las altas temperaturas!

Ojotas y anteojos de sol como souvenirs para casamientos de verano

“El souvenir”, una tendencia que últimamente pisa fuerte. Un objeto que busca generar un recuerdo material sobre un evento importante y, que a veces, busca ser de utilidad al invitado que se lo lleva durante el casamiento y después del mismo.

El verano nos hizo pensar algunas ideas acordes a la estación, que sean útiles para afrontar un casamiento bajo altas temperaturas… y se nos ocurrieron algunos de estos objetos:

  • Sombreros: prácticos para protegerse del sol si la boda se celebra durante el día o a partir del atardecer. Pueden ser tipo “panamá hut” (de paja, caribeños) o tipo capelina. Lo bueno de la primera opción, es que son más unisex. Los invitados se van chochos con un elemento muy útil para el verano. Si queremos sumarles un plus, y que recuerden siempre dónde los adquirieron, en la tirita de tela que suele rodear a la copa del sombrero, se le puede poner la fecha y nombres o iniciales de los novios.
  • Gorras: tipo cap. Son otra alternativa a la primer propuesta y, en estos días, muy de moda. Arriba de la visera pueden llevar las iniciales de los novios o alguna frase, la marca registrada del casamiento o de los grupos de amigos de la novia y el novio, o los clásicos: team bride y team groom.
  • Anteojos de sol: si bien es importante cuidar la vista con cristales buenos y con filtro UV, quizás algunos invitados se hayan olvidado su par, por eso es algo útil para “zafar” el momento.
  • Abanicos: ideales para mantenernos frescos y con cierto encanto vintage. Estos también pueden llevar la fecha y nombres o iniciales de los novios, o la frase que ellos elijan.
  • Ojotas: es un souvenir un poco más engorroso, porque medianamente tenemos que calcular los talles, pero muy útiles a la hora de bailar (para bajarse de los tacos, en el caso de las mujeres, y sacarse las medias y los zapatos en el caso de los hombres ¡un GRAN alivio!). Ideales para casamientos en la playa!

¿Se les ocurren algunas otras ideas? ¿Pondrían souvenirs en su casamiento?

Abanicos y Sombreros para bodas de verano
 

Rubros incluidos: Souvenirs en Buenos Aires