Medios y Eventos

Te vas a perder el evento más PREMIUM de NOVIAS del AÑO?

El 7 de Septiembre es la Jornada de Casamientos Online en el Centro Cultural Borges! No te la podes perder! Registrate YA!!

Por Justina Ares Atucha

24 de Agosto de 2010

El 7 de Septiembre es la Jornada de Casamientos Online en el Centro Cultural Borges! No te la podes perder! Registrate YA!!

YA SE ACERCA LA JORNADA Y LOS CUPOS ESTAN DESAPARECIENDO DE MANERA INCREIBLE!!!

EL 7 de Septiembre nos volvemos a encontrar en el CENTRO CULTURAL BORGES en la 27ª Jornada de Casamientos Online !

Un evento que NO TE PODES PERDER si te estás por casar! Es la mejor manera que tenés para dedicarle una TARDE entera a la organización de TU casamiento y empaparte de todo lo que te falta DEFINIR. ¿Será que nos cuesta hacer eso a las mujeres??

 

¡Esta Jornada viene con todo! Muchísimas novias YA SE REGISTRARON, por eso si no te querés quedar afuera todavía estás a TIEMPO de registrarte! Pero hacelo cuanto antes! Es gratis pero el cupo es LIMITADO!

 

  • ¿Dónde y cuándo?

 

- 7 de Septiembre. Centro Cultural Borges (Viamonte esq. San Martín). 18 a 22 hs.

 

  • ¿Sorpresas?

 

MUCHISIMAS!!! Un Adelanto : Conferencia exclusiva de MARTIN ROIG, una Fiesta en vivo del mejor DISC JOCKEY de todos: Grupo Sarapura , Exposición de vestidos de novia de “L as Demiero ”, Barra inédita de QUILMES, un VIP de NOVIAS con degustaciones de S USHIPOP , sorteos, Stands de REVISTAS (FIANCEE, Novias Magazine, Propuestas y Servicios entre otras! ), actividades en vivo, más de 150 proveedores  y el RESTO ES SECRETO!!

 

 

Hacé CLICK ACA , llená el formulario y LISTO!! Esta semana arranca la CONFIRMACION telefónica de CUPOS! Una vez que te registres te van a llamar en estos días para confirmar asistencia así dejamos afuera la menor cantidad de novias!!

LAS ESPERAMOS!!! NO se la PIERDAN!

Les mostramos el VIDEO de la Jornada Anterior!!

 

Si no podés ver el VIDEO hace CLICK ACA !

EL EQUIPO de CASAMIENTOS ONLINE

Rubros incluidos: Vestidos de Novia en Buenos Aires, Disc Jockey en Buenos Aires