Vestidos

Tendencias para Novias por Expertos en Moda!

El Bridal Art Experience tuvo su segundo encuentro en el Hipódromo de Palermo. El encuentro, organizado por la asesora de imagen Romina Barak y WePlan, no tuvo desperdicio!

Por Redacción

14 de Octubre de 2014

El Bridal Art Experience tuvo su segundo encuentro en el Hipódromo de Palermo. El encuentro, organizado por la asesora de imagen Romina Barak y WePlan, no tuvo desperdicio!

Tres diseñadores con amplia experiencia, trayectoria y reconocimiento en el mercado fueron los responsables de armar los Total Looks para tres estilos de novias diferentes: Verónica de la Canal, Claudio Cosano y Catalina Rautenberg.


El peinado y make up estuvo a cargo de Leo Cosenza y el estudio de maquillaje Gasparini & Larrivey.

Las novias se fueron contentas y con mucha información para definir su look!

Lo importante? El estilo de la novia lo define cada una en base a sus gustos y preferencias… Lo que queda claro es que la novia debe reflejar que es la reina de la noche, fiel a su estilo y siempre elegante!! Una novia a gusto con su vestido, maquillaje y peinado se verá única y sobretodo cómoda y feliz…

La clave? Hablar con los profesionales, confiar en ellos y ponerse en sus manos…

Atenti novias!! Cada una sabe que es lo que le gusta y le queda bien, confíen en el diseñador, hablen con ellos, cuéntenle sus ideas (y también sus miedos) sabiendo que quien está del otro lado sabrá traducirlo en el vestido IDEAL para cada una!

También hubo degustaciones, shows en vivo, sorteos y una galería impresionante con 25 vestidos y sus respectivos zapatos, ramos, tocados, accesorios…

Mirá las fotos de un evento glamoroso y con mucha moda para novias!!


 

Rubros incluidos: Vestidos de Novia en La Plata, Vestidos de Novia en Mar del Plata, Vestidos de Novia en Mendoza, Vestidos de Novia y Fiesta en Córdoba, Vestidos de Novia en Santa Fe, Vestidos de Novia y Fiesta en Rosario, Vestidos Usados y Terminados en Buenos Aires, Vestidos de Novia en Buenos Aires