Belleza y Estilo

Trajes de etiqueta: bienvenido color!

Y sí, cuesta creerlo! Pero el color finalmente llegó a los trajes de etiqueta. La pasarela se llenó de color y los novios se enfrentan a un nuevo desafío. Tradición o vanguardia?!

Por Mili Conzi

22 de Enero de 2013

Y sí, cuesta creerlo! Pero el color finalmente llegó a los trajes de etiqueta. La pasarela se llenó de color y los novios se enfrentan a un nuevo desafío. Tradición o vanguardia?!

Es la nueva tendencia que está pisando fuerte en las propuestas de los grandes diseñadores del mundo. Ya Vera Wang supo impactar con sus vestidos de novia negros. Óscar de la  Renta lo hizo con sus vestidos de novia rojos. Esta vez, las pasarelas de los trajes de  etiqueta se llenaron de color. Sorpresa para muchos, fascinación para otros, trajes de etiqueta de  colores para novios arriesgados!

Qué rumbo están tomando los grandes diseñadores de la moda nupcial? Hacia dónde se dirigen? Cómo serán las próximas pasarelas?!

Los colores pasteles, la tendencia!

Rosa Clará también incorporó en su colección de vestidos de novia el color pastel como uno de sus protagonistas. Oscar de la Renta lo hizo con vestidos de novia en azul pastel. Imaginen ahora trajes  de etiqueta con toques de color pastel o con color en su totalidad!  

Es así que entran en escena Gucci, Paul Smith, Victor&Rolf, entre otros, con sus diseños en colores pastel. Rosa y celeste pastel, son los trajes de etiqueta que se llevaron todas las miradas.

Si bien los diseñadores los presentaron en su colección más informal y pret-à-porter, ya son muchos novios que los eligieron para casarse. 

Más colores!
También se vieron en las pasarelas de Miquel Suay y Fuentecapala los grises y azules, que sorprendieron menos, pero así y todo sigue siendo una gran apuesta.  El blanco y el marrón también fueron colores que dominaron las nuevas colecciones.
La tendencia en trajes de etiqueta marca un cambio de rumbo (por no animarnos a decir giro  radical) en las colecciones de los grandes diseñadores. El año pasado pensamos que el tema del  color era una novedad sólo de los vestidos de novia, hoy el color desembarcó en las colecciones de trajes de novio.
 

Tradición o vanguardia?!
 Un giro que está dando mucho que hablar y que plantea a la vez un nuevo desafío para los novios: seguir la tradición o animarse a un cambio de rumbo?! Tradición o vanguardia?! Ese será el nuevo  versus de la moda nupcial.

Te gustaría que tu novio vista un traje de etiqueta de color para tu casamiento?!

Rubros incluidos: Trajes de Etiqueta en Mendoza, Trajes de Etiqueta en Rosario, Trajes de Etiqueta en Córdoba, Trajes de Etiqueta en Buenos Aires