Belleza y Estilo

Tratamientos de belleza no invasivos para el invierno!

Que haya terminado el verano, la playa, el bikini, los vestidos y los shorts, no quiere decir que debemos olvidarnos de nuestro cuerpo hasta la próxima temporada. Sobre todo si son novias a meses de dar el Sí quiero, a tomar nota de estos tratamientos de belleza no invasivos para realizar durante el invierno!

Por Violeta Madero

09 de Abril de 2013

Que haya terminado el verano, la playa, el bikini, los vestidos y los shorts, no quiere decir que debemos olvidarnos de nuestro cuerpo hasta la próxima temporada. Sobre todo si son novias a meses de dar el Sí quiero, a tomar nota de estos tratamientos de belleza no invasivos para realizar durante el invierno!

Quisimos hacer un repaso por los tratamientos de belleza menos invasivos para el cuerpo. Dejamos de lado las cirugías y el quirófano y nos enfocamos de lleno en aquellos tratamientos menos agresivos. Rostro, cola y piernas serán el blanco para este operativo de belleza invierno 2013.

Novias, tengan mucho cuidado con los cupones de descuentos que ofrecen tratamientos de belleza no invasivos a muy bajo precio. Es importante que realicen este tipo de tratamientos en lugares seguros y autorizados. Por más que sean “no invasivos”, deben ser realizados por una estructura compleja y habilitada y profesionales capacitados.

Rostro, cola y piernas: porqué nos obsesionan tanto?!

“La” cola. No existe charla de mujeres en las que no se toque este tema. Nos matamos trabajando los glúteos en el gimnasio,mantenemos una dieta sin grasas, pero qué más se puede hacer? Cómo disimular la grasa localizada en la cola

La piel de naranja en las piernas es otra de las obsesiones. El %98 de las mujeres la padece! Además de una rutina diaria para oxigenar las piernas, una alimentación equilibrada y mucho consumo de agua, existen tratamientos de belleza para prevenir y disminuir la piel de naranja.

Un rostro 10 puntos. Sí, todas lo queremos. Borrar esas líneas de expresión que empezaron a vislumbrarse cuando cumplimos 25, las incipientes arrugas, las manchas superficiales, etcétera y etcétera!

 

Tratamientos de belleza no invasivos
Lipólisis por ultrasonido: Es una técnica no invasiva, por eso es una de las que más se está usando hoy en día. Este novedoso tratamiento elimina las grasas acumuladas a través de ultrasonidos. Estimulando, de esta manera, la producción de colágeno y elastina.

Microdermoabrasión con punta de diamante: Esta técnica se enfoca en la regeneración celular de la piel a través de un pulido progresivo de la misma. Las mujeres que eligen este tratamiento son las que buscan eliminar las manchas de la piel y disimular las líneas de expresión.
Para que la piel del rostro luzca más tersa y joven, ideal para las novias ya que son las que más se exponen a las cámaras fotográficas y de video.

Mesoterapia: Muchas mujeres gastan plata en tratamientos inútiles. Los expertos afirman que la Mesoterapia continúa siendo una técnica menos invasiva que previene y disminuye la apariencia de piel de naranja. Se trata de la famosa “pistolita”, la cual a través de inyecciones múltiples se logra reactivar el metabolismo celular.

Láser anticelulitis : Otra técnica que te ahorra el quirófano y las cirugías agresivas. Se trata de un láser que ayuda a remodelar la piel y combatir las células grasas localizadas en nuestro cuerpo.
Fotorrejuvenecimiento o IPL facial: Se trata de una técnica que consiste en la aplicación de luz pulsada intensa sobre las zonas específicas del rostro que se quieran tratar. El calor que motiva la luz pulsada ayuda a eliminar cualquier tipo de lesión que presente la piel al tiempo que estimula la producción de colágeno.

Cómo te estás cuidando para llegar 10 puntos a tu casamiento? Probaste algunos de estos tratamientos no invasivos? Contános!
 

Rubros incluidos: Tratamientos de Belleza en Buenos Aires