Belleza y Estilo

Última Navidad de soltera!

Para muchas, ésta será la última Navidad como solteras. En esta nota, cómo disfrutar de las fiestas en familia antes de casarte!

Por Violeta Madero

09 de Diciembre de 2015

Para muchas, ésta será la última Navidad como solteras. En esta nota, cómo disfrutar de las fiestas en familia antes de casarte!

La próxima Navidad ya no será igual. Y la que venga tampoco. Este año, la Navidad será súper especial para vos. No sólo porque será la última Navidad con tu familia de origen sino porque te casas! Es por esto que muchas novias se ponen muy nerviosas y no logran conectarse ni con su familia ni con el espíritu navideño.

5 consejos para disfrutar de las fiestas en familia antes de casarte!

UNO. PACIENCIA

Tías, tías políticas, primos hermanos, segundos y terceros, abuelos paternos y maternos, todos se la pasarán preguntándote: Yyyyyy, cómo va la organización del casamiento?! Van a tener hijos enseguida o van a esperar?! Sos el trending topic de la familia, representas uno de los eventos más importantes que toda esa gente tendrá en el próximo año! Es por eso que tendrás que tener mucha paciencia para poder disfrutar la noche y hacer "oídos sordos".

DOS. UN REGALO EMOTIVO.

Hacete un momento para pensar qué le podrías regalar a tus padres y hermanos en esta Navidad. Pero no hablamos de un regalo material sino de un regalo emotivo, cargado de sentimientos y muchos recuerdos. Una linda foto familiar enmarcada o algún objeto o comida que los haya representado siempre como familia (desde una película hasta una torta).

TRES. PASA MÁS TIEMPO CON ELLOS.

La Navidad no es sólo el 24 a la noche. En el mes de diciembre, dedicale más tiempo a tu familia, hagan programas juntos y quedate a dormir algunas noches en casa de tus padres si es que te mudaste. Es clave que puedan pasar más tiempo juntos e ir despidiendo las últimas fiestas en familia.

CUATRO. PREPARA ALGO RICO.

Otra forma de conectarse con la festividad y el sentido de la Navidad es a través de la cocina. Prepara algo rico para tu familia, busca alguna receta que les guste mucho y manos a la masa. Aunque no lo creas, se transmite mucho a través de la comida hecha con amor y dedicación.

CINCO. LA NAVIDAD NO TERMINA A LAS 12.

Si podés, ese día quédate a dormir en casa de tus padres. Es la última Navidad de soltera, no salgas corriendo a las 12 a ver a tu novio (lo vas a ver toda tu vida). La Navidad no termina a las 12, hace que dure, tomate un vino con tu papá y charlen un largo rato o divertite con tus hermanos y primos.

Y vos, cómo vas a pasar tu última Navidad de soltera antes del casamiento?!