Medios y Eventos

Una Jornada inigualable!

En esta nota, un breve resumen de la Jornada de Casamientos Online que fue un verdadero èxito!

Por Redacción

22 de Abril de 2010

En esta nota, un breve resumen de la Jornada de Casamientos Online que fue un verdadero èxito!

Finalmente, después de tanta ansiedad, de correr por todos lados, de organizar, de pensar en cada detalle por más ínfimo que pareciera, el esfuerzo nos recompensó más de lo que imaginábamos.   ¡El 20 de Abril la Jornada de Casamientos Online, fue un verdadero éxito! No tenemos más que agradecerles a todos los que hicieron de esta Jornada, un evento inigualable. Porque ante todo, ver cómo todas ustedes DISFRUTARON del evento de manera tan proactiva,  fue sin lugar a dudas el eslabón principal de tanto ÉXITO!!


¡Cada año nos sorprendemos más y más de la convocatoria de esta Jornada! Nos emociona ver cómo logramos crear un punto de encuentro exclusivo entre tantas novias, proveedores y Staff.  Nos da una enorme satisfacción ver como todos se retiraron con alegría, con expectativas cumplidas, y sobre todo, pudimos ver en sus caras el asombro por la magnitud del evento.  ¡¡Asistieron MAS DE 3000 personas!!


Cada pabellón tuvo una cuota inmensa de inquietudes, preguntas, respuestas, degustaciones, actividades y de sorpresas . La pista del Grupo Sarapura   fue una verdadera fiesta en vivo y la barra de tragos de Obar   no paró de sacar daiquiris, tragos con Baileys y muchas otras innovaciones!


¡Gracias a nuestro querido fotógrafo Fernando Simois  por registrar toda la Jornada! Estuvo en cada detalle, desde las degustaciones de Chungo, de la Pata Express, de The Chocolate Fondue, de Bodega Callia, peinados en vivo, la ambientación, los bocetos de vestidos de novias, las actividades del Espacio Kendras, los tratamientos de belleza y la conferencia imperdible con la que año tras año nos deslumbra Martin Roig! La semana que viene les prometemos una nota imperdible con los mejores TIPS de ambientación que él nos dio: lo que no puede faltar y las soluciones alternativas para lo que quieran cambiar!!


¡¡El VIP de novias explotó!! Pudimos por fin conocernos entre nosotras, la gran comunidad de Casamientos Online, de los Blogs , del portal y esperamos que muchas más de ustedes se incorporen. El vip contó con el Catering Romanoff, la Bodega Navarro Correas, Dermaglós, Estilo Chic , Andrea Peinados, Ezequiel García entre otros!

GANADORAS DE LOS SORTEOS VIP:


- 1 Noche de Bodas en el Design Suites: Silvina Gugliotta


- 5 Kits de Casamientos Online: Marianela Druetta, Andrea Boverio, Valeria Briasco, Juliana Gutenmajer, Paula Adam.

-2 Peinado de Novia de Andrea Peinados:   Dana Asturi y Paula Sedacca.

- 30 Kits Dermaglós:   María Victoria Lugani, Lorena Albarado, Carolina Vizcaino, Florencia Valdez, Mariela Porrini, Anabella Ungaro, Erica Mora, María Lucila Locatelli, Sabrina Amarante, Jimena Soria, Victoria Tronge, Andrea Di Giorgi, Anabella Barcellandi, Fernanda Berardozzi, María de la Paz Pereyra, Verónica Aranciaga, María Gortari,  Ana Inés Elizalde, Cristina Marcori, Estela Gougy, Jimena Ortuño, Fernanda Campi, Liliana Palacios, Florencia Armella, Pilar Iribarren,  Jimena Carranza, Analía Sardo, Mariela Distófolo, Lucrecia Pizarro, Angeles Ferreyra.


- 10 Libros “Sí Quiero, A mi Wedding Planner”: Rosario Galeano, Sofía Wullich, Andrea Martin Lainez, Silvia Pross, Aixa Pogrzebny, Denise Kurchan, Andrea Abad, Gabriela Netri, Lucrecia Maggi, María Belén Lasa.

Esperamos que la hayan disfrutado igual que nosotros! Y a los que no pudieron ir, los esperamos en la próxima el 7 de Septiembre! A las ganadoras les vamos a mandar un mail la semana que viene! Muchas gracias!

Empresas relacionadas

OBAR

Capital Federal + 1

Servicio de Barra de Tragos Premium y Catering de Bebidas para to...

Rubros incluidos: Disc Jockey en Buenos Aires, Bebidas y Barras de Tragos en Buenos Aires, Catering en Buenos Aires, Foto y Video en Buenos Aires



Comentarios

6 comentarios en "Una Jornada inigualable!"

L
lorena Albarado

11/05/2010

HOLAAAAAAA Y EL REGALO DE LAS QUE GANAMOS?!?!?!! jajjaja se olvidaron de nosotras?

A
Andrea Di Giorgi

29/04/2010

queria saber como tengo que hacer con el premio que me gane en la jornada, gracis.Andrea

M
melina luchetti

28/04/2010

buenisimooo el encuentroo gracias casamientos online me parecio fantasstico es la primera vez que me meto bien el tema de CASAMIENTOOO muy buena organizacion me encanto el sector VIP me fui peinada unas idolas, desp me hice una limpieza de cutisss estupenda la cosmetologa con mucho tips... y la musica todo todo todo barbaroooo... y el auditorio con martinnn estupendoo!!!

H
hayre egea

24/04/2010

espero con anciedad cada jornada por que son cuatro horas a ful Agradezco la atencion de ustedes asia nosotros los provedores. gracias Hayre

A
Andrea Puppo

23/04/2010

Me encanto el evento!! quiero agradecerles por el esfuerzo de organizar todo... salió excelente. Me encantó cada una de las propuestas... Pase por la Zona VIP y puede disfrutar de un tratamiento Dermaglos, la cosmetologa una genia!! Ademas me lleve mucha info, ideas y datos excelentes para organizar mi casamiento! ahora solo queda poner manos a la obra!!! Vamos novias que se puede! gracias gente de casamientos online!

S
Santiago Ortiz

22/04/2010

Felicitaciones a todo el equipo de Casamientos Online por la Jornada. Realmente fué un exito. Para nosotros un placer poder participar. Saludos, Santiago Ortiz Grupo Sarapura DJS