Comunidad

Ushi Usagi

Por Redacción

06 de Octubre de 2014

Cuando elegimos nuestro ramo nos preocupa que esté perfecto. Nos estresamos con la elección de las flores porque algunas son muy difíciles de mantener frescas y  por eso, debemos guardar nuestro ramo en la heladera hasta el momento de usarlo. Lo peor es que después vemos con pena como se marchita y no nos queda más que un recuerdo ajado de él.
 
Por qué contentarse solo con un ramo marchito cuando podés tenerlo divino antes de la fecha, no estresarte por mantenerlo fresco en tu heladera  y volver a disfrutarlo durante años cuantas veces lo desees?
 
Con los ramos de origami podés elegir colores a medida, ya que podemos fabricar el papel para combinar con tu vestido. Te permiten optar por la flor que te gusta sin la preocupación del costo extra si no es la temporada. 
 
Son ideales para las novias que sufren alergia al polen, o simplemente para quienes no gustan de las flores cortadas y prefieren una opción diferente. Nuestros bouquets se mantienen hermosos por muchos años como un recuerdo de ese momento especial para tu familia y amigos.
 
Podemos realizarlos estilo natural o con formatos temáticos y papeles estampados.
 
Si querés tener una pieza única, no dudes en contactarnos y la diseñaremos con gusto para vos!!

Rubros incluidos: Ramos, Tocados y Accesorios en Buenos Aires