Comunidad

Ushi Usagi

Por Redacción

06 de Abril de 2015

RAMOS PARA ALGUIEN COMO VOS!!
 
Sos una novia diferente, se acerca el día de tu boda y aun no decidís como será tu ramo. La familia insiste, presiona y vos no tenés ganas de llevar flores naturales. No te sentís representada, no podes guardarlas, te dan alergia o incluso pena ver flores cortadas.
 
Nuestras clientas nos eligen porque interpretamos sus deseos y fantasías para ese momento tan especial en que deciden comunicarle al mundo su fe en el amor. 

Por qué no un bouquet con la partitura de ese tema de Sinatra con que te enamoraste aquella noche? O esa poesía de Cortázar que te arrancó suspiros cuando te la leyó por primera vez tu amor.
 
Ese tema de los beatles que te tatuaste con tu amado o simplemente algo diferente y súper personal como un ramo de hongos con espigas y hojas de gingko como la que te tatuaste alguna vez?
 
Sacá la fantasía que hay en vos y date el gusto de llevar un ramo con copos de nieve y sentirte la heroína de la peli Frozen, hacerte un ramo con rosas negras solo porque te gustan, o con estrellas. Ponele grullas, mariposas, ositos, flores con el primer capítulo del quijote, o hacete un ramo con fotos de Audrey Hepburn.
 
Para nuestras novias no hay límite a su imaginación y nuestro desafío es cumplirles el sueño de ser auténticas y fieles a si mismas.
 
Es tu boda y sos vos con lo que te gusta y elegís para tu felicidad!!
 

Rubros incluidos: Ramos, Tocados y Accesorios en Buenos Aires