Verónica De La Canal - Con Firma De Autor

Extremadamente femenina. Con mucha personalidad. Romántica al extremo. Inconfundible, un diseño de Verónica de la Canal, dice presente.

21.03.2008 17:07hs. por Tere Lanusse

Novias enamoradas de sus diseños acuden a ella para poder encontrar en vestido ideal para el Gran Día.

Volados, corsets… transparencias, bordados de ensueño, superposiciones… barroca hasta en los detalles…

Verónica de la Canal tiene un estilo propio… pensar en sus vestidos en pensar en modelos suntuosos, mucho tul, mucha caía… géneros importantes, y más allá de eso, impactantes!!

Define sus vestidos como piezas de arte. Manufactura. Cada diseño es único e irrepetible. A la medida de los sueños de cada mujer. Su local es impecable, femenino, con muebles antiguos y una estética que la define.

Exigente en los detalles, sus creaciones son para mujeres con una fuerte impronta. Más allá del vestido, lo que distingue a una novia es la actitud… la presencia con la que aparece para decir “Sí, quiero”

.La más mirada. Ese día la novia es el centro de atención. Por eso tiene que estar segura y poder brillar… el vestido acompaña esos momentos y por eso debe ser perfecto.

Las que tienen miedos, las que quieren pasar desapercibidas el día de su casamiento son las que no se animan a mostrarse y ser auténticas.

El vestido de Grace Kelly la enloqueció y muere por los diseños de Gaultier, Galeano y Lacroix. No por nada sigue estos popes de la moda. Excéntricos… originales… se animan a más!! Dejan su firma!

El vestido de novia huye despavorido de las tendencias, de lo qué se usa. El vestido se adapta a cada mujer… sin ataduras, con total libertad de acción y elección… ni siquiera en el color…

Dos cambios de vestuario son lo más pedido por las novias. Para lucirse, para estar increíbles

Escenográfica, sus diseños con un dejo histriónico no pasan desapercibidos jamás…

RUBROS: Vestidos de Novia en Buenos Aires

Dejá tu Comentario

Participá y compartí tus opiniones con la comunidad de Casamientos Online.

Comentarios de lectores

Los comentarios publicados en CasamientosOnline son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias que generen pueden derivar en sanciones legales. Todos los usuarios que incluyan en sus mensajes algún comentario que viole nuestro reglamento será rechazado.

Recibí gratis el Infonovias

Ideas, propuestas y consejos para organizar tu Casamiento en tu E-mail!