Vestidos, Vestidos de Fiesta y Civil - Vestidos de Madrinas: diseños para cada tipo de cuerpo! - Casamientos Online

Vestidos de Madrinas: diseños para cada tipo de cuerpo!

Las Madrinas ocupan uno de los mayores centros de atención de los invitados en un casamiento. Por eso, lo que más preocupa a una madrina a la hora de elegir el vestido es su cuerpo. En esta nota, una LISTA EXPRESS de opciones de vestidos de madrina para cada tipo de cuerpo!

29.03.2012 14:43hs. por Mili Conzi

Hoy, Andrea Green, diseñadora de Vestidos de Madrina, indica una lista de opciones para cada tipo de cuerpo afirmando que “El cuerpo perfecto no existe. Todas las mujeres tienen en su cuerpo determinadas partes que no las benefician a la hora de querer ponerse algún vestido”.

 

LISTA EXPRESS de opciones para cada tipo de cuerpo
 
 
Tengo que esconder la panza… qué hago?!

Corte imperio o un vestido de dos piezas, probablemente con un corsé cortado por arriba del abdomen para evitar su protagonismo. También evitar los cortes en V en la cintura!

 

 

Caderas anchas!

Es recomendable disimular las caderas anchas con vestidos de talle sin cortes en la cintura o imperio. Tender a las líneas en A y evitar modelos estilo columna.


 

Mucho busto

Aconsejamos escotes bajos o en V. Para que tu busto pase desapercibido, diseños con una espalda pronunciada. También te convendría usar vestidos de una sola pieza y falda amplia como los vestidos de dos piezas con pliegues o tablas en la unión del talle y la cadera. Evitar los vestidos con corte imperio y los adornos o bordados en la zona del busto.

 

 

Madrinas con poco busto

Para las que tienen poco busto, los cortes imperio y los escotes Halter. Evitar los a los cuellos altos y cerrados.

 

 

Extras curvas

A las mujeres rellenitas les favorecen los cortes simples, nada de telas demasiado bordadas o con brillos, ni telas complejas, frunces o pliegues! Te convienen los vestidos de una sola pieza y con un escote en V, ya sea por delante o en la espalda.

 



Madrinas delgadas


Para las delgadas: telas de texturas ligeras y con volumen (ojo con el volumen, no van a querer perderse en el vestido) Aconsejo un vestido tipo columna y advierto sobre los vestidos pegados al cuerpo.

 

 

Madrinas con brazos delgados


Es conveniente usar mangas abuchonadas, o con pliegues, puede ser con caídas suaves.

 


 
Madrinas con brazos gruesos


Lleva mangas largas también de caída suave, las telas transparentes te beneficiarán. Evitar los pliegues y cualquier tipo de adorno.
 

 


Cuellos cortos y largos


Las madrinas con cuellos cortos tienen que evitar los peinados muy altos. Para las que tienen cuello largo, convienen los escotes descubiertos, en V o en U.

 



Madrinas bajitas

 

Vestido estrecho y de una sola pieza. Evitar las faldas muy voluminosas, telas pesadas o bordados y pliegues. Son preferibles los escotes en V o en U.

 



Madrinas altas

 

Diseños con mucha tela o talles largos, también las telas pesadas. Evitar las mangas fruncidas y los holanes demasiado exagerados.

RUBROS: Vestidos de Fiesta y Madrina en Buenos Aires

Empresas relacionadas:
Dejá tu Comentario

Participá y compartí tus opiniones con la comunidad de Casamientos Online.

Comentarios de lectores

Los comentarios publicados en CasamientosOnline son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias que generen pueden derivar en sanciones legales. Todos los usuarios que incluyan en sus mensajes algún comentario que viole nuestro reglamento será rechazado.

Recibí gratis el Infonovias

Ideas, propuestas y consejos para organizar tu Casamiento en tu E-mail!