Vestidos > Vestidos de Novia > Notas

Vestidos de novia Haute Couture: diseño y creatividad!

No te pierdas los vestidos de novias más exóticos que se vieron en la la Semana de Moda de París!

09.02.2011 15:35hs. por Redacción

La semana de la moda de la "Alta Costura de París", como todos los años, mostró las creaciones más glamourosas de todos los diseñadores! Lujosa y al alcance de muy pocos. Una pasarela con creatividad, elegancia, osadía y talento en la capital de moda más importante del mundo.

 

  • ¿Los 7 genios presentes?


Christian Dior, Giorgio Armani Privé, Chanel, Givenchy, Elie Saab, Jean Paul Gaultier y Valentino.



- Jean Paul Gaultier: impactó con sus propuestas ochentosas y la mezcla de texturas. Camperas "motociclistas" sobre vestidos ajustados,  looks "Moulin Rouge" con flecos, muchas superposiciones, volados y extravagancias.

Para cerrar, optó por una "novia atípica": vestido blanco y negro, transparencias con tul, un diseño exótico con franjas horizontales, velo negro, guantes y un peinado de novia vanguardista, con una gran cresta y un estilo punk rock. El modelo: Andréj Pejic, transexual, ícono que hace furor en todas las pasarelas del mundo.


- John Galliano (para Christian Dior): mostró la evolución de la moda en una colección inspirada en la aristócrata italiana René Gruau.


 

- Chanel: los tonos neutros y colores pastel, inspiraciones napoleónicas y griegas , tejidos "tweed" (autóctono de la firma, pantalones y vestidos plateados, color rosa, transparencias, strapless y volados.

- Giorgio Armani: mostró una perspectiva nueva, vanguardista, con diseños "intergalácticos", tejidos de última generación y sombreros metálicos (creados por Phillip Tracy).




Los vestidos de novia que pusieron el gran sello: Elie Saab y Jean Paul Gaultier fueron dos de los grandes destacados!
 

 

  • ¿Lo que más se vio en la moda nupcial?


Encajes, flores engarzadas con piedras, plumas, seda y mucha excentricidad.

 

¿Vos cómo vas a diseñar tu vestido de novia ? ¿Preferís un estilo tradicional o uno más vanguardista?

 

Fotos: Entremujeres y Vogue.

RUBROS: Vestidos de Novia y Ajuar en Rosario Vestidos de Novia y Ajuar en Santa Fe Vestidos Usados y Terminados en Buenos Aires Vestidos de Novia en Buenos Aires

Dejá tu Comentario

Participá y compartí tus opiniones con la comunidad de Casamientos Online.

Comentarios de lectores

Los comentarios publicados en CasamientosOnline son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias que generen pueden derivar en sanciones legales. Todos los usuarios que incluyan en sus mensajes algún comentario que viole nuestro reglamento será rechazado.

maria gladys bell curbelo 24.02.2011 20:52hs.

Hermosos los vestidos de novia!

Infonovias

Recibí semanalmente por email las últimas novedades de InfoNovias y Casamientos Online.

Suscribirme

¿Querés ver más?

Promociones más consultadas
LiveZilla Live Help