Vestidos de Novia

Vestidos de novia de Diseñadores Internacionales!

Un repaso por las propuestas de los mejores diseñadores del mundo. Rosa Clará, Oscar de la Renta y Pronovias. No te podés perder este resumen con muchas ideas para tu vestido de novia!

Por Mili Conzi

18 de Octubre de 2012

Un repaso por las propuestas de los mejores diseñadores del mundo. Rosa Clará, Oscar de la Renta y Pronovias. No te podés perder este resumen con muchas ideas para tu vestido de novia!

Rosa Clará: los colores pasteles, su gran jugada.

La firma española Rosa Clará apostó por los colores pasteles para la colección de vestidos de novia 2013. Un giro radical con respecto a lo que había presentado su colega Vera Wang en su colección nupcial 2012: el color negro como su gran protagonista. Pero Rosa Clará quiso seguir su instinto más inocente, naif: los pasteles se vienen con todo.

Las telas it de la diseñadora para el 2013 fueron los tejidos de fantasía. 
Bonus track: las estolas de plumas son un must en esta nueva colección.
 
Oscar de la Renta: ¡vestidos de novia rojos!
Oscar de la Renta sigue defendiendo el color blanco en sus vestidos de novia. Pero dejó boquiabiertos a todos cuando una de sus modelos entró a la pasarela con un vestido de novia rojo. Sí, como ustedes leen señoras. ¡ROJO! 
Este osado diseñador también siguió la línea de Rosa Clará y se animó al color azul pastel en algunas de sus propuestas.
Vestidos de novia cortos y largos. Mucho encaje y una nueva apuesta por el vestido corte sirena.
Este diseñador dijo sí a los velos para la colección nupcial 2013.
 
Pronovias: una apuesta por el estilo griego.
La colección 2013 de la firma catalana es, sobre todas las cosas, otra expresión de sofisticación y femeneidad. Con el estilo griego como protagonista de la temporada, Pronovias volvió a sorprender en las pasarelas nupciales.
Algunos it de la colección 2013, by Pronovias:
 
Géneros. Novias, a tomar nota de las telas que se vienen (o las que nunca dejan de ser un must)
-La fiel gasa de siempre! 
-El imponente raso.
-El romántico encaje.
- Bordados. Un toque romántico al estilo griego.
- Plumas. Desde el 2011 los diseñadores empezaron a plantear la utilización de plumas no sólo como accesorio al vestido de novia sino también para el tocado de la misma.
- Colores it: nude y marfil.
- Siguen las faldas voluminosas y bien armadas en sus vestidos de novia y también los vestidos más al cuerpo. Un poco de todo. Una temporada más liberal para Pronovias.
 

Rubros incluidos: Vestidos de Novia en Salta, Vestidos de Novia en La Plata, Vestidos de Novia y Fiesta en Córdoba, Vestidos de Novia en Santa Fe, Vestidos de Novia y Fiesta en Rosario, Vestidos de Novia en Buenos Aires