Vestidos

Vestidos de novia: los 5 escotes de la temporada 2015

Escote de vértigo, escotes en la espalda, con transparencia o velados. Estos son los 5 escotes que se verán en la temporada 2015.

Por Mili Conzi

07 de Julio de 2014

Escote de vértigo, escotes en la espalda, con transparencia o velados. Estos son los 5 escotes que se verán en la temporada 2015.

#1 - ESCOTE DE VÉRTIGO
Las nuevas colecciones de Jenny Packham y YolanCris reflejaron uno de los must de la temporada en los vestidos de novia: el escote de vértigo es la gran apuesta. Aquel escote en pico que destapa a la novia y la vuelve más sexy, femenina y estilizada. El escote de vértigo “alarga” el pecho de la mujer y, de esta manera, armoniza su figura. Nos encanta este tipo de escotes, porque propone más sin pecar. Canchero, arriesgado y elegante.
Con mangas, sin mangas o mangas caídas, el escote de vértigo es uno de los más nobles, porque se complementa con cualquier tipo de estilo: helénico, romántico, minimalista.

#2 - ESCOTES POR DETRÁS: LAS ESPALDAS AL AIRE
Otra de las tendencias en vestidos de novia: las espaldas de las novias quedan descubiertas. Los escotes dejan de darle el protagonismo al busto para poner el foco en la espalda. Los escotes en la espalda que más se mostraron en las pasarelas del mundo bridal fueron el vértigo o en pico, el “uve”, los escotes geométricos o los circulares. Rosa Clará, Elizabeth Fillmore, Anna Maier y Victorio & Lucchino, entre otros, fueron los que redoblaron la apuesta por las espaldas descubiertas.

#3 - ESCOTE EN UVE
La tendencia sin lugar a dudas está en armonizar la figura de las novias. Otra vez tenemos un escote que alarga el cuello de la novia al tiempo que potencia el pecho. El resultado es una novia sexy, sensual y muy femenina. Este tipo de escote puede ir con mangas o sin mangas o con mangas al codo (ideal para los escotes uve y las que más se usan).

 

#4 - ESCOTES CON TRANSPARENCIAS
Desde que Kate Middleton se mostró en la Abadía de Westminster, las transparencias en los escotes de los vestidos de novia no dejaron de ser tendencia. El encaje sobre transparencias en los escotes siguen siendo un must de las pasarelas de los grandes diseñadores y por algo es: súper seductores y femeninos, pueden continuar en mangas largas o ¾, como el caso de Kate.

#5 - ESCOTES VELADOS
Son los escotes que esconden el pecho de las novias, dejándolos “entrever”. Por ejemplo, un escote palabra de honor velado con un top de encaje. Tendencia que se hereda de otra: la del crop top. De esta manera, tenemos un escote con una transparencia de encaje encima. Hablamos de escotes que se vuelven a esconder y a “tapar”.

¿Cuál es el escote que mejor te sienta para tu vestido de novia?
 

Rubros incluidos: Vestidos de Novia en La Plata, Vestidos de Novia en Mar del Plata, Vestidos de Novia en Mendoza, Vestidos de Novia y Fiesta en Córdoba, Vestidos de Novia en Santa Fe, Vestidos de Novia y Fiesta en Rosario, Vestidos Usados y Terminados en Buenos Aires, Vestidos de Novia en Buenos Aires