Vestidos

Vestidos Usados listos para estrenar!

Aunque parezca una paradoja, los vestidos usados se venden cada día más. En un año que se presenta con presupuestos más acotados, son la alternativa ideal. Con un par de cambios, muchos vestidos merecen una segunda oportunidad? Te animás?

Por Tere Lanusse

06 de Marzo de 2009

Aunque parezca una paradoja, los vestidos usados se venden cada día más. En un año que se presenta con presupuestos más acotados, son la alternativa ideal. Con un par de cambios, muchos vestidos merecen una segunda oportunidad? Te animás?

Muchas novias tienen prejuicios y creen que un vestido usado está arruinado, manchado, o con algún detalle que lo haga una alternativa impensada!

Hace algunos años que los vestidos usados están en auge. Hoy, un vestido usado, es la base perfecta para agregar accesorios, hacer algún cambio que personalice ese vestido y lo haga tuyo, tal como si lo usarás por primera vez.

Yanil y Daniela, de Vestidos con Historia, aseguran que "Un Vestido usado es un vestido con historia..., un vestido que más allá de llevar consigo la bella historia de la novia que lo usó,  tiene la particularidad de que por esa razón resulta más accesible que uno nuevo.

A veces soñamos con el vestido de "ese diseñador" que a la hora de hacerlo nos resulta inalcanzable por su valor, y por el hecho de que al no poder probarlo previamente no estamos seguras acerca de si nos quedará bien o no ese o aquel escote que parece ideal en nuestras mentes y en las revistas... y esa es la ventaja de  elegir en un Vestido Usado... un vestido que te podés probar una y otra vez, que podés adecuar a tu estilo con ese toque personal que siempre soñaste. Un vestido como Nuevo pero al precio de uno usado."

Mercedes, de Estilo Novias, nos cuenta que las novias llegan buscando algún vestido con encaje o tul bordado, preferentemente en color manteca y se vuelcan por diseños con muchas capas en las polleras.

Lo que más piden, según Estilo Novias, son vestidos lánguidos, nada muy armado ni muy bordado.

Por su parte, Josefina Obarrio, de Novias al Garage, asegura que a la hora de adaptar un vestido usado, se trabaja para llevarlo al talle exacto de la nueva novia y lograr que parezca a medida.

Algunos detalles como una pollera, una faja, una flor o una pollera de volados, pueden cambiar el look del vestido y adaptarlo a la onda de la novia.

Josefina dice convencida: "El vestido usado nos acerca a ese vestido de novia que teníamos en nuestra imaginación y lo concreta, sólo resta transformarlo en propio y que quede listo para estrenar."

Palabra de expertas. Vos te animás a un vestido usado?



Comentarios

1 comentarios en "Vestidos Usados listos para estrenar!"

V
Vale Etkin de Casamientos Online

06/03/2009

Hola! Yo ya me casé y si bien mi vestido no fue usado, la mayoría de mis amigas si eligieron vestidos usados que modificaron (en mayor y menor medida) para adaptarlo a su estilo personal. Valió la pena en todos los casos! Las empresas que se dedican a esto saben aconsejar y optimizar al máximo cada prenda y hacer "propio" el vestido que las novias eligen. Si lo están pensando, no dejen de coordinar una entrevista para saber más al respecto. Yo creo que está muy bueno. Saludos!