La Organización, La Fiesta - Vos con qué canción vas a entrar a la fiesta? - Casamientos Online

Vos con qué canción vas a entrar a la fiesta?

Elegí un buen clima para entrar a tu casamiento e inaugurá al fiesta con una buena canción!

31.01.2011 12:46hs. por Justina Ares Atucha

Un momento clave de cualquier casamiento es la entrada de los novios! La expectativa de los invitados, todos esperando para verlos entrar, y las novios con nervios, con ganas de salir y de que empiece la fiesta!

Hoy Silicaro DJS y Repila nos dan unos muy buenos tips para todos los novios que todavía no definieron la canción para entrar!
 

  • ¿Una entrada “pum para arriba” o una más “romántica?


La tendencia hoy en día son entradas eufóricas, con juegos de iluminación, un buen tema bailable y "pum para arriba"! Silicaro DJS nos cuenta que lo “in” es un “remix especialmente armado para los novios! Algo muy personal de cada pareja, versiones únicas e irrepetibles!”

En cuanto a estilos, Repila asegura que el "pop electrónico " remixado es lo que realmente funciona!
 

  • ¿Qué opciones originales para que los novios entren?

Hay muchísimas opciones nuevas: “pantallas de papel, personajes, correlación con el video… Igualmente la idea es poder pensarlo especialmente con cada pareja.” (Silicaro DJS )

Algunos novios eligen sorprender a los invitados entrando por un lugar distinto al esperado o haciendo alguna coreografía o acting!
Todo depende de cuánto se animen ellos y cuánto quieran innovar! Siempre se puede pensar algo que sea auténtico y que los identifique.
 

  • ¿Qué es lo que no va más?


Las canciones románticas y melosas (Silicario DJS ) y la música brasilera (Repila )!


  • ¿Cuál fue el TOP 5 de canciones más pedidas durante el 2010?

 

  1. I Gotta Feeling - Black Eyed Peas
  2. Human - The Killers
  3. When love takes over - David Guetta
  4. Sick of love - Robert Ramirez
  5. Don't stop me now - Queen

Cada una de estas canciones remixadas de tal manera que “peguen” más al momento de la entrada y para que después los novios y los invitados salten descontroladamente ! (Repila )


¿Vos con qué canción tenés pensado entrar? ¿Ya te decidiste? Contanos si tenés pensado preparar algo en especial y qué te falta definir!

RUBROS: Disc Jockey en Santa Fe Disc Jockey en Rosario Disc Jockey en Buenos Aires

Empresas relacionadas:
Dejá tu Comentario

Participá y compartí tus opiniones con la comunidad de Casamientos Online.

Comentarios de lectores

Los comentarios publicados en CasamientosOnline son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias que generen pueden derivar en sanciones legales. Todos los usuarios que incluyan en sus mensajes algún comentario que viole nuestro reglamento será rechazado.

Maca Martinez Picabea 01.02.2011 15:25hs.

ahhh!!!! Me casé hace 7 años y entré con Don´t Stop me Now..me parecía un tema pum para arriba, en ese momento me creí super original, ja!. Y....arrancó el tema y me puse a llorar sin parar de la emoción! lo sigo escuchando y me sigo emocionando! Todos bailaban apiñados y yo estaba a un costado tratando de que no se me corra el rimel! Un papelón y un re lindo recuerdo! Besos y disfruten de ese tema del que se van a acordar todaaaaaaaaaaa la vida!

Recibí gratis el Infonovias

Ideas, propuestas y consejos para organizar tu Casamiento en tu E-mail!