Belleza y Estilo

10 cosas que no deberías hacer una semana antes de la boda

Toda novia quiere llegar espléndida al altar. Tratamientos de belleza, cambios de look. Ojo, hay ciertas cosas que no deberías hacer antes de tu boda.

Por Mili Conzi

07 de Julio de 2014

Toda novia quiere llegar espléndida al altar. Tratamientos de belleza, cambios de look. Ojo, hay ciertas cosas que no deberías hacer antes de tu boda.

“No es el momento de innovar con tips de belleza”. Los especialistas no se cansan de repetirlo. ¿Cortarte el pelo?, ¿Ir a cama solar?, ¿Emplear nuevos productos para la piel? ¿Empezar crossfit? Aunque no lo crean, la ansiedad de una novia por llegar 0 KM al altar la puede llevar a hacer cualquier tipo de locura. Hoy te contamos qué es lo que no deberías hacer una semana antes de tu boda.

 

UNO - Empezar un deporte que nunca practicaste
No es el momento para que tu cuerpo haga nuevos movimientos. ¿Empezar crossfit para bajar de peso lo más rápido posible? No vas a querer llegar con un esguince o una fractura al día más importante de tu vida.

DOS - Cambiar el color de pelo
Si hay algo que tiene que respetar una novia es su esencia, su look de siempre. Además, si hay algo que sale mal, recuperar el color natural es algo muy difícil, que requiere mucho tiempo.

TRES - Corte de pelo que cambie por completo tu look
Esto va de la mano del consejo anterior. Novias: es importante que el día B sean ustedes mismas, más lindas y arregladas y con un mega vestido, ¡pero ustedes mismas!

CUATRO - Usar nuevos productos o cremas para la piel
Se necesitan meses para cambiar tus cremas habituales y que tu piel se acostumbre. Una novia no debería usar nuevos productos semanas antes de su boda.

CINCO - Usar autobronceantes
En cualquier primavera, un poco de autobronceante es una opción rápida y saludable. Pero una semana antes de tu boda, éstos quedan prohibidos: el autobronceante puede no coincidir con tu tono general, ¡y lleva tiempo sacar el tono por completo!

SEIS  - Tomar alcohol
El alcohol es el enemigo de toda dieta. Suma calorías vacías, en pocas palabras no sirve para nada. Y lo peor es que puede llegar a hincharte, ¡otra de las cosas que no te puede pasar una semana antes de tu boda!

SIETE - Tratamiento de peeling o microdermoabrasión
Es un tratamiento ideal para las mujeres, pero no para hacerlo una semana antes del casamiento. La piel puede quedar irritada, ¡evitalo!

OCHO - Exceso de café
La cafeína es un estimulante nato del sistema nervioso. Evitá tomar café antes del casamiento, éste aumentará tus niveles de ansiedad, nervios y stress.

NUEVE - Cambiar el maquillaje
Es clave que mantengas tu maquillaje y que tu maquillador respete tus tonos, texturas y colores habituales.

DIEZ - No dormir por las noches
Otra de las cosas que no deberías hacer las semanas previas a la boda: quedarte despierta armando mesas, cerrando las listas o preparando las valijas para la luna de miel. No dormir puede traerte, además de las odiosas bolsitas y ojeras, más ansiedad y aumento de apetito.

¿Qué tratamientos de belleza estás haciendo para llegar 10 puntos al altar?
 



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!