Vestidos

6 pasos para elegir tu vestido de novia!

No sabés cómo querés que sea tu vestido de novia. Esto no te pasa sólo a vos, muchas son las novias que se enfrentan con miles de estilos, formas, géneros, colores y no saben qué hacer! En esta nota, 6 pasos para encontrar tu vestido de novia!

Por Mili Conzi

25 de Enero de 2012

No sabés cómo querés que sea tu vestido de novia. Esto no te pasa sólo a vos, muchas son las novias que se enfrentan con miles de estilos, formas, géneros, colores y no saben qué hacer! En esta nota, 6 pasos para encontrar tu vestido de novia!

A la hora de elegir el vestido de novia, las novias se dan cuenta que les gustan muchos estilos y no saben con cuál quedarse. Si bien es cierto que hay que seguir nuestro propio estilo, estas 6 claves te orientarán en tu definición!

 

UNO: Ser fiel a tu estilo cotidiano.

Este punto es clave para transmitir a todas las novias que más allá de la moda, deben seguir su propio estilo! El vestido de novia tiene que reflejar tu identidad! La clásica frase “es muy tuyo”, es verdad!

No todo lo que está de moda queda bien, hay que saber elegir y no ponerse lo que usa todo el mundo. Dentro de las tendencias hay que ser más original, sino todas las novias terminan pareciéndose.

 

DOS: Tener en cuenta el estilo del casamiento en general.

Formal? Informal? Creemos que todos los elementos del casamiento entran en una especie de armonía general. Si tu casamiento es más informal, podrás elegir un vestido de novia más descontracturado. Cada parte hace a un TODO!

 

TRES: Tipo de cuerpo.

Resaltar lo bueno de cada una y lo no tan bueno que pase desapercibido!

 

CUATRO: La Iglesia…y la cola.

Fundamental para saber el largo de la cola. La cola no necesariamente tiene que medir 5 mts. de largo. El secreto de un buen vestido es la forma de una buena cola.

 

CINCO: Elegancia.

No olvidarse, al momento de elegir, que el vestido NO es todo… falta el ramo, tocado, peinado, maquillaje, etc. Y nada de esto tiene que tapar a la novia.

 

SEIS: Te casás de día o de noche? Tu vestido también dependerá de esto!

Aunque no lo creas, esto marca una diferencia y la tenés que respetar. Los colores de tu vestido y el diseño dependerán del día o de la noche!

Ya sabés que estilo de vestido te vas a hacer??

Rubros incluidos: Vestidos de Novia en Santa Fe, Vestidos de Novia en Rosario, Vestidos Usados y Terminados en Buenos Aires, Vestidos de Novia en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!