La Organización

Ambientá tu casamiento con las últimas tendencias!

Ideas innovadoras para que ambientes tu casamiento! No te pierdas esta nota!

Por Justina Ares Atucha

29 de Diciembre de 2010

Ideas innovadoras para que ambientes tu casamiento! No te pierdas esta nota!

La ambientación le da al casamiento personalidad y originalidad!   Sea en una quinta o en una estancia, de día o de noche, se pueden hacer cosas muy copadas que potencien el lugar al máximo!

Y además genera un clima especial e introduce a los novios a lo que va a ser la fiesta! HoyEstilo Chic ”, “Home Flowers y Pak Ambientaciones nos cuentan las últimas tendencias y las distintas opciones para ambientar la fiesta a full!
 

  • ¿Por dónde empezar?

Hoy “Estilo Chic ” nos propone 3 alternativas a la hora de encarar el estilo general de la ambientación :

•    Ambientaciones conceptuales: Elegir un concepto y explotarlo! Que todos los detalles estén pensados en función de una idea: puede ser una época, un tema (música, circo) o incluso una ciudad!


•    Mezclar estilos: combinar lo clásico con lo moderno y lo vintage siempre en su justa medida (sillas Tiffanys o francesas, glamorosos candelabros antiguos, modernas esferas de tecnología led como centros de mesa, etc). El resultado: un evento realmente GLAM!


•    Combinar culturas: hace un tiempo se volvió casi una costumbre plantear la recepción con islas de comidas típicas de distintos países. Se puede dar un paso más ambientando íntegramente cada isla en función del país que representa: isla de sushi japonés atendido por geishas, isla mexicana atendida por mariachis, isla italiana por gondoleros, etc. Cada espacio se transforma en una postal única!

 

  • Centros de Mesa

-    Si la fiesta es de día y al aire libre, latas viejas o floreros de diferentes tamaños con flores de colores impactantes. Lo importante es la variedad y la diversidad. Romper con lo tradicional y todos los centros de mesa iguales es lo IN! (Home Flowers )
 

-    Si es de noche “pomanders” de rosas grandes y chicas con candelabros es lo que identifica a todas las románticas. (Home Flowers )
 

  • Y algo más!


-    Dejar de lado los clásicos caminos en las mesas! “Usar sobremateles o individuales con algún lindo estampados para dar color a las mesas”. (Pak Ambientaciones )
-    “Usar varios recipientes para las flores reemplazando a un único florero” . (Pak Ambientaciones )
-    “Una iluminación ámbar le da a la ambientaciónun toque cool y una cuota de innovación!”.  (Pak Ambientaciones )

¿Ustedes qué tienen pensado? ¿Cuál de las tres alternativas de estilo elegirían?



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!