Notas

Ambientación de Eventos Sociales. 5 Consejos

La ambientación viste al salón y le imprime personalidad a todo tipo de fiesta. Qué es lo básico y que no puede faltar? Te dejamos estos consejos para que tu evento sea magnífico.

Por Redacción

17 de Agosto de 2019

La ambientación viste al salón y le imprime personalidad a todo tipo de fiesta. Qué es lo básico y que no puede faltar? Te dejamos estos consejos para que tu evento sea magnífico.

Con mucho o poco presupuesto, una linda ambientación de tu evento, sea un Casamiento, un 15, un cumpleaños o una fiesta de egresados, es posible.  

Ambientacion de fiestas y eventos


CONSEJOS Y TIPS PARA AMBIENTAR TU FIESTA

1. La iluminaciónes CLAVE para ambientar, no es un tema menor y deben prestar especial atención a este item.

2. Priorizar decorar los espacios aéreos, ya que es lo que más viste al salón. Para eso, se pueden usar recursos como: lámparas, esferas de ratán con luces, arañas… iluminación decorativa. Es mejor poner el foco en eso, que en los centros de mesa.

3. Poner toda la atención en la mesa principal, en la que se sentarán, nada más y nada menos, que los novios con su familia o amigos íntimos… Esta mesa NO puede quedar deslucida. Debe ser bien representativa y, para esto, se puede jugar con varios detalles: un lindo fondo, algún objeto decorativo colgando o la propia estructura de la mesa: salir del clásico mantel que la tapa y optar por una mesa especial, que no necesite ser cubierta.

4. La clave está en elegir un estilo de ambientación y hacer mucho énfasis en los detalles que no pueden faltar para serle fiel, justamente, al estilo seleccionado.

5. El greenery sigue vigente: paredes verdes armadas con jardines verticales.


Te dejamos una nota interesante de Ambientación para Casamientos por Casamientosonline.com: Ambientación Rustic Chic en Casamientos

Encontrá más proveedores de Ambientación y Decoración para Fiestas y Eventos
 

ambientacion aerea de fiestas y casamientos


 

ambientacion y decoracion de fiestas, consejos e ideas


 

Ambientacion de Eventos Sociales



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!