La Organización

Blog de la novia! Momentos culminantes!

Faltan 10 días para el casamiento de Flor! El Blog de la Novia está en auge, y los momentos más intensos se leen en estos días! El 4 de abril se casa Florcis! El momento llegó! No te pierdas lo mejor de esta historia!

Por Violeta Madero

25 de Marzo de 2009

Faltan 10 días para el casamiento de Flor! El Blog de la Novia está en auge, y los momentos más intensos se leen en estos días! El 4 de abril se casa Florcis! El momento llegó! No te pierdas lo mejor de esta historia!

Hace meses que seguís cada palabra que escribe Florcis.

En apenas un poco más de una semana, va a dar el sí!

Las últimas pruebas de todo: peinado, vestido, maquillaje...

Se terminaron las despedidas de soltera, quedan las cosas de último momento y unos días de emociones intensas y alocadas.

Los días previos al casamiento son muy fuertes! Miedo, alegría, ansiedad... cansancio... la luna de miel parece el mejor oasis para descansar después de tantos momentos impactantes!

No te pierdas este momento tan importante en la vida de Flor!

Reíte, emocionate y viví con ella los últimos días antes de llegar al altar!



Comentarios

7 comentarios en "Blog de la novia! Momentos culminantes!"

T
Tania Druziuk

01/04/2009

Ya te falta menos... Entraste en la Cuenta regresiva de Horas Casi... Mucha Suerte.... Mucha Suerte en Tu Luna de Miel!!!

P
Paola Rusconi

30/03/2009

Vengo leyendo tu historia y me estas haciendo vivir por adelantado la emoción, los nervios y la ansiedad.. Mucha pero mucha suerte y disfrutalo mucho porque es el GRAN DIA!!! Besos

J
Julissa Perez Vega

29/03/2009

Son inevitable los nervios... pero DISFRUTA!! en el día mas importante de tu vida. Suerte y a Divertirse!!

C
Carina Vanesa Masdeu

29/03/2009

La verdad es que yo estaria inaguantable(Pobres lo que esten al lado mioese gran dia)!! No veo la hora de casarme con el gran amor nde mi vida...lo amo con locura y deseo poder concretar nuestro amor ya!! TE DEEO TODO LO MEJOR Y DISFRUTALO A PLENO AL FIN Y AL CABO TODAS VAMOS A PASAR POR ESTE MARAVILLOSO MOMENTO A MENOS QUE ALGUNA DE LAS CHICAS SE ARREPIENTA Y NO SE CASE.Jajajaja!! No creo q eso suceda besitos y la mejor de las felicidades para vos y tu futuro marido

C
carina Masdeu

27/03/2009

Querida Flor:Ya no te queda nada,me imagino como estaras....A pesar de no conocerte te deseo todo lo mejor y que seas muy feliz!!! Al fin y al cabo todas vamos a pasar por ese gran,Unico,Maravilloso y el mejor dia de nuestras vidas saludos para todas especialmente para vos

T
Tania Druziuk

26/03/2009

Ya Falta cada Vez Menos. SUERTEEEEEEEEEE

L
Laura Coronel

26/03/2009

Es imposible perderse los ultimos pasos de FLOR.. es emocionante ya llega el dia y todas lo vivimos como nuestro, es algo hermosoo..!

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!