La Organización

Casamientos originales y económicos: ¡hacemos un asalto!

Ideas y propuestas originales para un casamiento económico. Si tienen ganas de casarse, nada debería detenerlos! Leé acá algunos consejos low cost.

Por Redacción

14 de Julio de 2017

Ideas y propuestas originales para un casamiento económico. Si tienen ganas de casarse, nada debería detenerlos! Leé acá algunos consejos low cost.

Quieren dar el gran paso, pero el tema económico es un impedimento. ¡NO! No lo permitan. Desde Casamientos Online pensamos diferentes propuestas para que celebren su amor de maneras originales y económicas. 


Sabemos que el Casamiento es un evento que puede ser muy costoso en términos económicos. Pero si como pareja tienen ganas de dar el gran el paso, eso no debe ser un impedimento para hacerlo. Quizás, por usos y costumbres, siempre nos imaginamos la gran fiesta de casamiento, pero usando la imaginación y el ingenio, pueden surgir muchísimas otras formas de hacerlo low cost. 
Casamiento low costCasamiento low cost


¿Saben o recuerdan qué es una fiesta tipo asalto? Veamos: es una celebración en la que todos colaboran para su realización, por ejemplo: las mujeres llevan la bebida y los hombres la comida. Eso sí, uno del grupo se la juega y pone el espacio para llevarla a cabo.

Bien, este modelo se puede replicar en un casamiento para quienes realmente deseen festejar y decidan llevar a cabo algo simple, con íntimos (familia y amigos cercanos). ¿Cómo se puede organizar? ¡Sigan estos pasos!
 
  1. Primero asegurarse que hay un espacio para la fiesta. Puede ser una casa grande (despejando los muebles), el SUM de algún edificio o barrio o quizás un salón barato.
  2. Música: o buscar mucho hasta dar con un DJ con un consto que podamos abordar, un conseguir un gran parlante y armar buenas listas de Spotify para los diferentes momentos de la fiesta.
  3. Armar una invitación original contando a sus invitados sus ganas de celebrar y la forma en que lo harán: ¡con un asalto!. En este caso, es recomendable exceptuarlos del regalo. 
  4. Fijar como será la división de tareas (que se debe incluir en la invitación) Por ejemplo: 
Casamiento con poco presupuesto
¿Qué les parece esta idea? ¡Cuando se trata de celebrar el amor, todo vale!

Te puede interesar leer: Cómo organizar un casamiento en el campo

 

Rubros incluidos: Mesas Dulces y Cosas Ricas en Buenos Aires, Alquiler de Livings en Buenos Aires, Bares y Restaurantes en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias para recibir ofertas y novedades