Vestidos

Cómo elegir el vestido de novia ideal para tu tipo de cuerpo

Bien sea que quieras agregar balance a tu figura por tener muchas caderas y poco busto o desees agregar algunas curvas a tu figura delgada, sabemos exactamente cuál vestido de novia te hará sentir fabulosa en tu día más especial.

Por Redacción

22 de Octubre de 2018

Bien sea que quieras agregar balance a tu figura por tener muchas caderas y poco busto o desees agregar algunas curvas a tu figura delgada, sabemos exactamente cuál vestido de novia te hará sentir fabulosa en tu día más especial.

Por esta razón, en colaboración con 2x3 desde Chile, te traemos los vestidos de novia ideales para tu tipo de cuerpo y que así puedas lucir espléndida en tu tan esperada noche.

Los escotes con forma de corazón resaltan la elegancia de tu cuello: No solo debes considerar tus curvas como tu principal atractivo a lucir cuando escojas tu vestido de novia. Si tienes un cuello elegante o largo como un cisne, deberías resaltarlo con un vestido apropiado. Los escotes de corazón añaden un toque sutil y femenino al vestido y son perfectos para la novia que quiere resaltar sutilmente su escote.
Los escotes con forma de corazón resaltan la elegancia de tu cuelloLos escotes con forma de corazón resaltan la elegancia de tu cuello

Las tiras gruesas son imprescindibles para las mujeres voluptuosas: Si tienes un busto prominente, no te compliques en encontrar un vestido que mantenga todo en orden, solo escoge uno con tiras gruesas. Estas son una gran opción para las novias que necesitan mayor soporte en el pecho, especialmente si van a pasar la noche entera bailando. Qué pasa si te enamoras de un vestido sin tiras o con tiras muy finas? No te preocupes, es muy fácil para una costurera incluir tiras gruesas en el diseño
Las tiras gruesas son imprescindibles para las mujeres voluptuosas:Las tiras gruesas son imprescindibles para las mujeres voluptuosas:
Los vestidos sin mangas resaltan los brazos tonificados: Si ejercitas tus brazos como parte de tu rutina de ejercicios para la boda, mereces mostrar tus brazos definidos en tu gran día. Especialmente si planeas tener un gran bronceado, optar por un vestido sin mangas es una manera perfecta para resaltar tus biceps. Este tipo de vestidos permiten a la novia resaltar tantos sus brazos como su escote.
Los vestidos strapless resaltan los brazos tonificadosLos vestidos strapless resaltan los brazos tonificados

Las mangas largas reducen los brazos grandes: No te estreses intentando poner en forma la parte superior de tu cuerpo antes del compromiso. Ya tienes suficientes cosas de qué preocuparte. Los vestidos manga larga son ideales para las mujeres que se sienten inseguras acerca de sus brazos. Las mangas de encaje suavizan la figura. Lo mejor es que actualmente es una tendencia el usar vestidos con mangas. Es un estilo perfecto tanto para novias vanguardistas como para aquellas que buscan un estilo más tradicional y de confianza.
Vestido de novia de manga largaVestido de novia de manga larga
Crea curvas con los vestidos de corsé A qué mujer no desea aparentar una figura con curvas como un reloj de arena el día de su boda? Si tienes un cuerpo totalmente recto, toma ideas de un libro de la era Victoriana y considera la opción de un vestido de corsé. Ahora están diseñados para ser mucho más cómodos de lo que aparentan (Si! podrás respirar con él), y reducen varios centímetros de tu cintura. Si necesitas reducir o moldear tu cintura, un corsé es un soporte adaptable a todos los tipos de cuerpo.
Crea curvas con los vestidos de corséCrea curvas con los vestidos de corsé
Los vestidos de sirena favorecen a las novias pequeñas:  Los vestidos de sirena pueden añadir curvas a un cuerpo recto. Utiliza la silueta de un vestido de sirena para crear la ilusión de unas curvas. Lo hermoso de un vestido de sirena es que es perfecto para las novias pequeñas que buscan añadir longitud a su cuerpo.
Los vestidos de sirena favorecen a las novias pequeñasLos vestidos de sirena favorecen a las novias pequeñas
Los vestidos de gala pueden balancear tu forma cuerpo con forma de pera: Si tus caderas son mayores que tu torso, no busques más allá¡ de un vestido de baile clásico cuando vayas de compras. No solamente te sentirás como una auténtica princesa mientras caminas al altar y tienes tu primer baile en pareja, sino que tampoco tendrás que preocuparte por que tus caderas se vean desproporcionadas. Este vestido simplifica tus problemas de abdomen, caderas anchas o muslos voluminosos.
Vestido de novia corte princesaVestido de novia corte princesa


Los vestidos entallados favorecen las curvas: Algunas novias quieren estar bien cubiertas el día de su boda, otras prefieren sentirse lo más sensuales posible. Si buscas ser una novia sensacional, te recomendamos considerar un vestido bien entallado. Este estilo resaltará cada centímetro de tu cuerpo, sin dejar nada para la imaginación. Son perfectos para la novia segura de su cuerpo que busca mostrar todas sus curvas.
Los vestidos al cuerpo favorecen las curvasLos vestidos al cuerpo favorecen las curvas

Los cortes rectos son muy femeninos: Si te consideras fornida, ancha o muy musculosa, asegúrate de probar un corte recto. Muchas atletas optan por esta opción para suavizar sus músculos y tener un toque más femenino. La silueta recta alarga el cuerpo de la novia, perfecto para cuerpos rectos y atléticos.
Vestidos corte recto son femeninos!Vestidos corte recto son femeninos!
Los vestidos de corte en la cintura alargan las piernas cortas:  Para resaltar, concentrate en buscar un vestido de chiffon con buena caída. Este estilo angelical parte de tu cintura, siendo perfecto para crear un look de piernas más largas. El chiffon se presta muy bien para vestir a las novias y es muy común en vestidos de faldas muy abiertas.
Los vestidos de corte en la cintura alargan las piernas cortasLos vestidos de corte en la cintura alargan las piernas cortas
El encaje siempre es halagador: Finalmente, esta es la joya de la corona en cuanto a opciones de vestido para las novias. Los diferentes tipos de encaje permiten a cada novia resaltar su propio estilo y atributos. Un delicado encaje de chantilly es perfecto para la más romántica, mientras que un encaje de guipur da un toque más vintage. La ventaja del encaje es que no debes preocuparte tanto por tu figura y­ por expresar tu personalidad única.
El encaje siempre es halagadorEl encaje siempre es halagador

 

Rubros incluidos: Vestidos de Novia en Córdoba, Vestidos de Novia en Santa Fe, Vestidos de Novia en Rosario, Vestidos de Novia en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!