Belleza y Estilo

Como organizar una despedida de soltera inolvidable?

¿Una amiga tuya se está por casar y querés organizarle una despedida inolvidable? ¡Lee esta nota y sacá muy buenas ideas!

Por Redacción

13 de Junio de 2017

¿Una amiga tuya se está por casar y querés organizarle una despedida inolvidable? ¡Lee esta nota y sacá muy buenas ideas!

Cuando hablamos de la famosa Despedida de Soltera, ya no nos imaginamos a la amiga en el baúl de un auto recorriendo la ciudad al canto de “somos los piratas”. Ahora, las despedidas se transformaron en momentos únicos de amigas para divertirse entre ellas. ¿Cómo podemos hacer para celebrar con la bride to be de una manera original?
 
Diversion entre amigas

Posibilidades hay miles!

Desde una noche de boliche divertida llena de juegos y prendas, hasta un mini trip que, alguna de las noches, incluya una buena salida. Pero, ¿cómo nos ponemos de acuerdo entre todas? Acá van algunos tips:
 
  1. Elegir qué tipo de despedida van a querer: un viajecito de fin de semana, un día de campo, una salida nocturna, un party bus, clase de pole dance, charla sobre sexo al mejor estilo Alessandra Rampolla… Siempre pensando en la personalidad de la futura newlywed!
  2. Con tiempo, fijar una fecha en la que todas, o la gran mayoría, pueda asistir. Intentar que no sea muy pegado a la fecha del casamiento, sobre todo, para que la novia esté tranquila!
  3. Con el estilo de despedida y la fecha definidos, asignar roles. En todo grupo de amigas hay algunas más organizadoras de eventos que otras. Dejar que un petit comité tome las riendas de la organización (por ejemplo, las testigos de la novia) y defina presupuesto, responsabilidades (quién se encarga de las entradas del boliche, quién de alquilar una casa si viajan, coordinar medios de transporte, compra de disfraz y regalitos para la novia, etc)
Encajados, despedida de solteraEncajados, despedida de soltera

Ahora bien, para agregar una cuota de originalidad a la despedida, hablamos con las chicas de Encajados, ya que nos pareció que ofrecen algo súper original, un condimento copado para tan divertida jornada:

¿escucharon alguna vez hablar de las Cajas de Despedidas de Soltera? ¡La idea está bárbara! Son ultra hot (esa cuota de picardía que no puede faltar!), divertidas y originales.

Se customizan para cada caso en particular, y pueden contar con juegos súper divertidos y confidentes, regalos hiper sexys, souvenirs especiales directamente relacionados con la despedida, accesorios divertidos para la novia y amigas, cotillón, decoración para ambientar el evento, juegos y premios para sus ganadoras y, si así lo quisiesen, ¡hasta alguna sorpresa de sex shop! Y lo que está genial, es que las envían a donde quieran!
 
Como organizar una despedida de solteraComo organizar una despedida de soltera

¿Organizaron una despedida de soltera alguna vez? ¿Qué condimentos tuvo? ¡Compartan sus ideas con otras novias!


Más info de Encajados:
Instagram: www.instagram.com/encajadoseventos/
Sitio web: www.encajadoseventos.com.ar
WhatsApp: 011-1550958502
Twitter: https://twitter.com/Encajados_AR

También te puede interesar leer: 8 Ideas para la despedida de soltera
 

Rubros incluidos: Despedida de Soltera en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!