La Organización

Consejos acerca de las participaciones digitales by T Bird

En una entrevista con los chicos de T Bird Company conversamos acerca de los puntos clave a la hora de definir las invitaciones de casamiento, seguí leyendo!

Por Vale Etkin Acebedo

13 de Diciembre de 2018

En una entrevista con los chicos de T Bird Company conversamos acerca de los puntos clave a la hora de definir las invitaciones de casamiento, seguí leyendo!

La tendencia mundial en participaciones es que toda la información pase por el celular. Que uno pueda gestionar toda la información desde la palma de la mano en cualquier lugar.  Tanto anfitrión como invitado!

Invitaciones Online, cómodo y prácticoInvitaciones Online, cómodo y práctico
Acerca de tendencias… qué tipo de cuños son los que más se usan hoy en día? En T Bird Company buscamos fusionar lo tradicional del papel (como es el nombre del invitado, la estampilla y datos de la ceremonia) con la tecnología que logra hacer más fácil y personalizado el proceso de invitar. 

En T Bird Company podés encontrar las invitaciones más tradicionales y modernas pero siempre combinadas con tecnología.
Con cuánto tiempo de anticipación se deben solicitar las participaciones y cuánto tiempo antes repartirlas? Al contar con invitaciones ready to send, la plataforma da la posibilidad de enviar las invitaciones a último momento. De todas formas, nosotros recomendamos invitar al menos 1 mes antes de la boda!!
 
Tbird CompanyTbird Company
 
  • Existe la posibilidad de diseñar las participaciones junto a los novios o deben elegir dentro de los formatos que ya tienen? Nosotros creemos que lo más simple es elegir las invitaciones ready to send que tenemos en la web ya que simplifica mucho el proceso de envío. Pero también se pueden subir diseños propios y utilizar la plataforma para el seguimiento de las invitaciones.
Las invitaciones se editan totalmente con lo cual, es posible enviar distintas invitaciones con los nombres de los novios o los padres.

No hay mínimos ni máximos. Uno contrata lo que necesita y envía!!

Cómodo y práctico a un clicCómodo y práctico a un clic
Un plus del servicio? Te ofrecen tarjetas de agradecimiento para que las puedan enviar después de la fiesta.

Cómo recomendás manejar la Info de la lista de regalos ó números de cuenta para los regalos? En la plataforma de T Bird Company los novios cuentan con una sección para incluir la información de la casa de relatos o CBU. Es una buena forma de enviar esta información que a veces es difícil de manejar!
 
RSVP RSVP
Podés encontrar a T Bird Company
https://www.tbirdcompany.com/ 
Cel:  011 15 3944 0215
IG: @tbirdcompany
 
Un panel de control para que manejes la lista de invitadosUn panel de control para que manejes la lista de invitados
También podés leer: T Bird Company Invitaciones digitales!

Empresas relacionadas

T Bird Company

Capital Federal + 5

Servicio de invitaciones online que hace más fácil el envío de...

Rubros incluidos: Participaciones en Buenos Aires

Tal vez te pueda interesar...