La Organización

Cotillón de casamiento: los básicos que no pueden faltar

Elegir un buen cotillón original para bodas puede alargar una fiesta hasta una hora y media más. En esta nota, los básicos que no pueden faltar del cotillón de casamiento.

Por Mili Conzi

12 de Mayo de 2015

Elegir un buen cotillón original para bodas puede alargar una fiesta hasta una hora y media más. En esta nota, los básicos que no pueden faltar del cotillón de casamiento.

Tenemos que dejar de pensar en el cotillón como algo sencillo, superfluo, de “objetos de plástico que no sirven”. Hoy se ha demostrado que la elección de un buen cotillón para bodas puede alargar un evento ¡hasta una hora y media más!

Cotillón divertido para casamientos, los básicos que no te pueden faltar:

-COTILLÓN LUMINOSO. Está hecho de “glow juice” (jugo luminoso) y algunos duran entre 4 y 10 horas y otros pueden durar hasta 1 semana.

-COTILLÓN TEMÁTICO. La mascarade es otra de las tendencias en cotillón de casamiento. Cotillón años ’20 o cotillón original para fiestas estilo década del ’70 o del ’80.

-COTILLÓN PARA VESTIR A LOS INVITADOS. Remeras con inscripciones y frases que identifican a los novios; coronas de flores para las invitadas; cups de colores; anteojos tipo ray-ban; gorros de cotillón para casamientos; sombreros de paja; pulseras y collares, ¡hay muchas variedades de cotillón para vestir!

-COTILLÓN FUNCIONAL. Son esos objetos que los invitados luego le darán un uso. Ojotas o pantuflas para las últimas horas de la fiesta, pendrive con música grabada por los novios para la vuelta a casa, llaveros, y la lista es interminable (¡ideas para cotillón hay miles!). Ahora se trata de ofrecer a los invitados cosas útiles, muy atrás quedaron los adornitos de plástico que sólo sirven para ser guardados por años.

Los 10 must del cotillón de casamiento:

  • UNO. No dejes su elección para último momento.
  • DOS. ¡No compres de más! Calculá solo el 70% del total de tus invitados.
  • TRES. Destinar un presupuesto para ello, te permitirá comprar artículos con calidad.
  • CUATRO. ¡Se creativa! Pensá como podes sorprender a todos tus invitados con tandas originales.
  • CINCO. ¡Personalizá el cotillón de casamiento! Es un plus que tus invitados valoraran.

  • SEIS. Entregarlo por mesas permitirá permitirá que los accesorios más personalizados lleguen a quienes corresponde, además de un reparto más equitativo. No sobrecargues a tus invitados: ¡no más de 2 artículos similares! Algo para el rostro o cabeza, algo para sus manos o cuello.
  • SIETE. La variedad no hace a la diversión: desde accesorios monocromáticos hasta coloridos, ¡todo depende qué temática quieras darle a tu fiesta!
  • OCHO. ¡Deja de lado las modas! Hay novios que se inclinan por el cotillón tradicional, ¡y está perfecto!
  • NUEVE. ¡No te olvides de la buena música que acompañará esta tanda!
  • DIEZ. De día o de noche: existe cotillón de casamiento a medida para cada opción.

Agradecimientos:

Madame Masque

 

Rubros incluidos: Disc Jockey en Buenos Aires, Peinados en Buenos Aires, Cotillón en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!