Belleza y Estilo

Conocé los detalles de la Boda Real: Kate Middleton y el Príncipe Guillermo!

No te pierdas los insights del casamiento de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo! Faltan sólo 19 días para uno de los casamientos más caros de la historia!

Por Redacción

10 de Abril de 2011

No te pierdas los insights del casamiento de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo! Faltan sólo 19 días para uno de los casamientos más caros de la historia!

Cada vez falta menos para uno de los casamientos que más expectativas genera a nivel mundial! El 29 de Abril, Kate Middleton y el Príncipe Guillermo finalmente darán uno de los “SI QUIERO” más esperados de todos!  

La “Boda Real Inglesa” se proyectará en pantallas gigantes en distintos puntos clave de Londres, para que todos puedan ser testigos del gran día del segundo heredero en la línea al trono!

 

  • El vestido de novia

 

El vestido de novia se está confeccionando en el Palacio de Buckingham! Se lo considera prácticamente un secreto de Estado: si bien se nombraron a Bruce Oldfiel y Daniella Helaye como posibles diseñadores, todavía no se sabe quien tiene el honor de realizar el diseño más exclusivo para que  Kate Middleton este impecable el día de su casamiento. Desde que anunció su compromiso en Noviembre, todo los involucrados en la confección del vestido tienen estrictas instrucciones de guardar silencio al respecto!

Todo indica que la elegida final es la diseñadora Sarah Burton -la nueva directora creativa de Alexander McQueen-, aunque la casa de moda inglesa niega los rumores! Otra no queda: es cuestión de esperar para confirmar todas las suposiciones!

  • Detalles de la Ceremonia y la Fiesta

 

•    La ceremonia empezará a las 11 am del 29 de abril de este 2011. La gran pregunta es si la Reina estará cómoda con romper la tradición, ya que Kate llegaría a la ceremonia en un auto y no en la tradicional carroza real!
•    El arzobispo de Canterbury Rowan Williams casará al príncipe Guillermo y Kate Middleton, quienes luego viajarán en carroza desde la abadía de Westminster (lugar de la ceremonia religiosa) hasta el Palacio de Buckingham, desfilando por los principales monumentos de Londres en su camino.
•    La reina Elizabeth II, abuela de Guillermo, ofrecerá una “recepción-almuerzo” para los recién casados. El padre del novio será el anfitrión, a última hora de la tarde, de una cena íntima con familiares y amigos cercanos.
•    El Estado pagará únicamente el gasto de seguridad, que desde ya será bastante alto! El resto de los gastos de las celebración correrá a cargo de la Familia Real y de los padres de Kate Middleton.
•    Los rumores dicen que los novos le pidieron a Paul McCartney que interpretara varias canciones para su recepción en el Palacio. Además, Elton John cantaría en la ceremonia o en la recepción, aunque no hay nada confirmado! Lo que es seguro es la representación de la “London Chamber Orchestra” en la ceremonia religiosa.


•    La torta de bodas será diseñada por Fiona Cairns. Además el Príncipe Guillermo encargadó a “McVitie´s Cake Company” una gran torta de chocolate para la recepción con una receta que le fue entregada por la Familia Real.

 

  • ¿Y quién va?

 

Según los reportes del Palacio St. James la pareja espera unos 1900 invitados en la Abadía de Westminster. Habrpa de todo: dirigentes extranjeros, políticos, trabajadores de la caridad y celebrities como los Beckham.
Además, unas 600 personas, -familiares, amigos y dirigentes mundiales- fueron invitadas al “almuerzo-recepción” organizado por la Reina para la pareja. Pero sólo 300 invitados fueron invitados a la cena íntima que terminará la jornada con una “sesión de baile”.

Según un vocero de la Duquesa de York, Sarah Ferguson no fue  invitada a la Boda Real, aunque tampoco esperaba estarlo!

¿Vos qué opinas de esta pareja?!

Rubros incluidos: Vestidos de Novia en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!