Belleza y Estilo

El casamiento de Jesica Cirio y Martín Insaurralde

Todos los detalles del casamiento que dio mucho que hablar. El vestido de novia, la fiesta y los invitados de la política y la farándula.

Por Redacción

13 de Noviembre de 2014

Todos los detalles del casamiento que dio mucho que hablar. El vestido de novia, la fiesta y los invitados de la política y la farándula.

El sábado pasado, la modelo y el diputado dieron el Sí, quiero con una ceremonia muy emotiva y una mega fiesta en el predio de La Manea Polo Club en Ezeiza, junto a sus seres queridos y muchos famosos del mundo de la política y el espectáculo.

La ceremonia religiosa

La novia entró con la canción Waiting, entonado por la cantante Mariela Flaks. El camino hacia el altar fue sin duda uno de los más emotivos de la boda. Flaks también cantó Wish you were here de Pink Floyd. La ceremonia también tuvo su gran momento: cuando Martín se largó a llorar de emoción. Abrazos, aplausos y millones de sonrisas coparon esta primera etapa de la boda. Seguiría una súper fiesta en la que los shows fueron sus grandes momentos.

La fiesta

Con shows musicales de Los Auténticos Decadentes y Agapornis, los novios le dieron el broche de oro a una fiesta que no le faltó nada: una carpa de 550 metros cuadrados con una pista de baile personalizada y pisos de madera, un súper asado y una mega barra de ensaladas, barra de tragos premium y una impecable mesa dulce.

Los vestidos de novia de Jesica Cirio

El gran vestido de novia (el principal), de color marfil y un diseño net, nada más y nada menos que de la gran diseñadora Sylvie Burstin. “No va a ser un vestido blanco, se van a sorprender” había anunciado Jesica en el Registro Civil. Con breteles de perlas blancas y un gran moño que armaron una espalda descubierta, súper sexy y elegante.

El segundo vestido de la noche (sí, no podía faltar el cambio de look tratándose de Jesica Cirio) estuvo a cargo de la diseñadora Claudia Arce. El vestido del casamiento por civil también lo diseñó Arce. ¡Mirá las imágenes!

Los invitados a la boda: la política y la farándula

El casamiento de Cirio e Insaurralde reunió a personalidades de la farándula y la política más importantes del país.
Alejandro Granados, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires junto a su mujer Dulce Visconti. Juan Pablo de Jesús, Intendente de la Costa, que además fue el padrino de la boda.

Moria Casán, Graciela Alfano, Daniel Vila y Pamela David, Freddy Villareal, Matías Garfunkel y Victoria Vanucci, Flor de la V y Pablo Goycochea, Claudia Arce, una de las diseñadoras de uno de sus vestidos de novia. Silvina Escudero, las hermanas Xipolitakis, Florencia Tesouro, Flavio Mendoza y Alejandra Maglietti, entre otros.

Los grandes ausentes a la boda fueron Daniel Scioli y Sergio Massa, lugares vacíos que abrieron muchos interrogantes políticos.

¿Qué te pareció el casamiento de Jesica Cirio y Martín Insaurralde?

Fuente Imágenes: lanacion.com, infobae.com
 

Rubros incluidos: Mesas Dulces y Cosas Ricas en Buenos Aires, Shows Musicales en Buenos Aires, Shows de Entretenimiento en Buenos Aires, Bebidas y Barras de Tragos en Buenos Aires, Catering en Buenos Aires, Vestidos de Novia en Buenos Aires, Salones de Fiesta en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!