Comunidad

Hanna

Por Redacción

13 de Agosto de 2012

Este mes tenes la posibilidad de tener tu Vestido de Novia a un valor increíble!!

- CONGELA LOS PRECIOS DE HOY EN EL MES DE AGOSTO*
- 20%OFF
- CUOTAS FIJAS EN PESOS HASTA LA FECHA DE TU BODA

Otra nueva propuesta: Además de hacerte el vestido a medida, Hanna te ofrece comprar vestidos de colección a menor precio que el real!

Transgredir, impactar, enamorar: verbos que definen el Mundo HANNA. “La Moda Nupcial” como la rotulan hoy los especialistas fashion, conocen bien su identidad:  Francese forma parte de la Cámara Argentina de la Moda y sus creaciones lucieron las pasarelas del famoso “Buenos Aires Alta Moda” en desfiles a beneficio del hospital Garrahan y en las tapas de revistas que copan la temática “Novias y 15 años”.

Recién llegada de New York y San Pablo, Leila impuso las nuevas tendencias que se vienen a nivel internacional: vestidos con faldas de tul de seda, bordados y encajes (“deben tener movimiento, ser ligeras, con líneas suaves y caídas que remarquen el cuerpo y la sensualidad”, destaca); escotes bajos con detalles en flores y pedrería; y manguitas de encaje que resultan un autentico detalle de costura y buen gusto. 

Para su Colección 2012, HANNA vuelve a sorprender con un reto único: la fusión perfecta de equilibrio entre figuras y texturas.  Para que la armonía sea otro verbo destacable dentro de su Universo ilimitado a la hora de crear ilusiones nuevas.

*El descuento se aplicara anunciando este news!

Rubros incluidos: Vestidos de Novia en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!