Belleza y Estilo

Jornada nº35: las nuevas tendencias en casamientos

Casamientos Online sumó su jornada nº35. Miles de novias llegaron al Centro Cultural Borges para vivir la expo para novias más importante del país. Mirá la galería de fotos con la cobertura realizada por Look Out Productora!

Por Redacción

04 de Septiembre de 2014

Casamientos Online sumó su jornada nº35. Miles de novias llegaron al Centro Cultural Borges para vivir la expo para novias más importante del país. Mirá la galería de fotos con la cobertura realizada por Look Out Productora!

La jornada mostró todas las nuevas tendencias y muchas ideas originales para tu casamiento. La infaltable conferencia de Martín Roig, el referente máximo de los casamientos, fue una vez más un espacio de ideas y mucha diversión. En esta nota, un repaso con todo lo que se vio. ¡A tomar nota!

Disc Jockey: ¡cabinas en la recepción!

Lo que se viene: una recepción que involucre al disc jockey y empiece a calentar motores. Hasta ahora teníamos recepciones tranquilas, con una música tenue de fondo. Lo que proponen los expertos son ¡recepciones con cabinas incluidas para el disc jockey!

Barra de tragos: los tragos que marcan tendencia

Las caipis parecen no perder el dominio de las barras de trago para casamientos. Es lo que más piden los invitados hoy en día. Por eso es muy importante que la empresa de barras de tragos para casamientos que elijas proponga una “vuelta de tuerca” y ofrezca variedad de caipiroskas o caipiriñas. Para los invitados de hoy, con paladares ya súper educados y entrenados en materia de caipis, es necesario que haya más de un tipo de caipiroska: con maracuyá, con frutilla o mango, ¡la idea es ofrecer más de una opción!

Otro de los tragos que re-surgió con todo es el Campari. Con jugo de naranja o con naranja+tónica (en su versión menos dulce y más amarga), salen con todo en los casamientos.

Catering: platos más orgánicos

El finger-food sigue siendo una opción ideal para las recepciones más descontracturadas. Los platos principales son ahora más “gourmet” y hasta muchas veces más “orgánicos”. Es la nueva tendencia en caterings para casamientos. Los novios se animan a platos principales más "originales" y "palermitanos". Es una jugada arriesgada pero es lo que los invitados quieren hoy en día: platos diferentes y más gourmet.

Vestidos de novia: lo que se viene

Las diseñadoras de vestidos de novia coparon el Borges e hicieron de la Jornada de Casamientos Online un espacio de ideas y tendencias para las novias.

Lo que se viene: es el retorno de las “princesas”, las novias vuelven a ser lo que eran. Faldas amplias y abultadas, el corte princesa y el tul como protagonista del vestido de novia. Lo vintage sigue pisando fuerte y la pedrería domina los géneros. Las espaldas bajas son el must de la temporada y el encaje sobre transparencias marca la tendencia.

Cabinas de fotos para casamientos

Es otra de las tendencias hoy en día. Las cabinas de fotos combinan a la perfección entretenimiento y souvenir para el casamiento. ¿Por qué? Los invitados ingresan a la cabina, se sacan tres fotos, cambiando de pose entre foto y foto, y una vez terminada la secuencia, ¡la foto se imprime al instante! Todos los invitados podrán llevarse su foto a su casa.

Las redes sociales en los casamientos

La web 2.0 y las redes sociales se suman a los casamientos en diferentes servicios audiovisuales: con sus SmartPhones, los invitados pueden sacarse fotos o selfies y, a través de un hashtag compartido en las redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter, conforman el “nuevo álbum de casamiento”.

¿Qué te parecieron todas estas nuevas tendencias? ¿Cuál vas a elegir para tu casamiento?

Rubros incluidos: Catering en Buenos Aires, Bebidas y Barras de Tragos en Buenos Aires, Disc Jockey en Buenos Aires, Vestidos de Novia en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!