Comunidad

Kalimera Fotografía

Por Redacción

08 de Mayo de 2017

  “LA IMPORTANCIA DEL BACKSTAGE EN LA FOTOGRAFÍA DE BODAS”
 
En KALIMERA consideramos el backstage, principalmente el de la novia, pero también en el caso de los novios, uno de los momentos más importantes de la cobertura. Si bien uno conoce a la pareja mucho tiempo antes del día de la boda e incluso puede tener el primer contacto fotográfico el día de la ceremonia civil, el backstage es un momento especialmente único. 
Ese día, ese espacio de tiempo en el que se están preparando, hay nervios, se siente ansiedad, pero también existe un clima de introspección, de comunión con su mamá, su papá, abuelos, mejores amigas, hermanas y hermanos, o esas personas en las que uno confía su intimidad sin disimulo.
 
Otras veces las parejas eligen vivir ese momento juntos, podría ser en el hotel donde pasarán su noche de bodas, aunque en ocasiones lo hacen en su propia casa y prefieren ser solo ellos dos. Esto se vuelve doblemente especial, porque se puede sentir íntimamente eso que los une y que se encuentra reflejado en su cotidianeidad, en su espacio y con sus objetos personales, pequeños detalles que los representan.  
 
Desde la mirada fotográfica documental todo esto se vuelve muy rico ya que es el primer instante donde la cámara se vuelve testigo de la esencia de la historia que queremos contar. Es el momento inicial donde la sensibilidad del fotógrafo se despierta y se conecta con los protagonistas. 
 
¡Los invitamos a disfrutar algunas fotos de diferentes backs que hicimos en KALIMERA!

Rubros incluidos: Foto y Video en Buenos Aires