Belleza y Estilo

La boda de Paula Chaves y Peter Alfonso

El sábado, Paula y Peter dieron el Sí, quiero en la Iglesia San Patricio de Belgrano. En esta nota, todos los detalles de la boda del año.

Por Redacción

06 de Octubre de 2014

El sábado, Paula y Peter dieron el Sí, quiero en la Iglesia San Patricio de Belgrano. En esta nota, todos los detalles de la boda del año.

Fuente Imagen: Twitter Angel De Brito

Sí, nadie les tenía fe. Que era una pareja “arreglada”, que se mantenían juntos por el rating, que no tenían “glam”. Lo que digan, lo que piensen, lo que sea. Lo cierto es que el productor y la modelo consagraron su unión y se juraron amor eterno ante Dios. Y esto no es ficción, es un hecho.

En la iglesia San Patricio, a las 21 hs. del día sábado, celebraron su matrimonio junto a su hija Olivia (1), familiares, amigos y personajes del espectáculo. Hace un par de semanas, se casaron por civil, pero todos esperaban el gran día. Una fiesta que, a pesar de la lluvia, no dejó de tener una súper producción de la que nadie deja de hablar.

Del escenario de Showmatch al altar, de la ficción a la realidad

Un amor que nació del espectáculo mismo y que hoy, cuatro años después, demuestra que de la ficción a la realidad hay un solo paso. Después de cuatro años de noviazgo y una hija en común, este amor tuvo su final feliz.

El vestido de novia de Paula Chaves

El vestido de novia fue una creación de Gabriel Lage. De líneas simples, en color champagne y con una cola bordada de flores que nos fascinó. El mismo diseñador afirmó: "Ella buscaba un estilo joven, elegante, fresco y glamoroso, minimalista pero rico. El vestido es muy alta costura, íntegramente trabajado a mano, con línea pura y fiel a la tendencia europea, en tono champagne o platino, con telas teñidas para realzar el tono de su piel".

Fuente Imagen: Twitter Gabriel Lage

La fiesta

Una súper mega producción que tuvo de todo. El salón de fiestas fue Astilleros Milberg, en Benavídez. Un catering espectacular del que todos hablan, shows en vivo, una gran recepción y la música de Grupo Sarapura, como no podía faltar. La fotografía estuvo a cargo de Luchia Puig.

Fuente Imagen: Twitter Jey Mammon

Marcelo Tinelli y la selfie que invadió las redes sociales

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdez fueron una de las parejas protagonistas de la noche. Junto a María Vázquez y Adolfito Cambiasso, acompañaron a los novios durante toda la noche. Por supuesto, las selfies en la mesa no pudieron faltar.

Fuente Imagen: Twitter Marcelo Tinelli

Los famosos invitados a la boda

Su íntima amiga Zaira Nara, José María Listorti, su co-conductor en La cocina del Show, Diego Pérez, Marcelo De Bellis, Angel De Brito, Iliana Calabró, Virginia Gallardo, Geraldine Neumann, su amiga y colega, Soledad Solaro, Sofía Zamolo, Denise Dumas, Connie Ansaldi, Jey Mammon, Eugenia Lemos, Mariana Brey, Tito Speranza, Betty Villlar y Carlos Olivieri, entre otros.

Fuente Imagen: Twitter Angel De Brito

¿Qué te pareció la boda de Paula y Peter?

Empresas relacionadas

Grupo Sarapura

Capital Federal + 1

Entendemos de fiestas y sabemos hacerlas con la mejor música y l...

Rubros incluidos: Catering en Buenos Aires, Disc Jockey en Buenos Aires, Foto y Video en Buenos Aires, Salones de Fiesta en Buenos Aires, Vestidos de Novia en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!