Belleza y Estilo

Maquillaje: Cómo estar divina en San Valentín

Se acerca el Día de San Valentín, y, como toda mujer, ya empezás a obsesionarte.  Pero no te olvides de dedicarle especial atención a nuestro mejor aliado: sí, sí, ¡el maquillaje! En esta nota te mostramos los mejores tips para maquillarte para el 14 de febrero!

Por Violeta Madero

12 de Febrero de 2010

Se acerca el Día de San Valentín, y, como toda mujer, ya empezás a obsesionarte.  Pero no te olvides de dedicarle especial atención a nuestro mejor aliado: sí, sí, ¡el maquillaje! En esta nota te mostramos los mejores tips para maquillarte para el 14 de febrero!

Nosotras siempre nos preocupamos por cómo estar más lindas para nuestros novios, ¡y sobre todo en esta fecha tan especial! Hay muchos detalles que cuidar: la ropa, los zapatos, el pelo… Pero no te olvides de dedicarle especial atención a nuestro mejor aliado: sí, sí, ¡el maquillaje ! Ese aliado incondicional que hace maravillas donde no las hay; el amigo fiel que nos tapa las ojeras y alarga las pestañas.

Cada cara es distinta y tiene sus defectos que esconder, y sus virtudes que resaltar. Pero hay un consejo que es universal: ¡menos es más! Y, sobre todo, en esta fecha. Con las altas temperaturas que nos acompañan últimamente, hay que ser previsivas. Nada de llenarnos de base y de sombra que se corra después de un par de besos acalorados.

Lo mejor es usar una base líquida, que no sea tan cubritiva, sino más bien ligera. Lancôme tiene una bases espectaculares! Si ya te aparecieron las primeras arrugas, podés usar Teint Rénergie Lift, que crea un sutil efecto lifting sobre la piel. Sino, Adaptive (de Lancôme también), es una excelente opción! Lo importante a tener en cuenta: si tu piel es grasa elegí una base oil free. Si es seca, optá por una humectante.
Estamos en pleno verano, así que aprovechá para que tu cara esté más iluminada que nunca! Una piel fresca y con luz nunca pasa desapercibida. Usá sombra dorada, cobre, bronce. Estée Lauder tiene unos tonos ideales para el verano, sobre todo en rubores.

Para los labios, todo dependerá de qué uses en los ojos. Hay una regla que siempre tenés que tener en cuenta: mucho maquillaje en los ojos, poco en los labios (y viceversa) . Es decir, si no me hacés caso y decidís apostar a los smoky eyes –que nunca fallan–, entonces en los labios lo ideal es usar un brillo, o un labial color natural. Ahora, si preferís dirigir la atención hacia tus labios, ¿qué mejor que animarse a un rojo furioso? Combinado con un vestido negro, ¡puede hacer maravillas!

Seguí estos simples trucos, y vas a ver cómo te sentís preparada para festejar! Vos, cómo te vas a maquillar ???

Rubros incluidos: Maquillaje y Peinados en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!