La Organización

Muebles, ahorros, luna de miel o un MIX de los 3?

Una nota imperdible si todavía no decidiste la casa de regalos!! Diferentes opciones para armar tu lista y todos los TIPS que tenés que tener en cuenta!!

Por Justina Ares Atucha

16 de Agosto de 2010

Una nota imperdible si todavía no decidiste la casa de regalos!! Diferentes opciones para armar tu lista y todos los TIPS que tenés que tener en cuenta!!

Por fin después de tanto stress, de gastos, de reuniones, de organización y de hacer lo imposible para que los invitados disfruten la fiesta al máximo llegan los MIMOS PARA LOS NOVIOS!!! Los regalos!! Una especie de Navidad por adelantado que inaugura la nueva etapa de “RECIEN CASADOS ”!
Nada de fingir que los “regalos no importan”!! Claro que si, son una GRAN AYUDA para todos los novios : ya sean materiales o en efectivo! 


•    ¿Cuál es la tendencia?

LISTAS de REGALOS FLEXIB
LES: no va más que quede el crédito cautivo en un solo lugar!! Lo ideal es que los novios dispongan del 100 % del “crédito” conformado por los regalos en efectivo y luego puedan decidir cómo lo quieren usar! Cada vez más los novios eligen destinar el monto a la LUNA de MIEL , pero eso depende de la situación específica de cada uno!

Como nos dijo “Felices con Perdices ”: “La idea es que los novios puedan destinar el crédito de los regalos como más les convenga. Ya sea para viajar, comprar cosas para la casa, pagar la fiesta e incluso ahorrar .”

Hoy en día, la mayoría de los novios se casan más grandes, conviviendo, a veces hasta tienen su propio departamento equipado. Sin embargo las listas de regalos pueden ayudar para “encargar muebles a medida de acuerdo a sus gustos y necesidades, o para cambiar algún electrodoméstico. Y muchos otros se inclinan por su Luna de Miel , proyectando viajes diferentes hechos a su medida” comentó “La Regalería ”.

•    ¿Qué tener en cuenta?

La Regalería ” priorizó: LIBERTAD, ATENCION y SERVICIO PERSONALIZADO: “La novia debe saber cuáles son sus necesidades, elegir opciones que le den la libertad de elegir, servicios para agradecer de manera personalizada los regalos recibidos y confirmación de asistencia a su fiesta”.

Felices con Perdices ”: TIEMPO, COMISION y VARIEDAD:   “Es importante que tenga en cuenta cada cuanto pueden retirar el crédito de sus regalos, la comisión del servicio, leer el contrato que firman,  variedad de locales donde pueden gastar el crédito y variedad en el catálogo de productos . Incluso ofrecemos que armen online su luna de miel ! “

•    Beneficios de las CASAS de REGALOS :

Siempre pregunten si tienen BONIFICACIONES, si hay promociones especiales y con qué proveedores tienen convenios!!  Por lo general las casas de regalos entregan tarjetas de descuentos y beneficios para que los novios utilicen durante un año en toda la red de locales y servicios adheridos a ellos!

Para terminar, “Felices con Perdices ” nos dijo:  “Una vez que cierren la lista, se les transfiere el “crédito” de sus regalos a su cuenta, para que puedan acceder a comprar todo lo que necesitan”. Y La Regalería agregó: “Contamos con variedad de Locales adheridos:  bazares, casas de iluminación, decoración, muebles, agencias de viajes, electrodomésticos etc. Y además, la tarjeta de descuentos les permite recuperar ampliamente la comisión cobrada.”

Y por último 2 TIPS FUNDAMENTALES!!:
1-  Si tienen que equipar una casa organícense BIENNN! ¿Qué necesitás? ¿Muebles, vajilla, electrodomésticos, iluminación? Primero lo primero, asegúrense de cubrir las necesidades básicas y después recurran a los detalles o a los “gustitos” que quieren tener!
2-   Decidí este rubro por lo menos con 3 meses de anticipación!! Y después acordate de agradecer!!!!

¿Ustedes qué regalos necesitan??? ¿Qué decidieron hacer con la Casa de Regalos ???

Rubros incluidos: Listas de Regalos en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!