Vestidos

Novias de colores!

Si sos una novia más jugada que se anima a los colores y quiere hacer algo diferente para su vestido de novia y para su look en el civil, lee esta nota y enterate QUE SÍ y QUÉ NO!

Por Mechi Murúa

18 de Abril de 2012

Si sos una novia más jugada que se anima a los colores y quiere hacer algo diferente para su vestido de novia y para su look en el civil, lee esta nota y enterate QUE SÍ y QUÉ NO!

El vestido de novia es un ícono en cualquier casamiento y, aunque, será para siempre una tradición irremplazable en cualquier boda, los diseños más pedidos cambian según la temporada.

 

María Mourin, diseñadora de Casa Raphia, nos advirtió sobre el tiempo que se tarda en hacer un vestido: “la anticipación ideal para empezar a hacer el vestido es de 6 meses.” Así que, ya sabés, no te cuelgues con el tema porque como mínimo faltando 2 meses para el casamiento se empieza a cortar la tela!

 

Cada vez hay más novias que quieren agregar un poco de su propia personalidad en la fiesta y para eso esta premisa también incluye ser diferentes y  originales con el vestido, muchas veces agregándole color. Si estás dentro de este grupo de novias súper jugadas ALEJATE de los rosas y celestes! Si sos una novia de colores, ojo con este tip porque puede convertir algo original en un desastre total!

 

Otro tema digno de mencionar es la complicadísima triada de zapatos, fiesta y ruedo. El problema de siempre es que la novia busca bajarse de tacos altísimos y ponerse unas chatitas, o NADA, para estar más cómoda! Cada vez que pasa esto, la novia termina pisándose el ruedo toda la noche, lo que resulta incómodo para ella y un vestido prácticamente arruinado! Una alternativa: zapatos viejos con plataforma, bien cómodos para ponerse a mitad de la noche!!!

 

Ahora, si el tema es el civil, la premisa es otra!!! Para el civil lo ideal es un conjunto bien chic! Los vestidos coloridos y cortos o a la rodilla se están re usando! 

 

Para tus amigas, las más cercanas, las que no quieren estar como en cualquier otra fiesta proque tu casamiento es especial, pero tampoco quieren estar ridículas...Es el momento para lucirse y ponerse lo que en cualquier otra ocasión no da usar! ANIMATE!

 

Ya sabés como va a ser tu vestido de novia?! Y tu conjunto para el civil?!

Rubros incluidos: Vestidos Usados y Terminados en Buenos Aires, Vestidos de Novia en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!