La Organización

S.O.S: ¿Realmente necesito un wedding planner?

Tomillo Producciones nos cuenta la importancia de contar con un Wedding Planner. Si estás en duda en contratar ayuda experta, ingresá y leé esta nota!

Por Redacción

22 de Agosto de 2017

Tomillo Producciones nos cuenta la importancia de contar con un Wedding Planner. Si estás en duda en contratar ayuda experta, ingresá y leé esta nota!

Wedding planners y organización de eventos, fiestas y casamientos
Está decidido: ¡Nos casamos! Y automáticamente todo es felicidad y proyectos de cómo será ese día icónico en la vida de cualquier pareja que se proponga pasar por el “sí, quiero”. Y es sólo cuestión de comenzar a bucear en el mar de proveedores, presupuestos, opciones infinitas, Pinterest y más y más información para que cualquier par de novios se sienta mareado, desorientado y hasta un poco desbordado.

Es que cada elección conlleva una gran parte de la fiesta: qué comer, la música, cómo se tienen que ver el espacio. Y es por eso que en los últimos años, los wedding planners o productoras encargadas de hacerle la vida más fácil y feliz a las parejas es casi un ítem obligado en la lista de proveedores nupciales.

¿Pero esta contratación es recomendable para todos los novios? ¡Sí! Siempre es mejor tener ayuda experta en un momento como el de un casamiento. Desde la pareja más relajada hasta la más ordenada y exigente desea que ese día sea tan espectacular como se lo imaginó y es por eso que su organización merece toda la atención para que ningún detalle se escape.

“Los organizadores somos una herramienta fundamental para guiar a los clientes y que puedan disfrutar al 100% del evento sin tener que enfocarse en cómo salen las cosas. Para que puedan disfrutar del momento sin preocupaciones y con la tranquilidad de que todo va a marchar sobre ruedas”, cuentan desde Tomillo, encargados de asesorar novios y producir eventos hace más de seis años.
 
nos casamos. como organizar un casamiento. ideas para la fiesta
Hoy, la función que cumplen aliados estratégicos como Tomillo abarca casi todos los aspectos de un evento: “Nos ocupamos de la organización, asesoramiento y producción así como de cada etapa. Estamos presentes desde la más simple de las elecciones hasta la más compleja: salones, catering, alternativas de DJ, iluminación y sonido, invitaciones, cotillón, armado de mesas y ambientación, entre muchas otras cosas. ¡Queremos que ese día refleje la esencia de los novios!”

Y por eso, Tomillo desarrolló tres tipos de propuestas: Tomillo Full, Tomillo Help y Tomillo Basic con el fin de que cada cliente pueda evaluar sus necesidades y obtener el asesoramiento que precisa de acuerdo a su presupuesto.

Entonces, ¿qué hay que buscar en un wedding planner? Contar con una ayuda para la toma de decisiones informadas siempre de acuerdo a la esencia de la pareja. Es ideal contratar no sólo a alguien capacitado e informado sino con quien se sientan cómodos, que tengan “buena onda” y que quieran sea parte fundamental de su gran día.

Conocé más sobre Tomillo Producciones en:
www.facebook.com/TomilloProducciones
Instagram: @TomilloProductora
Enviá tu consulta a tomilloproductora@gmail.com
 
ideas para ambientar casamientos. decoración de salones de fiesta
la novia y el padre entrando a la iglesia, ideas y consejos
Tomillo Producciones. consejos para contratar un wedding planner


Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!