Belleza y Estilo

San Valentín 2013 – Festejemos el día de los enamorados!

El 14 de febrero es el día de los enamorados… San Valentín es la fecha que muchos aprovechan para demostrar a su media naranja todo el amor que le tienen!! Comentá la nota contando qué fue lo que te enamoró de él ó de ella y participá por dos noches en PUESTO VIEJO Estancia & Polo Club!

Por Redacción

29 de Enero de 2013

El 14 de febrero es el día de los enamorados… San Valentín es la fecha que muchos aprovechan para demostrar a su media naranja todo el amor que le tienen!! Comentá la nota contando qué fue lo que te enamoró de él ó de ella y participá por dos noches en PUESTO VIEJO Estancia & Polo Club!

Y si… hay que reconocer que es una “festividad” importada y globalizada pero que ya se instaló entre nosotros. Como nunca está de más demostrar amor y decirle al otro cuánto lo queremos, adoptamos esta fecha y festejamos el amor!

Pero como ustedes van por más y apuestan al matrimonio nosotros les regalamos dos noches TODO incluido en PUESTO VIEJO Estancia & Polo Club!!
El premio incluye:
- DOS NOCHES consecutivas en la Estancia & Polo Club Puesto Viejo para dos personas.
- Horario de check in 11 am y de check out 10 am
- Premio válido desde el 11 de febrero hasta el 30 de abril 2013. Sujeto a disponibilidad
- Incluye: comidas –bebidas no alcohólicas – acceso a áreas de actividades de la estancia - botella de champagne de cortesía de recibimiento a los ganadores - copa de champagne en el desayuno

Ahora ya sabés! Comentá la nota contando qué es lo que te hizo enamorarte de tu media naranja y ganá!!!

Premio a ser sorteado el jueves 7 de febrero de 2013 a las 12 hs. 

----------------------------------------------------------------------------------------------

Felicitamos a Flor Hernandez quien es la ganadora del premio! Gracias a todos por participar!!

Empresas relacionadas

Puesto Viejo Estancia & Polo Club

Cañuelas + 1

Estancia para eventos sociales, empresariales, y hotel boutique....



Comentarios

190 comentarios en "San Valentín 2013 – Festejemos el día de los enamorados!"

B
Belen Oviedo

08/02/2013

bueno le cuento mi historia hace once años estoy con mi marido y eyer justamente leia una carta donde decia asi mi aor que feliz estoy de haber llegado a un año con vos me haces feliz ♥ te amo princesa y me decia en la carta que si huviese tenido plata me habria comprado anillos de compromiso lo cual en ese entonces no pudo ser hoy once años despues estamos por casarnos y hacer realidad mi sueño y lo que me enamoro de el es su esfuerso por dia a dia luchar por mi y nuestros dos hijos y hacerme el sueño realidad de casarnos ♥♥ lo amo

P
Paola Garialdi

07/02/2013

Me enamoro de él su inteligencia, su caricias, mimos y sobre todo el respeto y contención en cada momento que vivimos juntos. Hace ocho años que nos conocemos, tres que vivimos juntos y nos seguimos divirtiendo y disfrutando de aquellas cosas cotidianas que vivimos juntos con mucha felicidad!!.. dentro de 2 meses nos casamos, un sueño hecho realidad!!

C
conydv

07/02/2013

Nos conocimos en la guardia de un hospital... cruzamos miradas de complicidad en ese momento, algunas palabras y una vez recuperados cada uno siguió su camino, ... sabiendo que algo habia pasado. Después de 4 meses el me encontró....y seguimos juntos. Me enamora su hombría y sensibilidad y esa magia que tiene para hacerme sonreir constantemente.

C
Cecilia Pasquini

07/02/2013

Me enamoró su fortaleza para superar las situaciones difíciles q le tocaron vivir, su perseverancia, sus ganas de crecer y proyectar conmigo, su dulzura, su amor por mi, su belleza tanto exterior cómo interior... Y tantas otras pequeñas cosas q hacen q cada día q pasa me enamoré más de él

R
rosi_frias

07/02/2013

De Pablo,me enemoro y enamora ABSOLUTAMNETE TODO,su forma de ser conmigo y con los demas,amable,buena persona,educado,respetuoso,lindo,MUY LINDO!!!! El 14 de febrero,justamente, cumplimos 5 años de novios y si dios quiere a fin de año vamos a ser marido y mujer =) .El hizo nustra casita con sus propias manos,COMPLETAMNETE TODO y exactamente como a mi me gusta,con lo mejor de si,es...nose que mas puedo decir EL MEJOR NOVIO QUE CUALQUIERA PUEDA ESPERAR POR ESO ES EL AMOR DE MI VIDA Y LO AMO CON MI CORAZON!!!!

B
beluschiaffi

07/02/2013

Maxi es increíble, dulce siempre, compañero de fiestas y aventuras, viajero como yo, amigo de mis amigos, familiero con los suyos y los míos, responsable, un consejero ideal, transparente,sincero e inteligente... Yo estoy perdidamente enamorada de el por ser el, siempre dispuesto, amigable, tierno, divertido, trabajador y un increíble compañero de vida :)

I
Ivana Roda

07/02/2013

Todo absolutamente todo me enamoro de el, hace 8 años ya de esta historia y a punto de dar el si me sigue enamorando como el primer día! Fer logro completarme como persona y logro sacar mi verdadera personalidad, sentirme unica entre tantas mujeres, Cada día lo miro y se que no me equivoque al elegirlo, lo volveria a hacer mil veces! A justo 1 mes de casarnos seria un hermoso descanzo este premio! Gracias!

A
andreah

07/02/2013

Me enamoró su dulzura, su inteligencia, su forma de ser, su mirada, su sonisa, todo!! Nos conocimos por Internet hace 5 años y medio y en dos semanas nos casamos :)

Y
yeyita

07/02/2013

me enamore de su valentia y su aire de señorcito, queria andar parado en la bici de su hermano mayor, el tenia 8 y yo 7 años, desde ese dia recuerdo como hoy, el es mi mejor amigo...y ahora el futuro padre de mi hija...no embarazamos en paris en nuestra luna de miel... como veran tengo mil razones para exponer que me enamoran de el cada dia....

I
Ivana Roda

07/02/2013

Todo me enamora de el y pasa el tiempo y sigo descubriendo día a día que sigue sorprendiendome! Que sigo sintiendo ese enamoramiento del primer día! Es una persona que logra completarme en todo sentido, es super inteligente, responsable y romantico ante todas las cosas!!! A un mes justo de casarnos nos vendria muyyyy bien ese premio!

M
Maca Graiño

07/02/2013

A Leandro, mi marido hace 3 semanas =), lo conoci en la facu y fue amor a primera vista. Me enamora todo de él..y día a día me enamoro más cuanto más lo conozco.

Y
yeyita

07/02/2013

Me enamore de su valentia, queria andar parado en la bici de su hermano mayor, tenia ocho años el y yo siete, desde ese dia que recuerdo como hoy, el es mi mejor amigo...y ahora el futuro padre de mi hija.... nos embarazamos en paris en nuestro viaje de luna de miel...como veran tengo mil cosas mas para decir que me enamora de él!

M
malebranca

07/02/2013

Me enamoro su ternura, sus ojos, su tranquilidad...todo lo que diga es poco! X que todo el tiempo hace cosas para hacerme sentir que si me abraza no importa mas nada!

J
Juli

06/02/2013

A mi novio y futuro esposo, Emi, lo conocí hace casi 4 años en un after office. Como dicen sus amigos "tuvo que remarla", porque al principio estaba negada a enamorarme!!! pero después de 2 meses no me pude resistir mas a sus encantos jaja y caí rendida y enamoradisima como nunca. Lo extrañaba como loca cuando llegaban los domingos y sabia que por varios días no lo iba ver. Ahora convivimos hace un año y en abril daremos el si, estamos felices y nos amamos!!! Les deseo éxitos y muchas bendiciones a todas las parejas que están transitando este bello momento!

P
Paola Mary Kay

06/02/2013

que me enamoro??.... absolutamente todo!! todo lo que el es y lo que soy por el... ya hace 3 años q estamos juntos y camino al altar!

B
Bebu

06/02/2013

Me enamoré de todo de él. Toda su persona, tanto las virtudes como los pequeños defectos, que todos los poseemos. Lo conocí porque la hna iba conmigo a la facultad. Y cuando fui a la casa dos veces pensé "quiero que sea mi novio". Me invitó a su cumple y ése mismo día nos pusimos de novio. Ya sabíamos que éramos el uno para el otro. Para qué esperar, no? Pero lo que más me enamora es su dulzura, compañerismo, alegría, transparencia. Ya hace casi 5 años juntos y vamos por más! Espero que pueda ganar así le doy la sorpresa! Gracias!

C
cmaciel

06/02/2013

Buenas tardes, les cuento que lo que me enamoro de mi novio, fue la manera de enamorarme . Dia a compartíamos el almuerzo en el comedor de nuestro trabajo y siempre me escuchaba y me aconsejaba... nos reíamos mucho y nada...un día me invito a almorzar a un lugar cerquita de nuestro trabajo y si mas me dio un beso tan lindo que no nos separamos nunca mas, a los 4 meses vivíamos juntos y cada dia nos amamos mas. Nos casamos en Marzo 2014

G
Guadalulu

06/02/2013

Me enamoré de su mirada, dulzura, su sentido del humor, me veía, y todavía me veo reflejada en el. Eramos muy parecidos pero a la vez diferentes. Su voz, cada vez que me llamaba sentía palpitar mi corazón a toda velocidad, nunca me había pasado, es más me sigue pasando, y hace 3 años y medio que estamos juntos. Su capacidad de comprenderme, de entendernos. Desde que lo conocí sentí que era él, lo que yo estuve soñando toda mi vida. Doy gracias a Dios que lo puso en mi camino. El destino nos unió. TE AMO MARIANO NICOLAS!!!!! SOS EL AMOR DE MI VIDA. Y espero que el dia de mañana cuando seamos abuelos sigamos con la misma chispa de siempre.

M
Moira Duarte

06/02/2013

cuando pensaba que no iba a volver a enamorarme... lo conocí a él, a Gastón, nos empezamos a conocer por Internet, hasta que llegó el día del encuentro, lo que mas me enamoró y me sigue enamorando es su romanticismo, transparencia, su simpleza... su ser... me conquistó... aunque sin saberlo él... me tenía rendida a sus pies desde el primer día.

4
48545403 aaa

06/02/2013

Que me enamoró de el?? Es extraño porque nos conocíamos desde el colegio, pensaba que era un creído, canchero, definitivamente estaba fuera de la lista de los chicos que me gustaban. Un día hubo un reencuentro de egresados y a partir de ahí no nos separamos más. Me enamoró su humor, me hace reír hasta doler la panza y su incondicionalidad hace más de lo que espero, me demuestra día a día su amor. Nada que ver a lo que pensaba de el cuando era más chica! Rosana Regueiro

4
48545403

06/02/2013

Que me enamoró de el?? Es extraño porque nos conocíamos desde el colegio, pensaba que era un creído, canchero, definitivamente estaba fuera de la lista de los chicos que me gustaban. Un día hubo un reencuentro de egresados y a partir de ahí no nos separamos más. Me enamoró su humor, me hace reír hasta doler la panza y su incondicionalidad hace más de lo que espero, me demuestra día a día su amor. Nada que ver a lo que pensaba de el cuando era más chica! Rosana Regueiro ro_regueiro@hotmail.com

T
tinabrown

06/02/2013

nos conocimos, en el cumple del hermano, yo ya estaba en la casa, y el llego diciendo que habia olor a perra. Mi mirada no fue la mejor, al rato, histeriqueabamos al lado de la chopera, paso la noche y terminamos en el auto, de el, fue todo muy fugaz, intenso e inolvidable. Hoy casi 11 años despues, nos seguimos amando como el primer dia. P.D.: ojala lo pueda ganar!

G
Gaby y Ser

06/02/2013

SER: Me enamoró su sentido del humor, su risa. GABY: A mi me enamoró su sentido del humor y su sinceridad. Nos amamos desde hace cuatro años y estamos felices de organizar nuestra boda!!

C
Carlos Daniel García

06/02/2013

Me enamore de ella cuando vi sus ojos, cuando mire hacia dentro de ellos y vi la paz y tranquilidad con la que nos mirabamos, me enamore de su voz suave y melosa que me relajaba, me enamore de su inteligencia, de su saber hablar, de sus malas y buenas experiencias en la vida, de como compartía conmigo sus vivencias y de como me escuchabas.!!!

M
marlenne

05/02/2013

hola me enamore de mi angelito a primera vista me causo impresion en ese boliche en esa discoteca y desde que lo vi supe que era el el al q ue tanto espere siempre cuando ya habia perdido la fe en encontrar a alguien tan maravilloso y hace dos años y 8 meses que estamos juntos cada vez me enamoro mas aun de el y todo es dicha y felicidad cuanod estoy con el,lo conoci en un boliche una noche cualquiera ambos nos acercamos como una energia que nos llamaba con tanta fuerza que fue inevitable asi fuimos viendonos cada vez mas. besos

M
majo_m

05/02/2013

Nos conocimos en un partido de paintball que organizo un amigo, eramos de diferentes equipos y casi no hablamos, pero al finalizar el encuentro me ofrecí a llevarlo a su casa, semanas mas tardes me escribió para invitarme a tomar un café con masas que trajo especialmente de la mejor pastelería de Córdoba a 250 km de la ciudad

J
julietita0610

05/02/2013

A mi prometido lo conoci por internet hace dos años y 3 meses, mañana es nuestro cumple mes. Desde el momento en que nos vimos personalmente no nos separamos , mantuvimos una relacion a distancia durante un año, ya que yo era de mar del plata y nos vinimos a vivir juntos hace un año a bs as .Lo que mas me enamoro de el es u capacidad para hacer reir, de alegrarme los dias y su optimismo. Su honestidad y la manera en que da sin esperar nada a cambio, vive haciendome sorpresas y me hace sentir como una reina, me respeta y me valora, me expresa lo que siente. Ariel Blanco es el hombre que mas amo y que me enseño el amor genuino. Nos casamos en Noviembre de este año y estamos con todos los preparativos, la llama esta ardiente!

V
Vanessa Lopez

05/02/2013

Me enamore de mi marido por lo atento que es conmigo,y la sinceridad que tuvo desde que nos conocimos. No fue amor a primera vista, el tiempo y con el apoyo de Dios fue que me hizo enamorar de esta persona tan especial. Anduvimos dos años y 4 meses; luego decidimos casarnos el 28/09/2012, no tuvimos luna de miel por eso quisiera ganar este premio para poder pasar super bien en este hermoso lugar Estancia & Polo Club Puesto Viejo. Bendiciones,Gracias

S
Sol Pastor

05/02/2013

sus valores, es super caballero, bondadoso... todo de él me enamora!

N
Nerina

05/02/2013

Lo que me enamoró de el fue sus ganas de progresar, generar proyectos, y sus ganas de estar conmigo. Lo que me enamora cada dia mas y mas es su sencillez, su carisma, su preocupación por los demás y su preocupación por mi bienestar. Amo su sonrisa con hoyuelos, amo que se ria haciendo jijiji, amo su beso cuando me despierta cada mañana, amo su sonrisa vuelve de trabajar y me saluda con un abrazo bien fuerte, lo amo como nunca crei que se podia amar a alguien. Llevamos 7 meses juntos, 1 mes conviviendo y nos comprometimos no solo para casarnos sino a amarnos y respetarnos toda la vida. Hoy se que el amor es real. Hoy se que si se alimenta cada dia el amor no se acaba. Hoy se que no hay recetas ni formulas mágicas para conseguir el amor, simplemente llega y te cambia la vida. Hoy se que lo quiero a él como padre, esposo y compañero durante toda mi vida.

L
Luly Paez

05/02/2013

a mi futuro marido lo conoci en mis pequeñas vacaciones...el estaba en el negocio era el que atendia y yo una clienta...hice de todo para que el me atendiera...y lo logre..en la compra me dio su numero de telef se ve que fue un flechazo mutuo...desde ese dia estamos juntos nos fuimos a vivir al mes juntos. y el 4 de mayo nos casamos... estamos felices

L
Luly Paez

05/02/2013

a mi futuro marido lo conocí en mis pequeñas vacaciones...fui a comprar al negocio y ahí estaba fue un flechazo mutuo ...hice lo que pude hasta que me dio su numero de teléfono...nos escribimos unos días nos volvimos a ver nos pusimos de novio..al mes nos fuimos a vivir juntos y el 4 de mayo nos casamos...estamos muy felices..

A
Ambientaciones Garcia

05/02/2013

Un lugar para volver a enamorarse no solo de la pareja si no de la naturaleza y el aire libre. Espectacular lugar!

V
Vero-y-Ale

05/02/2013

De Ale me enamoró su honestidad, su esponetaneidad y su sinceridad. Al comienzo eramos amigos y poco a poco me fui dando cuenta de que no podia perderme a este chico ;) Y asi fue, 6 años de novios, 2 de convivencia y ahora el casamiento :D

D
Dannah

05/02/2013

Nos conocimos en la facultad de cine, el primer día de clases. El dice que me miró desde el momento que entré al aula. Yo solo recuerdo haber visto la mirada dulce de sus ojos claros, algo que le recalqué a mi amiga con quien comenzaba ese día. Lo cierto es que la primera vez que le hablé fue para pedirle que me ponga presente en la grilla que tenía en sus manos mientras le expresé lo parecido que era "al actor del amor primera parte" ( Luciano Cáseres, quien en ese momento, hace ocho años era un actor poco conocido). Y desde ese día comenzó una amistad. Nunca creí en la amistad con los hombres, siempre creí que alguna de las dos partes tiene otro interés. Y no me equivoqué, porque a los pocos meses, él comenzó a insistir en salir juntos. Yo no quería porque si no funcionaba iba a ser muy incómodo en la facultad. Pero después de tanta insistencia y muchos "viajes no pagados a mi casa" tal como él me señaló un día que me trajo en su auto, decidí darle una chance. Ocho años más tarde, no solo no perdí a mi amigo, sino que encontré a mi compañero para toda la vida.

F
florsosa

05/02/2013

Nos conocimos en el trabajo y me enamoro todo!!!!! Es muy intelegente, responsablee, caballero y tiene esa cuota necesaria de LOCURA !!!!!!!!!! Nos casamos el 20 de abril de este año!!!! estamos super ansiosossssssssss!!!!!

M
Mariel Farias de Sanchez

05/02/2013

como conoci a mi gran amor andres en" el trabajo" siendo yo su encargada de trabajo estaba tan enojada por que me enviaron un chico tan vago que yo tenia que quedarme haciendo horas extras por terminar su trabajo no lo podia ni ver xk aparte no soportaba tanta vagancia por el jajaja y ahora aca estoy viviendo ya hace 3 años junto y tuvimos un varon que ya tiene de 2 años y el reconociendo a mi hija como su propia hija xk yo era madre soltera y le doy tantas gracias a dios por esta hermosa familia que hoy en dia tengo junto a el con solo trabajando un mes junto a el, ya sabia que era mi media naraja al mes de conocerlo me puse de novia y al mes siguiente nos juntamos para buscar el fruto del amor de los dos y hoy despues de 3 años juntos nos nos arrepentimos de esas rapidez de formar una familia junto seguimos enamorado como el primer dia que descubrimos era mi media naranja ja te amo andres

A
anita0801

05/02/2013

Me enamoró TODO! Con todo lo que implica su palabra... desde el compromiso que tuvo desde el primer día, hasta cada mensaje de texto que me manda para saber si estoy bien o si necesito algo. Es mi otra mitad!!

L
Lau-Adri

05/02/2013

Fue muy loco, nos conocimos en el hospital donde trabajamos. Yo era todavía alumna de veterinaria y él es administrativo. Al día siguiente de recibirme como vete, me lo cruzo y me dice, ahora que sos doctora, te puedo hacer una pregunta???? Yo me puse muy nerviosa porque ya me gustaba bastante, pero lo que me enamoró, fue lo que dijo después... Con su mejor cara de nada, me dice: "si la inflamación no se va, el dolor vuelve???" Ya está, me enamoré al instante! Jajajajajaja! Supe que siempre me haría reir, y toda mi vida creí que una pareja que se divierte, es una pareja feliz. Y hoy por hoy Adri me sigue haciendo reir como ese día :)

P
papere

05/02/2013

nos conocimos en un cumpleaños, al principio yo sali algo molesta con él porque no me llevo importancia, luego por mi amiga me entero que estaba muy interesado en mi, para todo esto ya estabamos en epoca estival y asi surgio nuestro amor de verano... de varios veranos y por muchos mas...

J
jacquicabrera

05/02/2013

a mi novio andi (andres) lo conocí en la casa de mi amiga , por q el es el primo de ella, ese mediodía que mi amiga y la prima de el llego de viaje, me vio y pueden creer que NO me dio bolilla, me hablo lo justo y necesario y se fue ala hora por el partido de boca, ahí empezo a interesarme, al otro finde fui con la prima de el a un cumpleaños que nos invito y fuimos de coladas de ahi fuimos a casona a bailar.... me agarro para bailar llamado de emergencia de daddy yanke, nos besamos, nos vimos al finde siguiente se hizo rogar, dsp me agrego al fb poniendome esto: "tan bonita, pero juy celosa, pero como quiero a mi bomba mimosa" cabe aclarar que ese fiinde me puse celosa, SI CELOSA (?) jajaja ( me decia q era una bomba!) ese mismo dia me regalo su corazon... y lo que me termino de enamorar que espero todo lo necesario para estar cnmigo, y creo q eso tambien lo termino de enamorar a el... :) espero que ganemos asi disfrutamos nuestro dia, por q realmente nos enamoramos todos los dias, por eso NOS ESTAMOS POR CASAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

L
leticia_vp

04/02/2013

Hace ya 10 años, que nos amamos con toda el alma! Me enamore de él, el día que en fogón con amigos se acerco a mi y en el oído me dijo "mira el avión", teníamos 18 años. Siempre recuerdo que me sentimiento hacia él fue tan fuerte que la frase que pensé fue " yo con este chico me caso" y felizmente puedo contar que el año que viene nos casamos!! Te amo con toda mi alma Ramiro! Leticia!

S
Silvana Pautazzo

04/02/2013

A él lo conocía desde que yo tenia 15 años! Un día pasando por su casa me para y me pregunta la hora (y el salia de su casa) jaja,algo tenía que preguntarme; y bueno hablamos un ratito pero nada, yo estaba en otra, era una nenaa!! después de unos años, yo con 19 años ya, nos volvimos a encontrar, pero yo estaba de novia, asique tampoco pasó nada. Hasta que un día yo estaba en el negocio de mi mamá, y él traía un pedido, y miradas van, miradas vienen, me pide mi número y yo le digo: ahora no puedo! súper cortante (pero porque estaba en trabajando, y con mi mama al lado!!) Otro día viene nuevamente, y le digo si quería mi numero, en eso se le iluminaron sus ojitos y ahí empezó la historia, en la que hoy hace 4 años que estamos juntos y con una hermosa hija. Y la anecdota que va a quedar para nuestros nietos es que , antes de que seamos nada él le decía a su mamá: Ma yo me voy a casar con esa chica !!! un romántico!! En fin; ,lo que mas me gustó, y sigue gustando, es su perseverancia en las cosas, y que no deja de intentarlo hasta que consigue lo que quiere !!!!!!!! Y también es lo amoroso y atento que es como marido y como padre; siempre, día a día nos demuestra que somos sus vidas y que da todo por nosotras!!!!

L
luyan8891

04/02/2013

Me enamore de Lucas cuando me di cuenta que era la persona más natural que existia, y que realmente daba todo por la relación. Con decir que lo conocí en el subte E de CABA y que lo primero que me dijo fue: donde dejo el curriculum?, con solo eso empezo nuestra historia de amor, con muchas casualdidades (porque practicamente habiamos estado hasta ese entonces juntos en muchos lugares pero sin habernos visto nunca). Pasando el tiempo nos pusimos de novio y despues de casi 3 años decidimos dar el paso y decirle SI al amor para toda la vida. Porque creemos en eso... SI EXISTE UN AMOR PARA TODA LA VIDA.

S
santy

04/02/2013

Me enamore de mi novia por su simpleza, su ternura su amor. Hace un poc mas de 1 añoque estamos juntos y no la quiero dejar sola ni un minuto la amo con toda mi alma

G
ga2303

04/02/2013

De mi novio, futuro marido en unos días, me enamoro en un principio su mirada tan especial, y luego el día a día la persona, su paciencia, su forma de ser, el aguante que me tiene y tiene día a día con todas las cosas de la vida y que a pesar de todo le hace frente a las cosas!!!

A
Araceli Galleguillo Almiron

04/02/2013

Lo q me enamoro d el fue el apoyo incondicional a pesar d q m conocía poco en el momento mas triste d mi vida...m ayudo a transitar meses d corridas y preocupaciones x la enfermedad d mi sobrinita, no lo detuvo ni el trabajo ni los hrios ni la distancia ya q nos separaban varios quilómetros, ESTUVO AHÍ cuando mi sobrina decidió decir basta y dormirse en la muerte.Fue mi compañero,amigo y mi apoyo cuando no encontraba razones para seguir viviendo.Ya hace 9 años estamos juntos y dia a dia nos seguimos eligiendo...y ese inmenso Amor nos va a convertir en padres dentro d tres meses..no existen palabras para describir lo q siento x el..se resume en q es el amor d mi vida,mi contención,ese q entiende mis miradas y el q m da fuerzas dia a dia para continuar adelante,sin el hoy quizás yo no estaría escribiendo esto y x eso estoy segura q nuestro amor es eterno e infinito...

P
pecota12

04/02/2013

Nos conocimos ya hace casi 25 años y en boliche me invito a bailar y nunca mas nos separamos , no porque sepa bailar sino porque es una persona muy especial hoy un padre ejemplar y el mas bueno de todos por todo eso y mucho mas sigo tan enamorada del el ,su nombre es Alejandro y el mio Raquel. Me gustaria poder pasar un dia de los enamorados diferentes ,gracias

M
mpb

04/02/2013

Nos conocíamos de chicos pero nunca tuvimos relación, mas que "hola y chau", nuestras madres compañeras trabajo y después de 23 años nos encontramos fuimos a cenar y no nos despegamos mas!! Es una hermosa persona que hace mis días mas hermosos :)

A
ayeil

04/02/2013

De mi novio me atrajo un no se que... y a medida que empezamos a salir, con cada día que nos veíamos me enamoraba un poco mas. Habrá sido su paciencia, su humor, su mirada incondicional o sus mimos. Algo fue pero se que hoy en día no nos podemos separar, y solo la idea nos deja una lagrima que amenaza caer de los ojos. Ya vamos casi 3 años de novio, 2 de convivencia y todavía nos aguantamos así que decidimos decir el si.

S
sofi3108

04/02/2013

Conocí al hombre de mi vida hace muchos años, era un "amigovio" de mi hermana al que dejé de ver. Luego nos encontramos en el casamiento de mi hermana. Tiempo después comenzamos a hablar y hace 3 años que me hace la mujer más feliz del mundo, todos los días. Es EL hombre. Simple, hermoso, sincero, divertido y muy bondadoso. Nos casamos en marzo, la vida con él es el mejor regalo que la vida me pudo dar.

N
natulinha

04/02/2013

erase un 12 de mayo, lo cruzaba al hombre que marcaría mi futuro por completo. Me enamoro su sonrisa, su ánimo día a día, su humildad y por sobre todo, demostró ser buen compañero. Ya hace 11 años que estamos juntos y hace 5 que paso a ser mi compañero de vida. No solo es mi compañero, mi protector, mi amigo fiel, mi sostén y mi amor por completo. Eso es lo que me enamora aun.

M
mferys

04/02/2013

Siempre supe que lo más importante para mí es pasar mi vida con un hombre sensible y lleno de amor. Por eso, aquella tardecita de invierno en que salió del departamento con comida caliente que él mismo preparó para unos nenes que revisaban la basura, sentí que ese era el amor de mi vida. Admiro su inmensa ternura y su libertad para emocionarse y llorar desde la primera vez que le dije que lo amaba. Admiro su corazón enorme y sencillo, su sonrisa aún cuando todo se complica, lo admiro y lo amo porque es imposible no hacerlo.

F
Ferchu Lubrano

04/02/2013

De chica lo habia visto y conocido parte de su historia, las vueltas de la vida hizo que después de varios años trabajaramos para el mismo ministerio, pero en delegaciones separadas... por medio de una red social comenzamos a hablarnos, sólo nos veiamos en la fiesta de fin de año del trabajo, hasta que nos pusimos de acuerdo y paso a buscarme por la casa de una amiga y salimos a tomar algo, si bien no paso nada (ni un beso) se sentía la química de que de esa salida iba a surgir algo mágico y así fue... estamos por casarnos y con muchas ansias de formar una familia

F
flormes

03/02/2013

Nos conocimos por Facebook!! el es musico y me encanto su banda, asi que le pedi amistad... enseguida nos pusimos a hablar y fue imposible no enamorarse de el. En ese momento viviamos a 700 km de distancia. Deje todo y me vine a vivir a Capital. Hoy vivimos juntos y nos casamos en Noviembre

C
cynthu28

03/02/2013

Tuve la suerte de conocerlo primero como amigo.. Desde chicos íbamos al cole juntos y creciendo pude ver la clase de hombre en que se tranformaba, su bondad, su sentido del humor y el compartir experiencias juntos y al conocernos en profundidad me enamore como nunca antes. En el momento justo empezamos una preciosa historia de amor que ya van 6 años! Planeamos los confites para el año que viene y dia a dia seguimos compartiendo esta historia de amor

G
gutiscoppa

03/02/2013

lo que me hizo enamorarme de Leo fue todo lo que el representa, su energia, su entusiasmo y su empuje, que hace que cada dia quiera compartir mi vida con el, sorprendiendome todos los dias.

M
Mari Ana

03/02/2013

Nos unio una pasion en comun un encuentro casual en una clase de salsa,amigos nuevos y muy divertidos ,año y medio de salidas ,bailando y charlas despues fiestas salseras...nos dimos cuenta que eramos el uno para el otro...aunque parezca cursi,decidimos ponernos de novios en menos de dos meses y al tercero estabamos viviendo juntos ...para que mas ??? hoy este 21 de febrero cumplimos 2 años que estamos juntos y en Noviembre nos casamos!!! siempre decimos que nos encontramos en el momento justo de nuestras vidas.Sos lo mas hermoso que me paso en la vida Toto!! la persona que alegra y le da sentido a mis dias!!Te amo!

F
Fabiana Villagran

03/02/2013

ME ENAMORARON MUCHAS COSAS DE MI MARIDO, CUANDO ALGUIEN TE FLASHEA SON UN CONJUNTO DE COSAS, ES COMO MI PABLO ECHARRI CON UNA VOZ GRUESA HERMOSA, MIRADA PENETRANTE, UN HOMBRE MUY SEDUCTOR. HOY, DESPUES DE 10 AÑOS Y DOS HIJOS, TODAVIA ME GUSTAN ESAS COSAS Y MAS CUANDO CONOCI SU PERSONA, ME ENCANTA. EL LO SABE YA QUE SE LO DIGO TODO EL TIEMPO.

M
mica2012

03/02/2013

Me enamoro su personalidad arrasadora. Se ganaba el mundo de una manera que no podía no admirar.Era único, increíble. Todo de él me maravillaba. Fue mi guía, me hizo crecer. Por suerte sigue siendo as

S
sofef

03/02/2013

Me enamoró! Su forma de ser, su presencia, su perseverancia y su simpatia ! Noté en él una gran persona a partir de aquel momento q lo conoci!!! Nos conocimos en un boliche! y su primer cita, fue invitarme a correr, a lo cual respondi ; vos corre q yo te espero con mis amigas, las facturas y el mate en plaza Francia. No esperaba su aparicion, hasta q yendo a recargar el termo, me lo cruzo y, aparece todo sudoroso y yo como cualquier chica de tarde! ahi me dije OH!!! q valiente venirse asiii no sabe lo q le espera porq encima estaban mis amigas! Pero, la magia se encendio aún mas!! en aquel duplex q vivía con mi madre! luego de escribirnos y hablarnos por msn nuestra segunda cita ocurrio cuando le pedi ayuda para poder partir unos tablones y quemarlos para poder despejar la terraza con parrilla q estaba cubierta y no dejaba q la podamos disfrutar! Se acerco muy valiente mas alla de q parecia q se venia la lluvia y me ayudo con todo!!! Luego, efectivamente se vino la lluvia torrencial, nos empapamos ! Moria porq me de un beso porq la situacion era muy romantica, pero me respetó y eso me gusto Aun mas!!!! No solo vino a ayudar sino q acompañado de unas deliciosas galletitas y chocolates! lo cual no solo me conquisto a mi sino a mi mama!!! jajaj! Capital estaba inundado totalmente, y hasta se corto la luz! asiq se quedo un largo rato charlando conmigo y mi madre. Con ropa de mi hermano, ya q su atuendo estaba empapadooooo!!! cuando la lluvia se detuvo. y bajo la inundacion me acompaño hasta la casa de una amiga por la noche y luego de ahi jamas pude despegarme de el amor de mi vida! De la persona q mas amo en el Universo y con quien me casare este año!!! LO AMO!!!! Y es hasta el día de hoy! q vivimos la vida intensamente Feliz y sin barreras prejuicios ni impedimentos de disfrutar todo a su maximo esplendor!!!

M
Morina Sanz

02/02/2013

una amiga me creo un perfil en una web de busqueda de parejas...yo recibí un mail a mi correo de un hombre que me decia si me podia agregar al msn...que había visto mi perfil. comenzamos a chatear, acepté luego de unas semanas ir a cenar (VIVIAMOS A SIETE CUADRAS HACIA OCHO AÑOS) y me dijo francamente que buscaba alguien para formar una familia. PLOP. sinceridad plena. Al final del encuentro me preguntó de forma sencilla por que había tantas diferencias entre mi perfil y lo que yo había dicho durante la cena...confesé jajaja! Comprendió y hoy hace mas de un año estamos juntos..organizando nuestro casamiento para agosto de este año!! Lo que mas amo de el es su amor por la familia, su responsabilidad y lealtad y el aguante!!! Morina

L
LoliyNico

02/02/2013

Nos conocemos desde los 10 años, compañeros de primaria y secundaria enteras, fue una remada importante la de el, hasta que logro conquistarme.... y si, no lo pude resistir y y nunca mas me separe de el, eso fue en el año 2001 terminando 4º año de la secundaria.... hoy llevamos 11 años y dos meses juntos... con 2 meses de convivencia y y futuro matrimonia para fines del 2014.... Qué me enamoro?? aun no se, todo, y sobre todo esa perseverancia de el... recibir docenas de rosas blancas o amarillas x nada.... y bueno, lo logro... y se que es el amor de mi vida.....

L
loly

02/02/2013

Cuando lo conoci tenia un humor tan acido y era tan estructurado...pense que no iba permanecer con Jose mas de un par de semanas...pero como me lo habian presentado unos amigos, la voz de la conciencia decia: "loly no seas tan intolerante...parece buen pibe, serio...no das tiempo a nada...espera un poco prejuiciosa "...y asi fue... por lo que pasaron momentos muy lindos, fuertes...tristes..de risas! dimos grandes pasos adelante concretando logros personales, profesionales y sobre todo ya eramos una pareja llena de amor y admiracion...asi llegamos y aca estamos a poquito tiempo de dar el SI!!! Queremos celebrar nuestro momento, disfrutar y agradecer a la vida que nos da todo esto y mucho mas...

M
marisolgarcia1981

02/02/2013

A Edgardo lo conocí por un amigo en común, salimos 3 o 4 veces antes de irme a Brasil por 4 meses para hacer un curso, gracias al bendito Skype que nos mantuvo en contacto cada noche, pude darme cuenta que estaba frente al amor de mi vida, me enamoraron de él muchas cosas, pero su dulzura y su ternura son irresistibles para un corazón como el mío! Gracias mi amor por todo lo vivido, por nuestro presente y por nuestro futuro juntos!

J
Jimena Celeste Camacho Navia

02/02/2013

mi relacion con mi gordito empezo en la fabrica donde trabajamos bue solo miradas y algunas risas... ya que no se podia entblar una conversacion lo que me encanto de el fue su sonrisa y su buena onda luego empezo un campeonato de futbol en el cual estaban amigos mios que comentaron que el entraria ya que era un buen jugador entre pocas miradas y risas luego de un partido y de haber ganado con algo de timidez me agarro la mano ... un primo mio tambien jugaba entre palabaras se decidio ir a bailar a un pap cerca aceptamos y bueno entre baile baile me dio un beso .. y me dijo que me queria no lo podia creer porque era el primer contacto que teniamos pero lo dijo con una mirada y con tanta seguridad ahi empezo todo claro que un mes despues me pidio que sea su novia ... fue tierno luego de ese dia estuvimos siempre juntos nos pusimos de novios un 15 de abril al mes sieguente decidimos buscar a un bebe para nuestra sorpresa dios nos bendice con mellizas nos casamos por civil el 15 de octubre del 2012 por lo que mis niñas aun no nacen todo paso tan rapido me encanta saber que tengo su apoyo en cada paso que doy .. juntos aprendemos este nuevo camino que recien empezo y que con la bendicion de dios es con mucho amor

L
Lucerna

02/02/2013

Si tuviera que definir qué fue lo que me enamoró de él, tendría que asumir el riesgo de adentrarme en tierras poco sólidas (si saben a qué me refiero...). Como toda mujer histérica, lo quería para mí sin asumir que realmente lo quería. Nos acabábamos de conocer en los septentrionales valles calchaquíes, viajando ambos con nuestras mochilas al hombro acompañados cada uno por sus amigos. Al observar que nacía una suerte de camaradería grupal que entrelazaba a estas jóvenes e “inocentes” rosarinas con unos “experimentados” y aventureros porteños, decidimos instalarnos todos juntos en una cabaña al pie del cerro de los siete colores en Purmamarca, Jujuy. Embriagados por el paisaje que nos envolvía y extasiados bajo los efectos violáceos de las uvas, una tarde de enero casi con la ingenuidad que nos caracteriza a esta clase de mujeres que no toleramos asumirnos como seres deseantes (las cuales somos muchas, debo admitir), le manifesté a mi reciente amigo que me apetecían unos masajes en la espalda. Él, como todo hombre que siempre encuentra una segunda intención en cualquier solicitud femenina, inmediatamente interpretó el llamado en esa dirección. No puedo decir señores que todo culminó ese día en un fogoso abrazo al pie del cerro, como ya les dije, soy una histérica. Por supuesto que tras los cándidos masajes rechacé adentrarnos en una intimidad mayor. Pero lo que mi mente no pudo evitar fue que el contacto de sus manos sobre mi piel dejara una huella ardiente e indeleble en mi recuerdo. Lo que sentí aquella tarde, el modo en que el deseo se apoderó de mí cual hechizo mágico del que no podía rehusarme ni defenderme, me dejó extasiada. Él regresó a su ciudad al día siguiente, atónito y desorientado por el episodio interrumpido de los masajes. Yo no dejé de pensar en él ni en sus masajes, ni un solo día de los treinta que aún quedaban de mi viaje. Tanto fue así, que antes de regresar a mi ciudad natal y retomar la vida que allí había dejado en suspenso al emprender mi aventura, decidí ir en la búsqueda de aquel hechicero para que culminara el encantamiento o para desencantarme del todo si ese era el destino de aquél fugaz encuentro. Y qué fue lo que sucedió? Hoy, cinco años más tarde sigo bajo sus efectos y lo celebraremos el próximo mes convirtiéndonos en marido y mujer.

L
ladysilvia25

02/02/2013

El día que nos conocimos con Juan, los planetas se alinearon para que se diera el encuentro, fue un momento que nos llenó de felicidad a ambos. Y ahora estamos a un paso de casarnos en mayo concretando sueños y proyectos, nos amamos mucho.

C
claudia marina cabrera

02/02/2013

Nos conocimos en la casa de una amiga hace casi 9 años. Era una tarde con mates de por medio, y entre charla y charla descubri un ser con una luz impresionante, un ser sensible, honesto, divertido, que le gusta ir de frente y que se juega por el amor. Despues de tantas esperas y esfuerzos, hace tres meses nos casamos y puedo decir que aquello que me enamoro de él hace tantos años lo sigo viendo hoy en día y eso me enamora mucho mas, que tengo al lado mio a una persona autentica!! te amo!!

R
rub

02/02/2013

ruben : lo que me enamoro de ella fue su dulzura su manera especial de ser y vision del mundo en comun fue muy natural y condecendiente uno con el otro.con mucho romantizismo

S
spyanke

02/02/2013

fue un todo! es bueno, dulce, sabe lo que quiere y siempre tiene una sonrisa en la cara. Me enamoro su manera de vivir la vida!

I
ivichebi

02/02/2013

Lo que me enamoro de ivi, es ELLA en si misma lo hermosa que es y lo buena persona, lo dulce que es. pero antes de saber todo esto no me quiso dar ni el teléfono, la tuve que remar y remar, hablamos mucho y y poco a poco nos fuimos dando cuenta que eramos tal para cual!

A
ayelenB

02/02/2013

Lo que me enamoro de Alfredito fue su buen humor y sus chistes! Nos conocimos en una mensajeria, en febrero, yo era nueva y era la unica mujer, eran 10 hombres y como que tenia medio miedo. Hasta que 2 dias despues lo conoci, entro por la puerta a traer un tramite, y me enamore desde el momento que lo vi, me hizo sentir muy cómoda e integrada. El hacia tramites para una empresa en especial desde hacia 4 años, hasta que justo cuando entre yo lo echaron y volvio a trabajar ahi donde estaba yo. Aunque el estaba medio triste, yo la verdad que un poco contenta estaba jaja solo cambiaron su lugar de trabajo y justo cuando habia entrado yo. Empezamos a hablar e inmediatamente tuve mas afinidad y mas amistad con el que con el resto, nos mandabamos mensajes todo el tiempo, nos llamabamos, y cuando me quedaba sin credito me cargaba tarjetas asi seguiamos hablando jaja empezamos a vernos seguido despues del trabajo, me llevaba a mi casa. Empeze muy rapido a engancharme y a las dos semanas ya estabamos juntos. Obio yo ya estaba enamoradisima, pero a el le faltaba un empujoncito, en el cumple de una amiga le preguntaron que eramos y el me dijo: queres ser mi novia? dos meses despues de conocernos! Eramos inseparables! A fin de año lo echaron porque falto un lunes y a mi por defenderlo me echaron tambien! En enero yo quede embarazada y el consiguio trabajo y me dijo que no trabaje hasta que el bebe cumpla 1 año. Ahora tiene 1 año y 3 meses, fue el mejor regalo que pudo haberme dado! en abril cumplimos 3 años desde que nos pusimos de novios y me sigue enamorando con su buen humor, su dedicacion, su responsabilidad, su fortaleza, sus cuidados hacia mi y su hijo! y sobre todo, por el inmenso amor que me da! Lo amo con el alma y estamos pagando una casa propia, tenemos muchos proyectos! Siempre me saca una sonrisa por mas que este enojada o triste

M
merymiq

02/02/2013

Nos conocíamos desde los 14 años porque es el primo de una amiga pero no cruzábamos palabra. Un buen día, 15 años más tarde me agregó en facebook pero tampoco me habló, hasta que 4 meses más tarde lo saludé por su cumpleaños y nunca más nos separamos, según él estaba esperando el momento justo. Empezamos a hablar sin parar todos los días, salimos, nos pusimos de novios y hoy a 1 año y 2 meses de ese día estamos preparando nuestro casamiento para el 3/8. Lo que más me enamoró de él fue su capacidad de hacerme sonreír y reír, su energía avasallante para hacer todo en su vida, su cariño y dedicación para conmigo y para con todos los que quiere y lo rodean.

J
jakisa9

01/02/2013

o que nos unio desde un principio, fue la fuerte idea de querer formar una flia consolidada para poder completar nuestra felicidad. por tal motivo compramos una casita a reciclar y A CONSTRUIR!!!!!!!. desde el año pasado todos los findes junto a mi papá estamos armando nuestra casa, (esperamos terminar a tiempo) este 15 de marzo nos vamos a unir a traves del casamiento y asi comenzar a transitar juntos el camino que ambos buscamos y anhelamos llegar a la meta de LA FAMILIA

S
shesi87

01/02/2013

Lo nuestro fué amor a primera vista!...Desde que lo conocí en 2004, tuve la sensación de que él iba a ser alguien especial para mí. Nos cruzamos por primera vez en un ascensor, yo no tenía ganas de subir por las escaleras, y no sé si fué casualidad o causalidad, pero él estaba ahí. Para ese entonces yo era media tímida, y apenas subimos al ascensor, él empezó a hablarme y hacerme chistes!..Su humor fué lo primero de su personalidad que conocí, y fue lo que más me gustó! En 2 minutos ya estábamos riendo. Mi mejor amiga nos presentó formalmente hasta que decidimos ponernos de novios un 18 de octubre. Finalmente después de 8 años y tres meses de amor...NOS CASAMOS el 15 de Marzo!!! Amo a Juan por su forma de ser conmigo, por su compañerismo, pero por sobre todas las cosas me enamora, como desde un primer momento, su humor, porque hace que todos los días tenga una sonrisa para él!

M
marcela rodriguez

01/02/2013

Lo que me enamoro de Hector fue su perseverancia y su seguridad, estuvimos 9 meses habalndo por inbox de facebook despues q un amigo en comun nos instara a agregarnos, yo no tenia ninguna intencion de empezar una relacion y simplemente lo acepte en face por no quedar mal con ese amigo en comun, el me saludaba todos los dias me contaba de su vida, me preguntaba como me habia ido al final de cada dia,... me decia cosas lindas, y me invitaba a salir constantemente, pobree se banco mis No , durante 9 meses! sin desistir y con la mejor onda! ...de pronto en nuestras charlas empeze a descubir un hombre interesante de conocer, con una calidad humana y una calidez q de cierto modo me atraia, y sin darme cuenta empeze a estar pendiente de esas charlas lo primero q hacia al prender la compu era buscar algun mje suyo, de ahi pasamos al msn, de ahi al telefono y buen día en que casi por inercia el nuevemente me invitaba a salir casi sabiendo cual iba a ser mi respuesta, lo sorprendi con un Si, ...nos conocimos, y todo cambio, descubri a la persona justa para mi como si alguien le hubiera dado forma al ideal q mi cabeza y mi corazon habian imaginado, me enamora cada dia con su seguridad, su personalidad protectora, su dulzura, su buen humor, su compañerismo , su sonrisa y sus ojos pardos q me matan !! jeje ...ya no somos tan jovencitos el tiene 46 yo 38 y la verdad no crei volver a enamorarme y ahora me doy cuenta que antes no estuve enamorada q el amor verdadero es esto, un compañero de ruta, de vida un hombre q apuesta a ser feliz y poner su mejor esfuerzo en eso , el es divorciado y me mata de ternura ver lo excelente padre q es como se preocupa y como disfruta de sus hijos ! pasó por muchas cosas en su vida mas de las q yo hubiera podido pasar sin tirar la toalla y sinembargo el no pierde la sonrisa y las ganas de seguir y de empezar de nuevo ....eso me enamora! la vida fue muy buena conmigo lo puso en mi camino! y el 7 de diciembre de este año voy a ser su esposa!

S
stoppknudsen

01/02/2013

Lo que me enamoró fundamentalmente es su humor. Su manera de ver siempre las cosas y de ayudarme a no enloquecerme... Es una persona muy dulce y tierna que no para de cuidarnos. El día que lo conocí se acercó a la barra del bar en el que trabajaba y me dijo sin ni siquiera preguntarme mi nombre: hasta que no mueras de amor por mí no voy a parar... jajaja... y lo logró

C
casilfra

01/02/2013

Con el amor de mi vida, nos conocimos hace catorce años, cruzamos miradas inocentes, conversaciones vagas...luego de cinco años un 28 de noviembre de 2004, por casualidad de la vida, nos volvimos a encontrar........ diciéndonos en voz baja….."Te encontré al fin!!!. Pasados los años surgieron alegrías, caídas, tropiezos, pruebas de la vida.....los que nos hizo fortalecer como pareja sin soltarnos la mano.... ahí estuvo mi morocho, al pie del cañón, fuerte, autentico, lleno de una admirable convicción y fortaleza. Hoy después de 8 años, el 15 de diciembre de 2012... NOS CASAMOS!!! al momento de tomarnos las manos y pronunciar los votos de la ceremonia religiosa…. ESA MIRADA TAN HERMOSA Y PROFUNDA LLENA DE LÁGRIMAS, CON VOZ SUAVE….ESCUCHANDOLO DECIR….. Yo, Juan te recibo a ti, Silvia….. Como esposa, prometo serte fiel, tanto en la prosperidad como en la adversidad, en la salud como en la enfermedad, amándote y respetándote durante toda mi vida….. ...………… VOLVÍ A ENAMORARME UNA Y MIL VECES MAS DEL HOMBRE QUE ME ACOMPAÑA EN TODAS MIS MAÑANAS, VOLVIÉNDOLO A ELEGIR DÍA A DÍA!!

V
Vanesa Oroño

01/02/2013

Me hizo enamorarme su manera de cuidarme, de protegerme. Nos conocimos en el momento justo. Hoy hace 10 años q estamos juntos y lo amo muchisimo!

C
casilfra

01/02/2013

Con el amor de mi vida, nos conocimos hace catorce años, cruzamos miradas inocentes, conversaciones vagas...luego de cinco años un 28 de noviembre de 2004, por casualidad de la vida, nos volvimos a encontrar........ diciéndonos en voz baja….."Te encontré al fin!!!. Pasados los años surgieron alegrías, caídas, tropiezos, pruebas de la vida.....los que nos hizo fortalecer como pareja sin soltarnos la mano.... ahí estuvo mi morocho, al pie del cañón, fuerte, autentico, lleno de una admirable convicción y fortaleza. Hoy después de 8 años, el 15 de diciembre de 2012... NOS CASAMOS!!! al momento de tomarnos las manos y pronunciar los votos de la ceremonia religiosa…. ESA MIRADA TAN HERMOSA Y PROFUNDA LLENA DE LÁGRIMAS, CON VOZ SUAVE….ESCUCHANDOLO DECIR….. Yo, Juan te recibo a ti, Silvia….. Como esposa, prometo serte fiel, tanto en la prosperidad como en la adversidad, en la salud como en la enfermedad, amándote y respetándote durante toda mi vida….. ...………… VOLVÍ A ENAMORARME UNA Y MIL VECES MAS DEL HOMBRE QUE ME ACOMPAÑA EN TODAS MIS MAÑANAS, VOLVIÉNDOLO A ELEGIR DÍA A DÍA!!

P
pilargentina

01/02/2013

Me enamoré por completo y mucho antes de lo que me dí cuenta, hoy sé que desde la primer salida me enamoró por su sentido del humor, su personalidad, su inteligencia, sus sentimientos y sus valores. Lo elijo todos los días y cada mañana me enamora más, es difícil de explicar y de entender... porque a veces a mi misma me cuesta creer haber encontrado una persona que admiro y valoro cada día más, y por eso decidimos casarnos y elegirnos para toda la vida. Sé que nuestra historia de amor es especial, única e irrepetible, porque es nuestra y aunque me parezca de cuento es real.-

P
patriw

01/02/2013

Su inteligencia, su generosidad, su paciencia y el amor que me tiene hacen que todos los días lo elija nuevamente!

A
Adri

01/02/2013

Lo que me enamoro de mi media naranja es su capacidad para hacerme sonreir, su compañerismo y que compartíamos muchos sueños y viajes, por eso hoy es mi media naranja. Lo mas importante que nos divertimos juntos y nos amamos sobre todo!

M
malele

01/02/2013

Me enamoró su espontaneidad y sus chistes. Es un gran imitador de personas! Nos conocimos un verano hace dos años y hoy sigo sonriendo y riendo como el primer día que nos encontramos!

M
meliarilla

01/02/2013

Yo me enamoré de Seba porque es la persona más buena del mundo, conmigo y con todos, y cuanto más lo conozco más me enamoro, me encanta! :)

A
Amy Schulte

01/02/2013

Su buena onda! Su generosidad! Su humor!

A
Alejandra Aml

31/01/2013

Nuestra historia empezó hace seis años en una noche reunida con amigas y en el mismo lugar el compartía unas cervezas con sus amigos, donde lo conocí en un pub y lo que me atrajo mucho de el fue su mirada, pero sobre todo su sonrisa ...,El tenia 50 y yo 43 luego me invito una cerveza y yo acepte ..hablamos de todo y nos dimos cuenta que esa noche nos unía una charla donde nos confiamos que estábamos atravesando una separación ambos dos . luego me sugirio de encontramos de nuevo y yo accedí a un nuevo encuentro todo esto, en el año 2006 y desde ese día me fue enamorando sus besos, su dulzura etc nos conocimos un 26 de mayo y nunca mas nos separamos...atravesamos una relación de distancia y de vida muy pero muy diferentes la de ambos fue dura pero aun así el amor lo pudo todo, hoy x hoy vivimos juntos hace un mez y así decidimos jugarnos por lo nuestro empezar una nueva vida juntos , hace muchas cosas por mi y me acompaña día a día y disfrutamos mucho el estar juntos y yo le demuestro que lo amo mucho incondicionalmente y que me banca y me apoya mucho! es una persona única a la que amo demasiado y me parece una buena ocacion esta , de regalarle unos días juntos en un lugar muy lindo lleno de paz ...

W
walter86

31/01/2013

Si bien hoy tengo la suerte de estar al lado de la persona que amo, les voy a contar mi historia, nuestra historia, porque al dia de hoy para mi sigue siendo increíble desde donde la mir. Les cuento que hace aproximadamente 4 años me cautivo de una chica a la cual en ese momento casi ni conocía, para ese entonces solo nos teníamos en facebook, y gracias si lograba entablar alguna charla con ella ya que se puede decir que el sentimiento no era mutuo, yo esperaba cada instante para poder saludarla y solo con la devolución de ese saludo era feliz, (nunca conseguía mas que eso) pasaba horas mirando sus fotos y al cabo de un poco tiempo creo ya me había enamorado de sus ojos y su sonrisa. Es difícil de creer y de entender, porque habitualmente en esta era moderna uno tiene contacto con muchas personas que no conoce y normalmente entran y salen de nuestras vidas casi pasando inadvertidas, pero no ELLA. Por algún motivo me gustaba tanto que no paraba de imaginar mi vida a su lado, hasta ese momento nunca me habia pasado algo similar con nadie! Nunca deje de saludarla, de intentar acercarme, y cada vez las charlas fueron creciendo un poco más, es difícil para una mujer confiar en alguien que solo conoce por “internet” pero logre demostrarle con esas charlas que realmente me interesaba, que moria por conocerla. Fue asi que al fin logre que aceptara salir por primera vez, fuimos a bailar con amigos, y recuerdo fue una noche increíble para mi, logre confirmar todo lo que me imaginaba, era tan perfecta!! disfrute cada segundo, nos divertimos mucho, y si bien no iba a permitir que solo quedara en esa noche, si solo hubiese tenido esa noche con ella me hubiese alcanzado para ser feliz y saber que en algún lugar del mundo existía una mujer asi! Despues de esa noche la relación fue progresando, y si bien al principio ella solo me veía como un amigo, yo lo único q quería era la posibilidad de hacerla feliz, nada mas! Gracias a mi insistencia, las sorpresas que le daba y un poco de la ayuda de sus amigos fuimos avanzando mucho mas… Llego el primer beso, y al tiempo nos pusimos de novios, y 4 meses después NOS ESTABAMOS CASANDO!!! A todos les pareció una locura q habiendo pasado tan poco tiempo hayamos tomado esa decisión pero por suerte nos apoyaron!! El 02/12/13 cumplimos nuestro segundo aniversario de casados y mas felices que nunca y planeando dia a dia la familia que queremos seguir formando! Esa es nuestra historia, lo que me enamoro de ella y lo que la enamoro a ella de mi. quiero que todos sepan que si das todo y realmente el amor es verdadero podes lograr cosas q parecen inalcanzables y vivir tu propio sueño!! Marina Benavidez Te Amo!

L
Laura Garcia

31/01/2013

Me encanta que sea una persona tan ocurrente!!!!!!! extrovertido, amoroso y mimoso. Nos conocimos en un casamiento, justamente se casaba su hermano, luego de un tiempo, empezamos a hablar, fuimos al cine y asi nos fuimos conociendo. El 27/10/2012 nos casamos, decidimos compartir nuestras vidas juntos fue la decision mas importante que hice en mi vida!!!!! Soy feliz con él. Te amo Gabi!!!!!! Tu Lalota....

J
Ju Lia Nordmann

31/01/2013

A él lo conocí al final de una noche en la milonga La Viruta. Casi estaba por irme a dormir, y estaba parada junto a una columna mirando otras parejas bailar, cuando me invitó a bailar. Comenzamos a bailar, mejor dicho, a volar, y lo que me enamoró de él fue la seguridad de su abrazo. Cuando terminamos de bailar ya no quise dejar de sentir esa seguridad, y hasta hoy la sigo sintiendo, y espero no dejar de sentirla nunca.

M
Mir Tuu

31/01/2013

esde que tengo 7 años, cada estrella fugaz, cada deseo de cumpleaños, navidad, año nuevo,reyes, lo que fuera...pedia lo mismo: Conocer al amor de mi vida. Y asi fue, de casualidad, nacio nuestro amor, nos conocimos gracias a que su amigo..queria levantar a mi amiga..y nosotros nos pusimos a charlar para hacerles la gamba... Ya pasaron casi 7 años...y me enamora cada mañana,al verlo dormir junto a mi, su amor, su honestidad, su paciencia y su talento para ser Padre. Formamos una hermosa familia,con nuestra hija de 5 que nos ilumina cada dia con su sonrisa... Como siempre decimos...Lo nuestro es algo eterno...y nuestro amor va mñas alla de la vida, somos almas gemelas y asi lo sentimos. Solo le pido a Dios poder vivir eternamente a su lado.

L
Luisa Fama

30/01/2013

Nosotros eramos vecinos ,pero un dia encontre su mirada clavada en la mia,y me enamore de esos ojos claros .Estamos por cumplir las bodas de rubi , cambiamos fisicamente ,pero al mirarlo a los ojos sigue siendo el mismo muchacho que me enamoro hace mas de 40 años

C
Cynthia Ovando

30/01/2013

Lo que me enamoro de Leandro es raro, porque no es el típico hombre romántico y demostrativo, todo lo contrario es medio osco y muy seco para decirte las cosas. Pero eso si, como me costo conquistarlo, era rebelde no le podía entrar por ningún lado jajajj Esta que cayo y nos pusimos de novios. Lo que me enamora de el son sus ojos,son como dos gotitas de agua tristes. Y el lo sabe y se aprovecha porque cuando estoy muy enojada con el, viene con esa carita y esos ojitos y ya se me paso todo.Y lo mismo nos hace nuestra hija.

L
Leonardo Ortiz

30/01/2013

A mi volvió loco su forma de ser. Su sonrisa, su alegría, su magia. Soló me enamoró. Nos conocimos haciendo prácticas en un hospital, compartimos varias horas juntos y a pesar de vivir lejos, de vidas muy diferentes, de situaciones difíciles que existen en la vida, no nos pudimos separar mas. Fuimos amigos desde que nos conocimos y al año de conocernos decidimos jugarnos por nuestro amor. Ya hace casi 5 años que estamos de novios (en tan sólo unos días cumplimos los 5 años) vivimos juntos hace 25 meses y estamos por casarnos en unos meses. Soy tan feliz a su lado, no hay nadie como ella. Te amo Ale. Leo

L
Leonardo Ortiz

30/01/2013

A mi volvió loco su forma de ser. Su sonrisa, su alegría, su magia. Soló me enamoró. Nos conocimos haciendo prácticas en un hospital, compartimos varias horas juntos y a pesar de vivir lejos, de vidas muy diferentes, de situaciones difíciles que existen en la vida, no nos pudimos separar mas. Fuimos amigos desde que nos conocimos y al año de conocernos decidimos jugarnos por nuestro amor. Ya hace casi 5 años que estamos de novios (en tan sólo unos días cumplimos los 5 años) vivimos juntos hace 25 meses y estamos por casarnos en unos meses. Soy tan feliz a su lado, no hay nadie como ella. Te amo Ale. Leo

D
dorys.aracena

30/01/2013

Lo conoci en una fiesta por una casualidad de la vida,y sentiamos que nos conociamos desde toda una vida. Yo tenia 17 y el 23. A los tres , en una fogata en la playa (de noche) con nuestros amigos fue el primer beso. De ahi salimos en muchas citas, cada una mas especial que la otra. En la primera me llevo a comer a mi restaurant preferido (lo averiguo con mis amigos) , consiguio reserva y luego me llevo a pasear en moto por la ciudad. El es piloto, si que en la segunda cita, me llevo a la playa en un avion de dos personas. Sus detalles siempre han estado presentes, y no hay un solo dia en la vida que me deje de sorprender. Sabe como hacerme feliz y disfrutar de la compañia del uno del otro. Hoy llevamos 5 años juntos, hace un año que vivimos en Miami, por mies estudios. Definitivamente nuestro amor ha cruzado por muchas barreras (distancia sobre todo ) pero todas las ha superado y hoy es mas fuerte que nunca! el es el amor de mi vida :)

M
Magali Liegl

30/01/2013

Nos conocimos en una fiesta cuando cursábamos el ingreso a la facu. No pare de reír en toda la noche. Ahí me enamore y una semana después nos pusimos de novios. Hace 13 años que estamos juntos. Lo que me enamoro fue lo divertido que es, lo buena persona, y lo que me cuida y ayuda siempre. Ademas de ser mi compañero es mi mejor amigo.

C
ce_cue

30/01/2013

Lo que me enamoró, hace mas de 4 años, fue la capacidad de crear música, y decir tantas cosas lindas a través de ella. A que mujer no le gusta, que le compongan canciones? A 29 días de casarnos.

M
Melisa Torne

30/01/2013

De Hernan me enamoró que supe enseguida que él es un GRAN HOMBRE, con todas las letras! Buena persona, compañero, protector, fiel y tiene una infinidad de otras cualidades! Al conocernos supe que era la persona que queria que me acompañe toda mi vida y formar una familia , apoyandonos en todo, dandonos felicidad y muuucho amor! Lo amo con toda mi alma y lo mejor que hice fue casarme con el el 29/10/12

R
Romy Cocco

30/01/2013

bueno nuestra historia empezo hace tres años en bahia blanca donde lo conoci en un boliche y lo que me atrajo mucho de el fue su mirada, pero sobre todo su sonrisa llena de luz, sus besos, su dulzura etc nos conocimos un 16 de enero de 2010 y nunca mas nos separamos...atravesamos una relacion de distancia x dos años que fue dura pero aun asi el amor lo pudo todo, hoy x hoy vivimos juntos hace un año en buenos aires, y lo que mas me enamoro es todo lo que hizo dejar su vida en bahia y empezar una nuvea conmigo aca y lo que hace dia a dia para demostrarme que ama incondicionalmente y que me banca y me apoya mucho! es una persona unica a la que amo demasiado y le quisiera regalar estas noches en este lugar hermoso!

C
Ce Álvarez

//49532

Nos casamos el 24 de noviembre, hace poco más de dos meses, después de 8 años de amor..no es fácil pero tampoco difícil si hay ganas de amarse..no es todo color de rosa pero juntos pueden pintar el mundo del color que quieran..Me enamora de mi marido simplemente eso, que vayamos juntos a la par..en todo..las cosas simples, de quedarse charlando conmigo tomando mate a la noche aunque se que esta cansado..su compañerismo, su proteccion, sus chistes cuando estoy mal, sus sos hermosa aun cuando se que tengo el pelo todo enmarañado y recien me despierto..cuando aguanta sin chistar que hable 2 hs por telefono, cuando se preocupa por mis viejos, las cosas simples que a la vez son tan grandes..eso me enamora..gracias por dejarme contar un poquito de mi vida saludos a todos cecilia

N
nadia mizewicz

30/01/2013

Que me enamoro? Creo que todo, nuestra historia es muy loca, yo venia de una relación larga, y ya sin ganas de estar con nadie. Después de casi 3 años de estar sola no sabia ya como conocer gente hasta que me anote en una pagina de solos y solas con solo 30 AÑOS!!!!!! YO MISMA DECÍA QUE HORROR!!!!!! Pero ahí lo conocí, comenzamos a salir y la verdad que al principio no podia creer que alguien así este también solo, pense tiene algo por eso busca por internet (aunque yo estaba en la misma situación!), es compañero, me cuida, nos escuchamos, nos aconsejamos, a los 5 meses de conocernos nos vinimos a vivir juntos y a los 2 años de estar juntos NOS CASAMOS!!!! Ya llevamos casi dos meses de casados. QUIEN DIJO QUE EL AMOR DE TU VIDA NO LO PODES ENCONTRAR POR INTERNET??????? Lo vuelvo a elegir día a día, es el MEJOR AMOR QUE ME DIO LA VIDA!

G
Gloria Parada

30/01/2013

Me enamora su todooooo!

M
marukaos

30/01/2013

Nos conocimos por medio de una pagina de internet para conocer personas,nunca crei que iba a encontrar al amor de mi vida alli!! Hace 2 meses dimos el SI ante la ley y ante Dios, pidiendo su bendición para formar un familia.

M
marian_makeup

30/01/2013

Estamos juntos hace 12 años,nuestra historia de amor siento que estaba escrita,fue una persona super especial quien nos presento en la puerta de una iglesia,siendo ella hoy un angel.Hoy por hoy miro para atras y me emociona mucho ver como empezo todo y hasta donde hemos llegado.Me enamoro mucho de el su manera de resolver las cosas, sus gestos,su amor,su cuidado Gracias a dios ya hace tres años que convivimos y esperando con amor a nuestro primer hijo en camino. Agradezco a dios por tener la pareja que quiero para que me acompañe en el resto de mi vida y deseo de corazon con que sea asi para siempre.

V
Vanina Mozzon

30/01/2013

Nos conocimos hace 6 años, trabajábamos juntos pero no me daba ni cinco de pelota jajajaja. Yo soy 7 años mas chica y en ese momento era "la nena". Asiq bueno un día nos fuimos a bailar a un lugar muy lejos y nos enamoramos perdidamente. Pero el lunes teníamos que volver al trabajo sin que nadie sepa, era toda una travesura. Así fue que nunca mas nos separamos y ya en dos meses nos casamos. Te amo amor

S
sanynora

30/01/2013

Nos conocimos trabajando, mirada va, mirada viene. Encontré una persona de oro. Me llevó los anillos para comprometernos a orillas del mar, sin q supiera, un 14 de febrero de 2000, fue magico, botella de champagne mediante, y adentro de una cajita de bombones helados estaban los anillos. Muy romantico, muy emocionante. Me da dia a dia el amor q necesito. Gracias a la vida x este ser q a mi lado esta incondicionalmente. Ganemos o no quiero festejar este dia especial con vos. Te amo

A
agustrebinoh

30/01/2013

Me encanto su simpleza, su hospitalidad, su tranquilidad a la hora de no preocuparse demás por cosas que no lo valen, además de sus ojos verdes... Me gustaría regalarle las dos noches a una pareja de amigos de ambos que se casan en abril como noche de bodas...MUCHAS GRACIAS por la oportunidad

E
Estefyg

30/01/2013

Nos conocimos a travès de internet, nos encontramos en un cine en un momento me diò un beso muy dulce y a la vez apasionado; a los dias me hizo su novia!, compartimos muchas cosas y llevamos màs de un año juntos de amor y felicidad.... Estefania.

F
Flor Hernandez

30/01/2013

Hace 7 años y medio que nos amamos, y aunque la vida no siempre es facil lo que me enamora es su fuerza, compañerismo, humor y compañia. Solo ver sus ojos y compartir cada momento de mi vida es unico. Despues de pasar asaltos, perdidas, operaciones y muchos miedos confirmo y reconfirmo que es mi angel! ♥

F
felipe

30/01/2013

Nos conocimos en una fiesta de la facultad, mientras cursábamos el curso de ingreso, y fue ahí donde me enamore, nos reímos toda la noche; diez días después nos pusimos de novios y ya van 13 años juntos. Todavía nos reímos mucho juntos, disfrutamos de la companía del otro. Lo que me enamoro fue lo divertido, buena persona, que siempre me cuida, y por sobre todo que me aguanta siempre en todo. Y lo mas importante es que a parte de ser mi compañero es mi mejor amigo.

S
SaRi VanNi

30/01/2013

¿Que me Enamoro?? Su Fuerza!, sus ganas... el nunca darse por vencido, y fue asi como me dijo ¿Me das la chance de conquistarte?? y creo que fue una de las mejores decisiones que tome en mi vida... En 20 dias nos casamos! ♥

M
Mientras Tanto Decoraciones-Ambientaciones

30/01/2013

Eramos compañeros de la facu pero ni HOLA nos decíamos hasta que un buen día me ayudó con la deco de un salón (les aclaro que soy DECORADORA DE INTERIORES Y decoro eventos... Je!). Yo contenta porque tenía mucho para hacer y pensaba que me iba a sobrar el tiempo... Pero de los nervios me olvidé la mitad de las cosas. Ese día sólo colgamos 2 telas en toooda una tarde.. Je! Así que al otro día a mil preparando esa deco para una boda. Y así fue, la noche siguente a esa deco, hubo chat, helado y un SIIIIIIIIIII AL AMOR!!! FUE TODO MUY RÁPIDO, sin pensarlo pero se sentía algo muy fuerte que ni yo sabía... Je! Eso sí... Me acuerdo y se me vienen unos nerrrrviossss de ese momento... jejeje!!! Diana Gonzalez

R
recordsproducciones

30/01/2013

Nos conocimos hace 7 años en un boliche, la saque a bailar, le invite unos tragos, la quise llevar a la casa no quiso, le pregunte donde vivía me contesto la dirección, ella se fue y yo tb, pero no fui a mi casa, fui a esperarla a la esquina de su casa y desde ese día no nos separamos mas, y soy re feliz te amo Naty

F
Flavia Farias

30/01/2013

nos conocimos en el momento exacto en nuestras vidas. Fuimos a tomar un cafe para conocernos, y aca estamos ahora, ahora casados y juntos desde hace 5 años

P
Pilar Espeche Chautemps

30/01/2013

Nos conocimos por internet, y aunque no nos habíamos visto la cara, ya empezamos a sentir cosas el uno por el otro. Me enamoró su ingenio. Se tomó el trabajo de hacer un programita, en el que según las respuesta que yo diera, iba a saber si me gustaba o no. Eso y mucho más es lo que me enamora cada día de estos más de 8 años juntos.

J
Jormartinez

30/01/2013

Mi marido me enamoró con un mate que me ofreció en un viaje que el destino hizo que compartamos. Su mirada, su voz, su caballerosidad, su compañia, su protección, hizo que me enamorara a primera impresión. Después de 7 años juntos, y apenas dos meses de casados, me sigue enamorando dia a dia. Feliz de la vida!!!

C
coglhy

30/01/2013

Mi amor por él fue a primera vista. Nos conocimos en el trabajo y cuando me presentaron a todo el grupo, él sobresalía de una manera especial, tenia luz propia, un carisma inigualable. A medida que lo fui conociendo iba afirmando que era distinto, muy dulce, simpático y por sobre todo Sincero. Todo me enamoro de el y me sigue enamorando .... es el amor de mi vida.

A
Alicia Zalazar

30/01/2013

De mi novio me enamoró su sensibilidad, el abrir su mundo para mi. La primera vez que nos vimos solo cruzamos miradas, pero la primera y segunda cita fueron hermosas, por que descubrimos que nos entendíamos, y comprendimos que la vida nos destinaba algo hermoso! Y la tercer cita fue la decisiva, en esa descubrí que con el quería pasar mi vida, y formar junto a el una familia. Y día a día me enamora mas! su forma de ser con sus seres queridos, con las personas que no conoce, el saber que quiere en esta vida, el pensar en mi cuando yo me olvido de hacerlo! el estar en cada minuto de mi vida! y aun amo mas cuando estoy pensando en algo y el me gana, descubriendo que sin darnos cuenta pensamos igual. Amo hasta su forma de dormir! Y por tal motivo decidimos el próximo 23 de febrero casarnos! y empezar juntos un nuevo capitulo en nuestras vidas! Lo amo así!!!!

J
jule.nordmann

30/01/2013

Nos conocimos en una milonga llamada La Viruta. Yo estaba ahi sola, aburrida, casi yéndome a dormir, cuando él me invitó a bailar. Al principio me resistí un poco, pero segundos después comencé a volar en sus brazos y en la música. Fue un sentimiento de seguridad que nunca había sentido dejándome llevar en sus brazos, y tanto me dejé llevar que hasta hoy lo sigue haciendo. Eso fue lo que me hizo enamorarme de él.

S
sofitere@sion.com.ar

30/01/2013

Sus ojos, su mirada, su permanente atenci'on hacia mi persona como lo 'unico importante....DEDICACION FULL TIME CUANDO ESTABAMOS JUNTOS. Senti que me podia contener, que nada malo me podia pasar estando juntos. "Ud se va a jorobar porque yo a los 18 me la voy a llevar"...me dec'ia una y otra vez...me hac'ia sentir DIOSA...Y termin'o llevsndome a los 19 reci'en cumplidos. Hoy ya tenemos 42 de casados,3 hijos, 4 nietos y creo que podemos dar catedra y letra a cualquiera que quisiera escucharnos por u momento

S
Sil Paredes

30/01/2013

Que me enamoró de mi media naranja!? Ohhh fue amor a primera vistaa!!! Algo que pensaba que solo pasaba en las peliculas!! jajaj pero nooo!! me paso a miii!! :) Nos conocimos en el casamiento de una compañera de trabajo y jamas pense que me iba a enamorar!! Me enamoro su mirada, su forma de ser, su dulzura, su postura, su todo.. la verdad que quede hinoptizada!! jajaja Esa noche bailamos toda la noche y charlamos mucho y nunca mas nos separamos hasta el dia de hoy! Yo vivia en Bs As y él en Cordoba, asi que deje todo allá y me mudé al año y medio a Cordoba porque la distancia era horrible para los dos... y acá estamos juntos y super felices cada dias mas y mas!! Amor, gracias por cuidarme, mimarme, y amarme como lo haces cada dia!! Sos todo para mi!! Te amo con toda mi alma!! Y quiero estar junto a vos hasta el fin de nuestros dias!! :D Love UUUU 4 ever & ever!!!

V
val_luz

29/01/2013

hola! Lo que me enamoro de mi novio fue la manera de tratarme, desde el primer momento que me vio no hizo mas que hacerme reir, ademas es muy compañero y siempre me apoya en todo lo que quiero hacer.

P
puchuni

29/01/2013

Definitivamente me enamoro su instinto protector tan grande.Nos conocimos hace 7 años en la facultad cuàndo comenzabamos nuestras carreras y yo me encontraba en una situaciòn complicada.Èl fue tan tierno,dulce y perotector que no pude dejar de enamorarme de Leandro,mi chan,como le digo yo.Hoy ya recibidos ambos de mèdicos nos encontramos planificando los detalles de nuestra boda y de una vida juntos!

M
mariaexe

29/01/2013

ME ENAMORO DE MI GORDO, FUE LA PRIMERA NOCHE CUANDO SALIMOS DE UN BAR CON AMIGOS, Y YO NI LO HABÍA VISTO, HIZO Y CHISTE ME DOY VUELTA COMO DE PELICULA jajaja lo miro, me miro y me hizo una sonrisa picarona que me enamoro.

M
mvsambrizzi

29/01/2013

Su energía, sus chistes para sacarme el mal humor, sus ironías, su alegría, su espontaneidad, sus ideales, sus principios, su sonrisa, su positividad... tantas cosas! Imaginense que para nuestro primer aniversario, el 14 de febrero pasado, le llené un cuarto con corazones y 365 papeles con las cosas que me enamoraron de él!!!

L
luliferreiro

29/01/2013

A mi novio lo conocí en un camping de San Pedro, estaba sentado al pie de un árbol, tocando la guitarra. Al verlo fue un flechazo! Ese fin de semana lamentablemente termino y no intercambiamos mas que un par de palabras. Finalmente la vida decidió que nos reencontremos y así fue. Exactamente un año después lo vi en un bar de zona norte. Desde ahí nunca mas nos separamos y ya hace 8 años que estamos juntos. Nada me hace mas feliz que estar con el, y transitar este momento tan especial que son los planes de casamiento.

L
Laura Daiana Castro

29/01/2013

Muchas cosas me enamoraron de él... pero lo que más me gusto fue su sinceridad (animal a veces...) pero siempre veo cristalinidad en sus ojos!!

N
nadiaoconnor

29/01/2013

Me hizo enamorarme de mi esposo un griño de ojo que me hizo cuando caminabamos juntos hacia el subte linea C, donde noche a noche me acombañaba para no dejarme ir sola, hace ya 9 años. Eramos compañeros del profesorado, yo 18 el 23 años, fue su mirada y un pequeño gesto que me enamoro. Durante estos 9 hermosos años me enamora sus cuidados, su manera de hacerme sentir una persona especial dia a dia, y como a pesar de todos los problemas queremos salir adelante juntos.

I
ivanaemiranda

29/01/2013

qué me enamoró de mi marido? se podría decir que la primera vez q la vida nos cruzo no me enamoré, pero sin embargo no quise lastimarlo porque era (es) una excelente persona, así que preferí ser sincera y "dejarlo ir" Pero unos años después, nuestros caminos volvieron a cruzarse, y -ahí si- caí completamente "en sus redes" jajajaj... me enamoró lo buenazo que es, lo dulce y cariñoso, lo pibe de barrio y lo inocente también... me enamoré de su sensibilidad, su "barbita sexy", sus mimos a toda hora, sus apurados proyectos de familia, que intento ir regulándolos para disfrutar cada paso juntos... qué me enamoró? EL!

C
camagmi

29/01/2013

Hace 18 años me enamore de mi esposo por su sencillez, su amor, su contencion en todo momento y por sobre todo el cuidarme y mimarme tanto pensando siempre que todo lo que me da es poco. Fer te amo con toda mi alma y quiero que lleguemos al final de nuestras vidas de la mano como el primer dia.

E
egadea

29/01/2013

Lo que hizo que me enamore de mi esposo hace màs de tres años es su sencillez y el amor que le pone a cosas que hace. Esos ojos sinceros me transmitieron desde el principio mucha paz y estoy segura que no me equivoquè al elegir al que hoy es el papà del bebè que estamos esperando con mucha ansiedad.-

M
María José Machadinho Martínez

29/01/2013

Conoci a mi futuro marido en un bar mientras yo trabajaba y lo que me enamoro de el fueron sus ojos verdes, y lo que mas me llamo su atencion de el es la alegria que tenia, esa sonrisa me enamoro!! y asi despues de 5 años me sigue enamorando!!

D
Desi Prieu Forlese

29/01/2013

Nos conocimos chateando, y hubo coneccion inmediata aunque sin conocernos personalmente. Pero luego de 4 años sin hablarnos volvimos a encontrarnos en la web y todo seguia ahi... Que me enamoro de el? EL definitivamente. Ya estaba enamorada antes de verlo. Creo que la compania, sus palabras, ocurrencias, sus opiniones... No lo pudimos evitar y hoy llevamos 8 años de convivencia con 1 bebe en camino!!

C
cintiarios

29/01/2013

lo que me enamoro de mi pareja hace 7 años fue su atención hacia mi, su manera de mirarme lo atento que es y como sabe lo que necesito sin que se lo pida, a pesar de los años sigue siendo igual. ya tenemos un hijo de 3 años y este año si todo sale bien daremos el si!!!

C
casilfra

29/01/2013

El amor de mi vida, se llama Juan; nos conocimos hace doce años, cruzamos miradas inocentes, conversaciones vagas sin ninguna intención...luego de seis años por casualidad de la vida, nos volvimos a encontrar ........ diciéndonos en voz baja.."te encontré!!!. Su caballerosidad y transparencia me atrajo de tal manera que el 28 de noviembre de 2004, con un beso sellamos el inicio del gran amor que nos une......pasados los años caídas, tropiezos, pruebas de la vida...nos hizo fortalecer como pareja sin soltarnos la mano.... ahí estuvo mi morocho, al pie del cañón, fuerte, autentico, lleno de convicción y fortaleza. Hoy después de 8 años, el 15 de diciembre de 2012... NOS CASAMOS!!! en el momento de decirnos los votos, ESA MIRADA TAN HERMOSA Y PROFUNDA LLENA DE LAGRIMAS, CON VOZ SUAVE, DICIÉNDOME QUE IBA ESTAR PARA TODA LA VIDA A MI LADO, VOLVÍ A ENAMORARME DEL HOMBRE QUE ME ACOMPAÑA EN TODAS MIS MAÑANAS, VOLVIÉNDOLO A ELEGIR DÍA A DÍA!!

F
Fernanda Lamaison

29/01/2013

Lo que me enamoró fue como me miraba cual una suricata por arriba de los box donde trabajábamos, cuando tuvo que pasarme una llamada vino hasta mi box y se quedó mudo... mucho tiempo después me dijo que no me podía hablar y que le temblaban las piernas!!!! Es muy dulce y la frase que jamás voy a olvidar es el "estas hermosa amor" de cuando llegué al altar!!!!!

C
casilfra

29/01/2013

El amor de mi vida, se llama Juan; nos conocimos hace doce años, cruzamos miradas inocentes, conversaciones vagas sin ninguna intención...luego de seis años por casualidad de la vida, nos volvimos a encontrar ........ diciéndonos en voz baja.."te encontré!!!. Su caballerosidad y transparencia me atrajo de tal manera que el 28 de noviembre de 2004, con un beso sellamos el inicio del gran amor que nos une......pasados los años caídas, tropiezos, pruebas de la vida...nos hizo fortalecer como pareja sin soltarnos la mano.... ahí estuvo mi morocho, al pie del cañón, fuerte, autentico, lleno de convicción y fortaleza. Hoy después de 8 años, el 15 de diciembre de 2012... NOS CASAMOS!!! en el momento de decirnos los votos, ESA MIRADA TAN HERMOSA Y PROFUNDA LLENA DE LAGRIMAS, CON VOZ SUAVE, DICIÉNDOME QUE IBA ESTAR PARA TODA LA VIDA A MI LADO, VOLVÍ A ENAMORARME DEL HOMBRE QUE ME ACOMPAÑA EN TODAS MIS MAÑANAS, VOLVIÉNDOLO A ELEGIR DÍA A DÍA!!

G
g b

29/01/2013

Conocía a mi marido por internet (el icq de su momento) en un momento en donde y lo que me enamoró de él fué que me mostró lo que era realmente querer a alguien,preocuparse,estar ... Yo venía de una relación de porquería y totalmente descreída de todo. Ya llevamos casi 2 años de casados y 9 de novios.

C
Celeste Axel

29/01/2013

conoci a christian en un corte de piqueteros en la calle... cuando lo vi no pude dejar de mirarlo. senti cosquillitas en todo el cuerpo no entendia lo q me estaba pasando lo buscaba en el tumulto de gente.. Cuando lo volvi a ver me decia a mi misma por dios que hermoso chico.. ME ENAMORE nos miramos y fue amor a primera vista sus ojitos santones sus pestañas largas me conquistaron... pasada de telefono.. llamada una llamada dos nos encontramos y dia a dia me fue conquistando con sus palabras tan dulces,su inteligencia para todo!!! hoy con 9 años de estar juntos y tener un hijo de 4 años me sigue enamorando como aquella vez y festejamos cada año el dia de los enamorados como 2 novios enamorados ♥

A
aloeverak

29/01/2013

Lo que me enamoro de mi novio Maurice fue su confianza en nuestro amor, su inteligencia, su gran corazón, su compañerismo, el haberse jugado por mi, mudandose de su pais, Holanda, para poder estar juntos, ya son casi 7 años de una relación hermosa, creando planes juntos y siendo felices cada dia eligiendonos. Te amo mi amor!!!

C
CuchoyMechi

29/01/2013

A los pocos días de empezar a salir, luego de una noche de trabajo en la guardia de un hospital municipal, tuvimos un evento desafortunado donde un motociclista nos chocó a alta velocidad y salió despedido del vehículo. Inmediatamente bajamos a atenderlo, pero en ese momento mi pareja me dijo que me quede dentro del auto y ante cualquier eventualidad, me fuera rápido. Sin obedecer, me acerqué al herido y noté que había una pistola en el piso... afortunadamente, el sujeto reaccionó de manera favorable y pudimos ayudarlo a ir al hospital, sin mayores consecuencias. ¡Aparentemente estaba más asustado que yo y sólo quería huír de la escena! El punto es que al verlo con esa actitud, más allá de lo profesional, dispuesto a dar su vida por mí, defendiéndome y cuidándome, habiendo salido unas pocas veces, me demostró lo importante que yo era para él. Así es como entendí que más allá de su caballerosidad, sus gestos incomparables y sus detalles, el hecho de que te cuiden de esta manera, es fundamental. Y es una actitud que sigue manteniendo hasta el día de hoy, hasta para caminar por la vereda. Estamos felizmente comprometidos y con un proyecto de familia en común. ¿Cómo no me iba a enamorar? ¡¡Si dicen que los príncipes azules no existen!!

R
Romina temperan

29/01/2013

Hola ...estoy enamorada de sebastian hace 8 años al principio fue algo imposible ya que eramos mejores amigos y yo me enamore de el. Después de dos años tratando de enamorarlo nació este amor tan lindo. Lo que me enamoro de el fue su sencillez, el amor que le tenia a sus seres queridos y su alegría infinita y lo que aun me sigue enamorando es su dedicación y esfuerzo para mantener bien a nuestra familia ya que con 25 años tiene el valor para criar estos dos hijos hermosos que nos dio la vida ... estoy muy orgullosa de el !!!! Romina

P
Patricia Yanina

29/01/2013

Lo que me enamoró de él fue su sonrisa y lo que me encantó m encanta y me encantará es esa dulzura que lo caracteriza conmigo........

C
creaciones rios

29/01/2013

HOLA ME ENAMORO SUS OJOS CELESTE Y SU TIMIDES,,,

P
Patricia Yanina

29/01/2013

Lo que me enamoró a simple vista fue su sonrisa! era mágica....... y a medida q lo conocía, me enamoraba con su dulzura, esa que nunca perdió, que perdura con los años, y me hace sentir bien a cada momento, que me levanta cuando tengo malos dias y me hace perfectos los buenos dias...

F
florger

29/01/2013

Lo que mas me enamoro de mi flamante marido fue su seguridad y confianza en si mismo,es una persona muy inteligente y sabe exactamente lo que siento y lo que necesito,es dulce, protector y un gran compañero, lo amo con toda mi alma!

C
Carolina Rios

29/01/2013

Lo que me enamoro y me enamora dia a dia es su buen humor ante cualquier situación, su inteligencia, su mirada sincera y la manera de ver la vida, es la persona que me pone los pies sobre la tierra .... ah y su sensibilidad camuflada porque aunque no le demuestre seguido es un tierno!! lo amo!! ♥♥♥♥♥

L
Lorena Biganzoli

29/01/2013

Cuando conocí a Juan, por primera vez en la vida supe que estaba con una persona buena, PURA....sin vueltas, simple, claro, sincero. Su pureza de persona me enamoró, me hizo elegirlo ese día y lo sigo haciendo hasta el día de hoy. Cuando es amor de verdad, las cosas suceden con simpleza, sin forzarse, sin rollos....simplemente suceden. En menos de 2 meses nos casamos y cada día que pasa reafirmo más su amor. Ojalá tengamos la suerte de ganar "tiempo juntos" en un lugar soñado....

A
any

29/01/2013

lo que mas me enamoro fue que me hizo volver a sonreír! todavía nos quedan muchas sonrisas por compartir juntos y este año nos casamos yo feliz porque conocí a el hombre mas simple y bueno de esta tierra!

G
gaby2712

29/01/2013

Lo que mas me enamoro fue su sensibilidad, su sonrisa... Y cuando nos fuimos conociendo me di cuenta que es una persona muy inteligente, intuitivo, muy compañero.

R
rominaaquinati

29/01/2013

Lo que me enamora de él es su dulzura, su paciencia, su entrega, su sencillez y humildad. Hace que me sienta única siempre y me hace ver lo que no va bien en mi vida. Me cuida y protege, siento su amor a cada instante. Lo amo con el alma!

J
Juliette Arnao

29/01/2013

Lo bondadoso que es con todos, ya sea personas mayores como niños y con todos en general, su generosidad, el dar sin esperar nada a cambio, conmigo, con mi familia, con amigos, te da hasta lo que no tiene, su hospitalidad siempre te hace sentir cómodo y querido, y esa espontaneidad loca que tiene, te sale con cada cosa que siempre te roba sonrisas hasta cuando uno esta de mal humor, Lo amo!!

G
gaby2712

29/01/2013

Me enamoro su sensibilidad, su sonrisa dulce y cuando nos fuimos conociendo descubri que es muy inteligente, paciente, super compañero.

G
Gloria Bobó

29/01/2013

Me enamore de el ya hace 12 años!! cuando tenia 14!!! despues de tantas idas y vueltas sigo enamorada de su sencillez, su solidaridad, un ser BUENO de ALMA, que me cuida y me ama! :) Ojala este 14 de febrero lo festejos con un anillo de casamiento! Como para seguir escribiendo nuestra historia!

L
Love

29/01/2013

Lo que mas me enamoró y me sigue enamorando es su inteligencia, su respeto hacia mi y hacia todas las mujeres, su humor, y su pequeña ración que dios le dio de romanticismo.... me encanta todo, es su totalidad, tiene esa cualidad de que no puedo despertar un dia y no estar enamorada de ese BomBon! (Muy empalagoso no?) Pero.......... Lo amo! I ♥ You Bicho!

L
Luciana Asborno

29/01/2013

Hola me re enamoro de Alejandro su dulzura, sus manos y su risa contagiosa, pero por sobre todas las cosas la manera en que me mira, la misma de la primera vez que nos vimos.

L
Ludmila Fumagalli

29/01/2013

El es una persona muy especial, que me hizo enamorar de el? Su personalidad, su sonrisa, NUNCA LO VAS A VER DE MAL HUMOR, el siempre con esa sonrisa que te derrite! y si llego a tener un día malo, apenas lo veo ya cambia todo... lo amo, y unas de tantas cosas que me enamoraron es su buen humor! Ludmila

M
mery gonzalez

29/01/2013

a mi amor lo conoci en las vacaciones del 2000,yo estaba con una amiga y a ella le gustaba el amigo de este chico a mi nada me gustaba de el pero copa va copa viene terminamos en un puente mirandonos de frente,sin saber q hasta el dia de hoy ibamos ese amor iba a perdurar ,y asi fue me fue conquistando con su palabras pero yo no queria tener una relacion estable asi q nos separamos un tiempo paso el 2011 con meses sin vernos pero volvia a sonar el telefono y el amor renacia ,(nos separaba una distancia de 80 km cada casa) cada año nos volviamos a ver solo un fin de semana,hasta q hace 6 años atras dijimos vasta o estamos juntos o no separamos para siempre,el ya estaba radicado en bs as y yo seguia en tucuman,me propuso vivir juntos y parti rumbo a bs as con mi hijo de 4 años q no era de el pero q lo acepto desde un primer momento y asi empesamos a comprar cosas y formar una familia y terminar de sellar este amor casandomos el 1 de febrero y toda tu ternura y su amor para mi y mi hijo me desmostro q es el amor de mi vida.

L
Love

29/01/2013

Lo que mas me enamoró de el y lo que me sigue aun enamorando es su inteligencia, su madurez, su respeto por mi y por todas las mujeres, su tolerancia conmigo =) , su amor para conmigo... Es el hombre ideal para MI, y solo para mi!!! I ♥ You Bicho!

B
Belu Costante

29/01/2013

Su energía positiva

B
Belu Costante

29/01/2013

Su energía positiva!

P
Pamela Sosa de Infante

29/01/2013

cuando nos conocimos con mi marido nos enamoramos a primera vista,no nos hizo falta ni siquiera un beso para darnos cuanta q eramos el uno para el otro,despues de un tiempo de novios decidimos casarnos y formamos una hermosa familia,desde entonces cada dia me enamoro mas de el,aunque el tiempo pasa mi amor hacia el crece dia a dia. el es el gran amor de mi vida.

V
Vicky Feres

29/01/2013

Me enamoré apenas lo miré a los ojos y pude encontrar una persona sincera y humilde, que no temía decir lo que sentía, que estaba dispuesto a apostarlo todo por nosotros. Esa fuerza, esas ganas de vivir el resto de nuestra vida juntos, me llevó a admirarlo y amarlo cada día más y más... Ale te amo!!! Vicky

V
Vicky Feres

29/01/2013

Me enamoré apenas lo miré a los ojos y pude encontrar una persona sincera y humilde, que no temía decir lo que sentía, que estaba dispuesto a apostarlo todo por nosotros. Esa fuerza, esas ganas de vivir el resto de nuestra vida juntos. Todo me llevó a admirarlo y amarlo cada día más y más... Ale te amo!!! Vicky

N
Natalia Wolanik

29/01/2013

Quiero!!! me encantooo!!

K
Karen Nieva

29/01/2013

Conocí a Juan hace varios años, cuando estudiabamos periodismo deportivo. Crecimos a pocas cuadras de distancia, teníamos muchas cosas en común, sin embargo, el destino nos quiso juntar allí. Desde el primer día que lo conocí, supe que había algo especial en él. Yo estaba de novia y el guardó su amor por mi durante varios meses. Una vez que mi relación anterior se empezó a romper, abrí mi corazón a conocerlo de otra manera. Él nunca me apuró, nunca me obligó a nada. Fueron sus ojos los que me dijeron todo. Cuando lo miré a los ojos, supe que nada sería igual. Su mirada me decía que no mentía y que nunca lo haría, que no me lastimaría, que su amor era pura y verdadero. Desde ese día, nunca más nos separamos. Soportamos tormentas, pero seguimos firmes. Y este año celebramos nuestros 10 años juntos y esperamos poder sellarlo con nuestra boda. Todo gracias a sus ojos...

T
Tati Taa

29/01/2013

Me enamoro su manera de pedir las cosas acostumbrada a los maleducados de hoy en día, lo conocí a travez de una pagina de chat el primer día q salimos mientras mirábamos una peli me pregunto si lo dejaba darme la mano eso me mato de ternura cuando salimos de ver la peli dps de 3 horas de cita se animo a darme un beso y ahí lo abrace y creo q en ese preciso momento fue q me enamore sentí ese calorcito y contención especial q no había sentido y hoy lo confirmó dps de 2 años y 2 meses juntos nadie me hizo mas feliz nunca vivimos juntos y tenemos un bebé con el segundo en camino! Estamos comprometidos y esperando para casarnos :)

E
echevarriapaula

29/01/2013

Me enamoro que me da paz, tranquilidad que es lo que necesito y lo que estaba buscando, tenemos una energia juntos, la pasamos bien juntos, nos reimos mucho juntos, y lo mas importante de todo es que me hace feliz :)

S
sofita

29/01/2013

siempre se encargo de demostrarme lo importante que soy para el.. nunca me quedo duda de lo que siente por mi, eso me enamoro de el y me sigue enamorando cada día mas.. saludos!!

P
Pao Melli

29/01/2013

me enamoro TODO... al principio fuimos amigos y de a poco nos fuimos dando cuenta de los que nos pasaba.. al principio era como que no nos queriamos dar cuenta..o por ahi fue mas fuerte el miedo a perder NUESTRA HERMOSA AMISTAD, los amigos..lugares y demas cosas que teniamos en comun...pero como dice la cancion EL AMOR ES MAS FUERTE y de a poco empezamos esta relacion que hoy es TODO!!! despues de 4 años de amor decidimos casarnos y aunque los papeles no cambian en nada nuestro AMOR es la frutilla del postre para culminar esta BELLA etapa y dar paso a una aun mas bella y mejor aun!!!! =)

S
sofita

29/01/2013

siempre se encargo de demostrarme lo importante que soy para el.. nunca me quedo duda de que lo que siente por mi, eso me enamoro de el y me enamora cada día mas .. saludos!

A
andrea nilda ferreyra

29/01/2013

Lo que me enamoro de Pablo fue su sencillez, a pesar que yo decia... soltero, sin hijos, y con 38 años? Tiene mucho mambo o es p... Y no, por suerte es una persona normal, pero trabaja y ademas es dj en un salon de fiestas, entonces los fines de semana esta siempre dedicado a las fiestas... Ama lo que hace, es su mundo. Y yo lo acepto, lo conoci asi, y lo acompaño siempre que puedo, compartimos mucho, y vivimos a pleno cada dia desde hace tres años. Nos conocimos y a los 17 meses nos casamos! Teniamos muy en claro lo que queriamos... "ESTAR JUNTOS LO MAS IMPORTANTE"

K
Karen Nieva

29/01/2013

Conocía a Juan en la facultad, cuando estudiábamos periodismo deportivo. Crecimos a pocas cuadras de distancias y teníamos muchas cosas en común, pero el destino quiso que sea allí donde nos encontremos. Sus ojos me enamoraron. Desde el primer día que los miré, supe que nunca me dirían una mentira, que no me traicionaría y que el sentimiento por mi era puro y lleno de amor. Y es así como superamos muchas cosas malas y crecimos juntos. Este abril vamos a celebrar 10 años de amor y si todo sale bien, lo vamos a sellar con nuestro casamiento. Karen

D
debygalle

29/01/2013

Apareciste en mi vida sin esperarte, me enamoré de vos. Me atrapaste por como sos, porque me gustas así, porque cuando me agarras la mano todavía me emociono.Por todas las carcajadas que dibujas en mi cara. Por creer en mí, por darme otra oportunidad y devolverme la alegría, por hacerme entender que todo no es como todos lo ven. Por querer compartir conmigo cada minuto. Por ir siempre en la misma dirección, por darme tantos momentos y llenarlos de sentido. Fue tu mirada o tu sonrisa no lo sè. Jamas olvidarè ese dia cuando me enamore de vos!!!

D
debygalle

29/01/2013

Apareciste en mi vida sin esperarte, me enamoré de vos. Me atrapaste por como sos, porque me gustas así, porque cuando me agarras la mano todavía me emociono.Por todas las carcajadas que dibujas en mi cara. Por creer en mí, por darme otra oportunidad y devolverme la alegría, por hacerme entender que todo no es como todos lo ven. Por querer compartir conmigo cada minuto. Por ir siempre en la misma dirección, por darme tantos momentos y llenarlos de sentido. Fue tu mirada o tu sonrisa no lo sè. Jamas olvidarè ese dia cuando me enamore de vos!!!

L
Lalyblasi

29/01/2013

Me enamoro todo, fuimos amigos durante 2 años antes de que se de "algo mas"...pero por algún momento desde ese día que por culpa del alcohol estuvimos juntos sentimos que queríamos estar juntos hasta viejitos... Si tengo que nombrar algo: me enamoro su humor, su amor, su compañerismo, su sonrisa enorme, sus abrazos, las charlas eternas que podemos tener de cualquieeeeeeeer tema... ♥ todo! :) jajajaja

L
Ludmila Fumagalli

29/01/2013

El es una persona muy especial, que me hizo enamorar de el? Su personalidad, su sonrisa, NUNCA LO VAS A VER DE MAL HUMOR, el siempre con esa sonrisa que te derrite! y si llego a tener un día malo, apenas lo veo ya cambia todo... lo amo, y unas de tantas cosas que me enamoraron es su buen humor! Ludmila

N
natadc83

29/01/2013

Su sentido del humor y nobelza. Que es la persona más querible no sólo por mi sino por todos los que lo conocen. Qué después de 2 años de amores a la distancia, la remó mucho a pesar de ser ambos de países diferentes para que estuviéramos por fin juntos viviendo en Buenos Aires.

S
sol gómez irusta

29/01/2013

Fuimos amigos por 6 años y me enamoró su capacidad de hacerme reir todo el tiempo, de cuidarme y su dulzura!!!

A
Angiu Manfdy

29/01/2013

cuando conocí a mi esposo, supe que ibamos a estar juntos toda la vida, su mirada y su forma de protegerme hicieron que no quiera separarme nunca más de él!!!!!

S
sol gómez irusta

29/01/2013

Fuimos amigos por mas de 6 años y me enamoró sus ganas de cuidarme, la forma en la que me quiere y mas que nada su dulzura!!!

S
Sabrina Daniela Ferrara de Rozán

29/01/2013

Lo que me enamoro de mi media naranja es y seguira siendo su caballerismo, su inteligencia, su carisma y sobre todo,su madurez y su sinceridad. Es mi gran hombre y mi gran amor, por eso es que en noviembre daremos el SI!! Pero antes, nos gustaria muchisimo poder pasar una noche en esta bella estancia. Con el hombre de mi vida, con el sol de mis mañana, con el amor que dia a dia, hace que mi corazon y mi vida sea cada vez mas brillante y mas energetica. Gracias!!!

J
Jim Frich

29/01/2013

No nos enamoramos a simple vista, fue poco a poco durante unos 5 años... y ya llevamos 13 más juntos!

L
Lu Bermejo

29/01/2013

Lo que me enamoró de Mati fue su integridad como persona, con valores y creencias, su manera de actuar frente a la vida, su alegría y su servicio constante, su generosidad inmensa, su inteligencia, sus ganas de ir siempre para adelante, sus ojos y su mirada, su sonrisa.. me encanta todo de él!!

L
Ludmila Fumagalli

29/01/2013

El es una persona muy especial, que me hizo enamorar de el? Su personalidad, su sonrisa, NUNCA LO VAS A VER DE MAL HUMOR, el siempre con esa sonrisa que te derrite! y si llego a tener un día malo, apenas lo veo ya cambia todo... lo amo, y unas de tantas cosas que me enamoraron es su buen humor! Ludmila

V
vanug

29/01/2013

me enamoro poco a poco sorprendiendome, dandome seguridad, confianza y amor dia a dia

R
Rouse29

29/01/2013

Me Enamoro lo caballero, dulce y atento que es. Nunca conoci una persona que estuviera pendiente de como estoy, como me siento.

M
mtondi

29/01/2013

Lo que me enamoró de el son los valores que tiene y su inteligencia. ¡Lo amo!

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!