Comunidad

SEÑALES DE HUMOR - STAND UP

Por Redacción

10 de Julio de 2017

Señales de Humor lleva a tu boda un show de stand up explosivo para que tu fiesta sea todavía más inolvidable. Varios comediantes con más de 1500 funciones de experiencia en todo tipo de escenarios van a sacar carcajadas a tus invitados.   
 
¿CÓMO ES EL SHOW?
 
El show consiste en uno o varios monólogos de humor sobre diversas temáticas. Trabajamos en conjunto con los novios para elegir los adecuados, según el tipo de fiesta y rango de edad de los invitados. Al principio de la presentacion hacemos una introduccion con chistes personalizados sobre los novios y su familia con informacion que nos pasan previamente.
Para casamientos recomendamos shows de 2 o 3 cómicos. Duración: 40 minutos.
 

CEREMONIA DE CASAMIENTO STAND UP
 
Otra de las propuestas que ofrecemos es el de ceremonias de casamiento no tradicionales con gran contenido humorístico. El oficiante conduce la ceremonia, siguiendo los pasos tradicionales como la entrada de la novia, el consentimiento y los anillos, pero el discurso contiene observaciones humorísticas.
El guión se escribe a partir de información de la pareja, sus familias, sus amigos y todo lo que sea relevante para la celebración, logrando una ceremonia cargada de humor, entretenida y original.

NO DEJES DE PREGUNTARNOS!!

Rubros incluidos: Shows de Entretenimiento en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!