La Organización

Sensible, llorona, alegre... cómo te pega el casamiento?

Las emociones están a flor de piel! Casarte es un paso fundamental en tu vida y eso te genera nervios, ansiedad y mucha alegría!Contanos cómo vivís este momento y compartí con otras novias tus distintos procesos!

Por Tere Lanusse

03 de Julio de 2009

Las emociones están a flor de piel! Casarte es un paso fundamental en tu vida y eso te genera nervios, ansiedad y mucha alegría!Contanos cómo vivís este momento y compartí con otras novias tus distintos procesos!

Algunas se ponen insoportables!!! Es que este nuevo mundillo de presupuestos, corridas y números las enloquece y con la sensibilidad a flor de piel, su entorno las quiere matar!

Monotemáticas, agotadoras, incansables, las novias a veces se pasan de la raya con reclamos y exigen a más no poder…

Otras se ponen sensibles, lloronas, se emocionan por todo y con sólo pensar en el día de su casamiento, no pueden concentrarse en su trabajo y se olvidan de todo. Románticas a ultranza, están contando los segundos para dar el sí!

Otras son más racionales. Expeditivas y ejecutivas, averiguan presupuestos, comparan, analizan… y los sentimientos los dejan para los ratos libres. Tranquilas, con un carácter templado, no se vuelven tan locas en el intento!

A vos cómo te pega el casamiento?
Estás sensible, demandante, analítica… o todo junto? Fuiste pasando por distintos procesos?
Podés concentrarte en tu trabajo y en tus cosas, o estás todo el día pensando el tu casamiento?

Contanos y compartí con otras novias tus experiencias. Te aseguro, más de una está en tu misma situación…

Disfrutala te pegue como te pegue!!! Si todo sale bien, vas a ser novia una sola vez en la vida!

Comentarios

3 comentarios en "Sensible, llorona, alegre... cómo te pega el casamiento?"

C
Carolina Lobos

25/02/2010

Hola, me caso en una semana mas, no se que me sucede al principio me preocupaba de todo, analizaba los presupuestos, organizaba bien los tiempo, casi parecia una carta gantt, como dicen bastante ejecutiva y anticipada a las cosas, aunque si media irritable y cansada con tanto ajetreo y tantas cosas que ver, ahora a una semana me he puesto llorona pero no por la emocion de casarme y de la ceremonia o todo lo hermoso que es este momoento sino me siento angustiada y deprimida me afloraron miedos de mi relacion, miedo a la perdida, es extraño pero me da temor ha sufrir por amor..estoy angustiada..yo anonimo.

R
Raquel Daut

17/07/2009

Todavia no me casé, pero estoy a 8 meses de casarme. Gracias a Dios ya hemos avanzado bastante... y me encanta tener todo previamente organizado con tal de no cargar a nadie y poder estar tranquila mientras más se acerca el gran día!!! Estoy muy feliz

G
Gladys Gomez Guiu

13/07/2009

Sin lugar a dudas estoy en la etapa de llorona falta menos y veo q todo me moviliza y conmueve ,converso mucho con mi amor .El tambien me confeso q esta nervioso aunque no lo demuestra en fin tramos de contenernos y apoyarnos los dos desde la ternura y sobre todo el amor .Cariños Kitty

Suscribite al Infonovias para recibir ofertas y novedades