La Organización

Sorpresas para los novios!

Muchos amigos de los novios, para el día del casamiento quieren hacerles una sorpresa. Te contamos algunas ideas para implementar, leelas acá!

Por Redacción

18 de Agosto de 2017

Muchos amigos de los novios, para el día del casamiento quieren hacerles una sorpresa. Te contamos algunas ideas para implementar, leelas acá!

ALERTA SPOILER! Esta es una nota pensada especialmente para las amigas y amigos de los novios. ¿Pensaron en hacerles una sorpresa para su casamiento? ¡Aquí van algunas ideas! Si sos novia o novio ¡STOP! No continuar leyendo!

Amigos que sorprenden a los noviosAmigos que sorprenden a los novios
Muchos grupos de amigos y amigas, para el día del casamiento quieren, además del regalo, hacerles una linda y divertida sorpresa a los novios. Algo que los newlyweds disfruten mucho, pero que también entretenga al resto de los invitados.

Aquí, les dejamos una lista con ideas que, si se organizan los grupos de amigas, se pueden poner en marcha!:


A. Un video.

Antes que nada, es muy importante saber si los novios tendrán pantallas en el salón. Esto implica un poco de trabajo previo: una buena idea es juntarse entre las amigas de la novia y/o del novio y armar una especie de guion para el video que puede, por ejemplo, evocar a diferentes anécdotas graciosas de la pareja, actitudes típicas de ellos, una performance graciosa de los amigos, etc… luego, ¡manos a la obra! y a filmarse se ha dicho. La clave es una buena edición y que el mismo no exceda los 3 minutos para que no se torne pesado.

 

B. Sorpresa en vivo.

Aquí tenemos muchas opciones!:
  1. Irrumpir en medio de la fiesta con una coreografía bien organizada entre amigos y familia, con algún tema del momento o uno que a los novios les encante.
  2. Para los afinados o lo que se animan a mas… ¡una canción con la letra cambiada, haciendo referencia a la historia de los novios!
  3. Un show de regalo: musical, de magia, tarot, body painting, ¡hasta una murga tipo carnaval!… hay un sin fin de posibilidades que los amigos pueden regalar a los novios por sorpresa!
  4. Cabina de fotos: muchos novios deciden contratarla ellos mismos, pero si no lo hacen, es un buen regalo para llevarse un recuerdo espontáneo y divertido de esa noche.
  5. Manualidades: sorprender a los novios con props divertidos, con frases típicas de ellos, y ¡sacarse muchas fotos!.
Amigos de los novios
Ustedes, ¿qué sorpresa les harían? ¿les gusta la idea?

Te puede interesar leer: Cómo pautar la música con el DJ?
 


Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!