Belleza y Estilo

Sorteo de San Valentín!!

Se acerca el día de los enamorados y queremos celebrarlo con ustedes! El amor hay que cultivarlo todos los días, cuidarlo, hacerlo crecer y fomentarlo. Te damos algunos consejos de lindos hábitos para aplicar en la vida diaria de pareja. Y como BONUS TRACK para este día de tanto amor: Sorteamos un DAY SPA en PAREJA de SUSANA NOGUERA!!

Por Vale Etkin Acebedo

27 de Enero de 2016

Se acerca el día de los enamorados y queremos celebrarlo con ustedes! El amor hay que cultivarlo todos los días, cuidarlo, hacerlo crecer y fomentarlo. Te damos algunos consejos de lindos hábitos para aplicar en la vida diaria de pareja. Y como BONUS TRACK para este día de tanto amor: Sorteamos un DAY SPA en PAREJA de SUSANA NOGUERA!!

Consejos de pareja para una buena convivencia

1) Fomentar los intereses comunes: Es importante que desarrollen actividades en conjunto, que las compartan y las disfruten.

2) Caminar de la mano ó uno al lado del otro: Ir juntos, a la par. Esperar al otro cuando se queda atrás!

3) Perdonar: Decimos NO a los rencores!! La vida de a dos es larga, somos humanos y nos equivocamos. Lo importante es reconocer los errores, pedir perdón e intentar no repetirlos. De otro lado, es clave saber perdonar de corazón y saber avanzar, dejando los malos ratos atrás.

4) Respetar: Así como perdonar es fundamental, respetar al otro es INDISPENSABLE para el crecimiento individual y de la pareja.

5) Buscar siempre lo positivo: Definitivamente hay que concentrarse en las cosas lindas de nuestra pareja, lo que hacen bien y no sus equivocaciones…

6) Ser atentos en el día a día: Llamar ó mandar un mensaje, preguntar cómo está, saludar con un beso al llegar ó al salir, saludar con un “buenas noches”, ir juntos a la cama a la hora de dormir! Pequeños grandes gestos que le recordarán al otro cuánto nos importa!!

Para participar del sorteo y ganar este premio INCREIBLE de Susana Noguera Spa Belgrano, tenés que comentar EN la nota contándonos: Qué otros hábitos sumarías a la lista? Contanos! Queremos saber qué otros hábitos tienen para mantener una linda relación, duradera y repleta de amor!

Sorteo de Day Spa en Pareja de Susana Noguera

SORTEO:

- Día de Spa en Pareja de Susana Noguera

Condiciones: Realizaremos el sorteo entre todos los que hayan participado dejando su comentario el martes 23 de febrero a las 11 hs!!

El Premio consiste:

Día de Spa en Pareja, una propuesta exclusiva que combina distintos tratamientos faciales y corporales, los más consultados por los hombres y mujeres que nos visitan diariamente.

Para ELLA, nuestro Día de Spa es de 3 horas aproximadamente y consta de los siguientes tratamientos:
- Diagnóstico de piel: Nuestro diagnóstico consta de una evaluación minuciosa del estado de hidratación, elasticidad, nutrición y permeabilidad de la piel, en donde se detectan diversos signos como aparición de líneas finas, arrugas, manchas, hiperpigmentación, irritaciones, poros enrojecidos o dilatados y cutis seco, graso o propenso al acné. Una vez evaluado el estado de la piel, se propone un tratamiento personalizado que supere tus expectativas dando como resultado una piel suave y humectada.
- Limpieza de cutis profunda: Un tratamiento intensivo cuyo fin es remover absolutamente todas las células muertas e imperfecciones y capturar las toxinas de tu piel. Aplicamos nuestras máscaras purificadoras y descongestivas con propiedades naturales que eliminan el exceso de grasa en los poros, recuperando de inmediato su luminosidad y vitalidad.
- Masajes descontracturantes y de relajación: Te proponemos un ambiente tranquilo y confortable para obtener plena relajación muscular. Nuestros masajes de 60 minutos son ideales para eliminar definitivamente contracturas musculares, reducir el stress, evitar el insomnio y el cansancio acumulado durante la semana o estimular el equilibrio energético.
- Drenaje linfático: El drenaje es una técnica que consiste en un masaje terapéutico especial cuyo objetivo es activar el funcionamiento del sistema linfático superficial con el fin de tratar problemas circulatorios. Mediante esta combinación de 30 minutos de movimientos lentos, suaves y rítmicos, siempre indoloros para quien lo realiza, se estimula la circulación linfática y como consecuencia se eliminan líquidos y residuos metabólicos para su evacuación normal hacia el torrente venoso, siendo un tratamiento óptimo de plena relajación.

Y para ÉL, además de una limpieza de cutis profunda y de nuestros masajes descontracturantes y de relajación, pasamos por una sesión de reiki, técnica japonesa cuya función es canalizar la energía que nos rodea. Sirve para eliminar estrés, sanar dolencias y enfermedades y armonizar nuestro cuerpo y espíritu. El paciente se acuesta en un ambiente tranquilo y relajado, mientras el practicante posa sus manos suavemente en su cuerpo, empezando por la cabeza y terminando con los pies.
Por último, uno de nuestros tratamientos ideales para un momento de relajación absoluta que consta de masajes de presión profunda pero delicada: la reflexología. Generan mucho placer y estimulan las terminaciones nerviosas del organismo situadas en pies, manos y orejas. Con el fin de aliviar los efectos nocivos del stress, calmar dolores corporales y facilitar la eliminación de toxinas acumuladas, la reflexología te lleva hacia un relajamiento profundo y un equilibrio orgánico-emocional.

Al finalizar sus tratamientos, les obsequiaremos a los agasajados un voucher para disfrutar de los sabores de Le Blé - Boulangerie et Pâtisserie – en el nuevo local de Belgrano ubicado en Virrey Arredondo 2306, a 100 metros de Spa Belgrano.
Las propuestas incluidas son:
- Trifle: granola de avena y coco casera, fruta de temporada, yogurt natural, miel. Incluye Te o Café a elección.
- Desayuno Porteño: tostadas de pan de campo blanco y negro, queso, mermelada. Incluye Te o Café a elección.
- Tarta Rústica del Día: con mix de verdes. Incluye vaso de jugo natural o agua mineral.

Además, Bodega SEPTIMA les obsequia su botella vino tinto o de espumante María Codorniu para que terminen el Día de Spa de la mejor manera.

PREMIO A ser utilizado antes de 31 de marzo de 2016.  NO Canjeable por dinero. 

Dia de los enamorados, sorteo de san valentin by Susana Noguera
 


Muchísima Suerte!!

------------------------

FELICITAMOS A JULIETA ALBANESE QUIEN FUE LA GANADORA DEL PREMIO!! Muchas gracias a todos por participar!!



Comentarios

12 comentarios en "Sorteo de San Valentín!!"

V
vickym85

22/02/2016

Hola!, creo que también podría agregar a la nota la importancia de escuchar al otro... no es nada facil porque uno siempre quiere expresar lo que piensa y es dificil detenerse a ver lo que a nuestra pareja le sucede o quiere.... y otra cosa importante tambien es que asi como es fundamental compartir tiempos y actividades es bueno darle al otro sus espacios... ya sea para que haga algo que pueda gustarle o para que vea a sus amigos por ejemplo. Un besote y espero poder compartir este dia con mi marido!

M
marcelarey65

22/02/2016

el amor se demuestra dia a dia, compartiendo momentos, y un dia de spa es uno de ellos, hermoso el lugar, un dia de relax olvidando la rutina es fantástico!!

G
Gabyta San

22/02/2016

a nosotros lo que nos evita muchas peleas es que cada uno se tome un ratito en la semana para hacer algo que le gusta, ya que tenemos tres hijos y a veces llegamos saturados a la noche

V
Vale

22/02/2016

lindos consejos. Yo sumo: PACIENCIA

T
Trinidad

14/02/2016

Me encanto la propuesta! La clave de todo esta en la comunicacion, comunicarse correctamente. Saber escuchar y respetar las opiniones de la otra persona, para asi complementarse. Y nunca juzgar.

L
LAURA32983460

13/02/2016

Nos encantó la noticia!!! muy buena!!!!. Para nosotros lo más importante es poner a Dios en medio nuestro, porque sabemos que ambos somos débiles y en cualquier momento podemos caer en pensar en uno mismo, a callar y a separarnos, pero si hablamos todos los días, confiamos el uno del otro, nos perdonamos y nos respetamos, nuestra relación va en buen camino. Y qué mejor que complementarlo con algo que nos guste a los dos!!! en nuestro caso, nos gusta mucho bailar juntos aunque sea una canción que escuchemos en la radio!!! jajaja!!. Cortamos con lo que estamos haciendo y nos ponemos a bailar! Se los recomiendo, es muy divertido ;)

G
giseleoviedo

12/02/2016

Sorprenderlo con su chocolate favorito, o una rica cena. Relajarse y hacer sobremesa antes de salir corriendo a lavar los platos. Dejarlo elegir la peli aunque no sea de tus favoritas. HACER QUE LO SIMPLE Y COTIDIANO SE CONVIERTA EN ALGO ESPECIAL CUALQUIER DÍA DE LA SEMANA!

F
Florencia Buosi

10/02/2016

Un hábito que recomiendo es cenar que cuando haya algún tema que solucionar, se elija un lugar fuera de la casa para hablarlo. Entonces la atencion está puesta en lo que el otro va a decir y no en los que haceres de la casa. Tambien ayuda a ponerlo un "punto final" a la conversación y no llevar el debate al tiempo de descanso.

J
juliale2003@hotmail.com

10/02/2016

Muy linda nota!!! la leimos entre los dos y ambos coincidimos que seria ideal agregar aceptar y respetar el tiempo propio de cada uno, ya sea con amigas o consigo mismo, respetar el tiempo y el espacio de cada uno, con confianza!, como bonus track le agregamos... NO IRSE jamas a dormir peleados!!!!!!

L
LuDonzella

09/02/2016

Algo esencial para mantener cualquier relacion es poder charlar sobre todo, no aguantar, no guardar, si molesta, si duele, si nos gusta, si nos hace felices o nos pone tristes poder charlarlo en el momento en que sucede, hace tres años compartimos la vida y siempre comprendimos lo fundamental de poder charlar y confiar en el otro. Y entender los momentos de cada uno, somos pareja, pero tenemos amigos, familias, trabajamos y estudiamos, tiempo para todo. Participamos del sorteo, esperamos ganar!!

A
anybuenosaires

09/02/2016

Hermosa la nota, super interesante. Me encanto el punto 2: caminar juntos a la par, y esperar cuando el otro quede atrás. A veces es necesario recordar estas cosas para que la pareja siga siendo fuerte y duradera. Participo del sorteo, después de leer todo lo que incluye me quede encantada y con muchísimas ganas de ganar. Encima el Spa esta en Belgrano, cerquita de donde vivo! Ganar seria el mejor regalo de San Valentin para mi pareja y para mi, que estamos recontra estresados. Participo :)

D
Deby Galazzo

08/02/2016

Que lindoooo! Sería genial para nosotros este premio! Venimos muuuuy estresados con el trabajo. A todos los consejitos agregaría, aceptar los espacios y los tiempos de nuestra pareja. Por qué si uno está bien puede hacerle bien al otro. Y compartir momentos junto a amigos o familia, que hace que el vínculo siempre se fortalezca!

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!