Belleza y Estilo

Sorteo: Día del Amigo

Animate a decirle a tu mejor amiga qué es lo que NO querés que te hagan en tu casamiento, o si te animás a pedir más… en tu despedida de soltera, y participa para ganarte ese momento de relax entre amigas en un spa que tanto necesita una novia!

Por Redacción

16 de Julio de 2012

Animate a decirle a tu mejor amiga qué es lo que NO querés que te hagan en tu casamiento, o si te animás a pedir más… en tu despedida de soltera, y participa para ganarte ese momento de relax entre amigas en un spa que tanto necesita una novia!

Casamientos Online y Kalo Medicina y Estética te invitan a festejar el día del amigo como toda novia merece!

 

Es el momento de confesar… total, vas a dar algo a cambio!

Contanos: “Qué es lo que NO querés que te hagan tus amigas en tu casamiento, o si te animás a contarlo… en tu despedida de soltera!!!”

 

Entre todas las comentadoras de la nota se van a sortear 2 rituales de belleza (uno para la novia y otro para la amiga que elija) en Kalo Medicina y Estética.

 

¿Qué incluye el premio?

Bienvenida: con infusiones y jugos frutales. Batas, toallas, pantuflas.

Spa facial: - Exfoliación y limpieza con mousse de vainilla y coco. Elimina las células muertas, las impurezas y deja tu piel suave y limpia.

Drenaje linfático facial express: borra rastros de cansancio, ojeras, tu piel más sana, descansada y descongestionada

Máscara facial estimulante con café y chocolate: humectante, intensamente reparadora y antioxidante, toda la suavidad y la energía de estos dos compuestos, tu piel quedará radiante, joven, humectada y luminosa.

Oclusión con máscara de algas gigardinas en abdomen y piernas: estas algas ayudan a combatir la celulitis y la flaccidez, dejan la piel tersa e hidratada, mejora la circulación.

Drenaje linfático y aromaterapia: drenaje linfático en piernas y abdomen, es extremadamente relajante, confortable, reduce la hinchazón y la sensación de cansancio, ayuda notablemente a eliminar toxinas. Tu abdomen y tus piernas aliviados, deshinchados.

 Refrigerio ( té o café gourmet + bocados dulces)

(Duración aproximada:  1 hora, 30 min)

 

Animate a confesar: QUÉ ES LO QUE NO QUERÉS QUE TE HAGAN TUS AMIGAS EN TU CASAMIENTO O EN TU DESPEDIDA DE SOLTERA y participa del sorteo por este increíble premio para vos y tu amiga por el día del amigo!!!

 

Bases y Condiciones

Entran en el sorteo las personas que comenten la nota contestando a la consigna: “Qué es lo que NO querés que te hagan tus amigas en tu casamiento, o si te animás a contarlo… en tu despedida de soltera!!!”

El sorteo se realizará el viernes 20 de julio a las 13 hs.



Comentarios

47 comentarios en "Sorteo: Día del Amigo"

V
Valeria Etkin Acebedo

20/07/2012

La ganadora del sorteo por el día del amigo es: luti86!!!! FELICITACIONES!!!!! Sos la ganadora de los dos rituales de belleza en Kalo Medicina y Estética para ir con tu amiga! Por favor escribinos un mail a comunidad@casamientosonline.com para coordinar la entrega del premio! Muchas gracias a todas las novias que participaron del sorteo!

F
Florr Rubinich

20/07/2012

No quiero que mis amigas tomen mucho alcohol como para hacer payasadas, ni que inviten a personas que no son de mi agrado. Quiero que la pases igual o aún mejor que yo!

S
Silvina Dalmasso

20/07/2012

no quiero que se vayan antes de que la fiesta termine, ni que se aburran, ni se enojen con nadie, ni la pasen mal!!!!!

D
Dolores Jaeschke Powell

20/07/2012

No quiero Strippers ni disfraces en los que quede en Bolas!!! plisssssss!!!!

V
valencia

20/07/2012

No quiero que mis amigas en mi despedida de soltera se les ocurra invitar a mi EX-NOVIO::!! ya que las conozco y se que por hacerme la malda lo invitaria, por eso es lo que no quiero que vayan hacer porque seria la pesadilla y no la despedia de soltera que tanto he soñado...!!!

F
florkerbes

20/07/2012

En mi casamiento no quiero que mis amigas tomen tanto que no sepan ni lo que hacen! Sería un papelón! Y en mi despedida de soltera, no quiero Strippers! Creo que podemos pasar un momento genial y divertirnos sin eso. :)

T
Trini Sb

20/07/2012

La verdad es que lo unico que NO quiero que hagan en mi despedida es que se aburran!! Prefiero que hagan de todo, que la pasen bomba, que tomen, coman, etc, que traigan a un tipo todo aceitado que baile, que usen traje, que hagan lo que quieran, total es una vez en la vida y un poco de descontrol no viene nada mal!!! Queremos Spa!!!!!!!

S
silvanavl

19/07/2012

no quiero que me tiren a la pileta, ni siquiera cuando esté terminando la fiesta!! no quiero que tomen tanto que dejen de ser conscientes de lo que hacen, sí que se diviertan!! y en la despedida... nada de strippers! y nada de dejarme en la calle cuasi desnuda!

I
ini

19/07/2012

No quiero q me lleven strippers a la despedida, prefiero una sexologa q nos de tips a todas!!!Quiero ganar el spa! :)

C
casilfra

19/07/2012

HOLA SOY SILVIA! Lo que no quiero que hagan mis amigas en mi casamiento y despedida de soltera es..............NO QUIERO QUE SE PRIVEN DE NADA, QUE DISFRUTEN Y SEA UNA FIESTA TOTAL LLENA DE DIVERSION Y PODER PASAR UN MOMENTO UNICO JUNTO A ELLAS!!!!!!!

S
solcis

19/07/2012

No quiero que a la salida de la iglesia me tiren kilos y kilos de arroz como lo hicieron en la salida del civil,tenia arroz hasta dentro de las medias! igual las super quiero,son lo mas!!!

F
Flor Gozzarino

19/07/2012

En mi despedida, no quiero que me deje plantada ninguna! quiero que estén todas y con tantas ganas como yo de pasarla bien, confío en ellas plenamente. No van a hacer nada que me haga sentir mal, aunque no sé si un show de stripper me haría sentir mal juajuajauajuajaujauajau!!!! En mi casamiento, no me gustaría que se vayan antes del fin de fiesta por lo menossss!!!!!!!!!!!!!!!! Todo lo que estamos haciendo con mi novio es para disfrutar a pleno de este momento con la gente que queremos!

L
Lopolipi

19/07/2012

No quiero me lleven al golden ! me muero de verguenza!! ajaja

A
Andy Bolteau

19/07/2012

NO KIERO QUE SE DESCONTROLEN MAL Y NO ME HAGAN PARTICIPE DEL DESCONTROL JEJEJE, CHONGOS, CHUPI, JODA!! JEJEJE VAMOS POR EL SPAAAA!!!

G
georgi

19/07/2012

NO quiero que en mi despedida de soltera, me desnuden en ningun monumento de Buenos Aires, no quiero que me hagan caminar y pedir como tonta monedas en la calle...vestida de boba... Si quiero que me vistan sexy y nos vayamos todas de fiestaaa!!!!!! y a disfrutar el ultimoo dia de solteraaaaa!!

L
luciatw

19/07/2012

lo que no quiero que me hagan mis amigas en el día de mi casamiento es que me lleven un stripper y me hagan bailar!!!no!!! sí! que me vistan con ropa sexy ;)

E
Eliana y Samuel

19/07/2012

No quiero que se tomen todo y despues no sean conscientes de lo que hacen el resto de la fiesta jaja y no quiero que lloren como bestias y se les corra todo el maquillaje!! A ver si me manchannn el vestidoo en un abrazo..... jajaja Vamos por el Spa!!!!

G
geometría

19/07/2012

No quiero sorpresas, nada de videos especiales, nada que no esté planeado en el casamiento, nada de shows que no hayamos acordado de antemano. No a cosas raras en la despedida (no strippers, nada de eso), sólo una comida tranquila con amigas y familiares!

V
Vale2012

19/07/2012

NO quiero que me vistan ni de conejita, ni de diablita ni nada de eso. Chicas, sé que están entusiasmadísimas con verme hacer el ridículo en la despedida de soltera, pero sepan que hay cosas que no hago. Igual las quiero!

M
melina pronesti

18/07/2012

no a que me tiren para arriba y me dejen caer!!! la fiesta sale mucho para quebrarme antes que empiece. No a las sorpresas de los amigos (cartas, videos) que duran tres horas y te descompajinan el cronograma de la fiesta... No al vestido blanco de las amigas inviitadas que opacan a la novia... No a las llegadas tardes de las amigas que espero que vengan temprano... No a la guerra de comida entre mesas ni a que se pongan ebrios.... :- ) a ganar!!! Muy buena la consigna para divertirse pensando un rato, nunca se me hubiera ocurrido pensarllo antes de casarme!

C
cynthia solinas

18/07/2012

No me gustaría que en mi despedida me corten o tiñan el pelo! por eso necesito el ritual de belleza para agasajar a la organizadora de mi despedida para que me tenga piedad!!

L
Leila Elstein

18/07/2012

Mis amigas ya saben: en mi despedida vale TODO... salvo una cosa: subir las fotos a Facebook!!!

A
ayebre

18/07/2012

No me gustaria que me disfracem y me hagan pasar ridiculeses, tampoco que se hagarren de los pelos o se empujen para agarrar el ramo, que ninguna se vista de blanco ni quiera ser el centro de la noche osea la que se casa soy yo y mucho menos que me hagan jodas con engrudo o cosas asi porq son de ese estilo

C
Chechu82

18/07/2012

NO me gustaría que haya Strippers ni nada de eso porque la verdad no me gustan y la pasaría mal. NO a que me expongan a hacer el ridículo en la vía pública (incluye pasearme desnuda o en paños menores). NO a tomar alcohol hasta no recordar para qué nos juntamos, o no podernos poner en pie... (sí para alegrarnos un poco y pasarla bien). SI a pasarla bien y disfrutar de la compañía de mis amigas!

I
ivanaanaya

18/07/2012

No al blanco, la novia es una sola, no a los strippers en la despedida.. no disfurto ver a alguien aceitado, semi de mentira haciendose el lindo.. no a las maracas con forma de choclo en el carnaval carioca, no a los huevos y enchastre en la despedida que llegas enferma y disfonica al casamiento... no a los tipicos juegos de cuanto conoces a tu pareja q siempre t dejan mal parada... color favorito? fruta favorita?? cancion favorita?? NUNCA LA PEGAS jajaj..

A
ary

18/07/2012

Lo que no querria que me hagan es que me tiren en la pileta de la quinta donde sera mi casamiento.Es que tenemos amigos y familiares con mucho humor NEGRO!!!

L
luti86

18/07/2012

Hola a todas! Digo NO a los stripers!!!! No hace falta que un hombre musculoso y aceitado esté en la despedida. SI! a los disfraces y diversión con mis amigas!!!!

M
May MG

18/07/2012

NO a los videos sorpresas comprometedores! Y tampoco q me vayan a regalar algun show ese dia q crean q es lo MEJOR del mundo y aparecen y son MALISIMOS (valoramos la intencion.. solo la intencion) JAJA..

F
florci

18/07/2012

No me gustaría que alguna se venga vestida de balcno. Y en mi despedida, no me gustaría ningun tipo de strippers! LAS MATO!!!

T
Tere 00

17/07/2012

Creo que muchas coincidimos en lo mismo.. q ninguna se aparezca de Blanco... de lo contrarios una linda copa de vino tinto va a caer accidentalmente en el vestido...jajajaja..

J
jvlw

17/07/2012

En el casamiento... espero que a ninguna otra se le ocurra ir de blanco! las matooo. En la despedida de soltera... cero strippers

M
Marusilva

17/07/2012

Ellas saber que todo entre nosatras es TOP SECRET!!! PRINCIPALEMENTE... EN LA DESPEDIDA DE SOLTERA!!! ;O)

L
lety1

17/07/2012

Las mato si aparecen de blanco, ya todas las mujeres invitadas saben que esta prohibido que aparezcan de BLANCO, porque no las dejo entrar!!!jajjaja

L
lety1

17/07/2012

Hola a todas, tengo varios grupos de amigas así que seguramente tendré 3 despedidas, entre las de la familia, y amigas de la infancia y amigas de la vida, con lo cual les dije a todas, que confió plenamente en ellas pero NO a los stripers, no siento la necesidad de sentir que renuncio a la soltería asi que estoy dispuesta a super divertirme, no me molestan los disfraces, ni los chistes, confió en ellas y se que nos vamos a super divertir pero una sola premisa NO a los stripers, cosa que se que por el lado de la despedida de mi novio no va a pasar, al contrario ellos seguramente opinan todo lo contrario a nosotras jajajjaj!!

L
luzliza

17/07/2012

En el casamiento...... que se acuerden de cosas que la fami lia de mi novio no saben jajalas mato y ellos saldrian huyendo y en la despedida que hagan lo que quieran es solo una noche que tienen para hacerme maldades!!! :-)

F
florcis2

16/07/2012

No quiero nada de stippers ni que me saquen a la calle, disfraza de conejitas o cosas por el estilo. Rotundamente NO.

J
july

16/07/2012

Mis amigas son unas grosas, pero lo que no me gustari que me hagan en la despedida de soltera es hacerme pasar el ridiculo y llamar la atencion con cosas raras,... aunque se que lo van a hacer jaja.. me gusta hacerlo pero no que me lo hagan!!! y en la fiesta... esta todo bien!!!!!!

V
Vicky Cassese

16/07/2012

No quiero que cuenten demasiado del pasado de soltera en el video!!! ni el mio novio... jijijij

L
Lali Luski

16/07/2012

Lo que No quiero que hagan mis amigas en mi despedida de solteras es contratar strippers..ni que me disfracen y me dejen atada a algun lado, esas cosas raras NO QUIERO!! y tampoco quiero que me vistan o me pinten muy mamarracho..que sea algo tranqui..

L
Lala82

16/07/2012

Lo que por nada del mundo quiero es una despedida de soltera con strippers, me parece horrible y de mal gusto. Puedo divertirme con amigas sin la necesidad de "sentir que se me acaba la libertad"

C
celestita48

16/07/2012

Lo que No quiero que hagan mis amigas es hacer una despedida de soltera con remaras con frases, ni andar por la calle disfrasadas etc. Tampoco quiero q en mi casamiento se vistan todas iguales ya que son mis damas de honor, (que cada se vista como mejor le parezca) lo unico que realmente importa es que esten conmigo en este momento de la vida!!

M
marcia

16/07/2012

Que es lo q NO quiero que me hagan en la despedida??...mm en verdad confío bastante en ellas y se que seguramente va a ser muuuy divertida, pero si hay algo que no me gustaría que pase es.....creo q no lo puedo decir..ajajaja solo una lo sabe!!!! y despues algo obvio para mi q es q no me hagan pasar demasiados papelones en publico porq me enojo enseguida ajaja...y en el casamiento...mmm que ninguna en el medio de la fiesta me tire un trago o cerveza encima del vestido! ajajaj tipico que siempre pasa algo asi!!! me muero muerta!!!!

N
nanda7

16/07/2012

No me gustaria que en mi despedida de soltera me dejen con muy poca ropa, me morira de la verguenza!!!

P
PIPI

16/07/2012

Mi hermana está a cargo de mi despedida. Yo le pedí dos cosas: una, que no hubiera stripers (como se escriba jaja) ni nada de éso, ya que no me gusta; la otra, que tampoco me ridiculicen, no va conmigo. Quiero que nos divirtamos y la pasemos bien todas.

P
patriw

16/07/2012

Espero que no me hagan disfrazar de algo demasiado ridículo!!!! jajajaja!!!

G
Gabriela Kondratouvicz

16/07/2012

No qusiera hacer el ridiculo, ni pasear disfrazada por la calle. Pero lo que menos me gustaría es que me arrajaran huevos harina y otros alimentos, no por el hecho del enchastre sino porque preferiria que ese dinero se donara a una entidad que da de comer a niños o ancianos de bajos recuersos. Gabriela.

V
Vicky Feres

16/07/2012

Para mi casamiento: MAS LES VALE NO CAER CON UN VESTIDO BLANCO! jajajajaaja la mato a la que lo haga! Para la despedida: QUE NO ME DEJEN TAN POQUITA ROPA AL MOMENTO DE DISFRAZARME! Me da mucha vergüenza!

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!