Belleza y Estilo

Tu familia se mete mucho?

A veces son una pesadilla... otras veces son una ayuda incondicional! Tu familia también se casa! No sólo ustedes... es un evento que involucra a varios y todos dan su opinión... te están volviendo loca??? Contanos tu experiencia y compartila con otras novias!

Por Tere Lanusse

19 de Junio de 2009

A veces son una pesadilla... otras veces son una ayuda incondicional! Tu familia también se casa! No sólo ustedes... es un evento que involucra a varios y todos dan su opinión... te están volviendo loca??? Contanos tu experiencia y compartila con otras novias!

A la hora de elegir el salón... una odisea! Muy chico, muy grande... carísimo, accesible... cómo ponerse de acuerdo?

Menos mal que te dejaron elegir el novio, no? O también se metieron con él?

Ahora que te estás por casar, conformar a todos es una tarea difícil!

Influye también hasta qué punto los ayudan a pagar la fiesta! En general, cuanto más colaboran, más se meten!

Pero no todo es un problema, hay familias tranquilas, en donde todo fluye con tranquilidad y los novios se sienten contenidos y escuchados.

Pero hay otras, en donde vuelan platos a la hora de ponerse de acuerdo!

El tema de los invitados y las meses suele ser conflictivo! Ya lo resolviste?

Contanos, queremos que compartas con otras novias tu experiencia y te sientas acompañada y comprendida!

No estás sola! Hay muchas mujeres en tu misma situación... e incluso peor! Humor, siempre tomate las cosas con más humor y menos dramatismo!

Rubros incluidos: Salones de Fiesta en Buenos Aires



Comentarios

3 comentarios en "Tu familia se mete mucho?"

B
Bea Pallero

19/06/2009

Hola! la verdad es que en cuanto a nuestras familias no tenemos problemas. Por suerte ambos matrimonios de padres son muy copados y solo tratan de colaborar. Los mismo la multitud de hermanos que tenemos. Además hay muy buena onda entre las dos familias. Mi tema pasa por otro lado, dos de mis mejores amigas de toda la vida están viviendo en el exterior y no pueden compartir conmigo el día a día del casamiento, y mis otras dos más amigas del mismo grupo están con sus cosas, están contentas por mi pero no son de esas amigas que se involucran y te quierne ayudar en todo... y la verdad es que es un tema que por un lado me entristece y por otro nos sé como manejar. Gracias por las notas y los conejos! saludos, B.

N
Noe l.

19/06/2009

Gracias a Dios nuestras familias son "lo mas" , nos contienen,nos ayudan , noa acompañan !!!! nunca se metieron en ninguna de las decisiones que tomamos con respecto al casamiento , ellos estan FELICES y nosotros tambien...TODOS TIENEN UNA TAREA ASIGNADA, y de verdad son incondicionales (los mios y los suyos),Besos

M
M. Alejandra Ballestero

19/06/2009

Por suerte mi familia aunque colabora con el tema monetario esta bastante contenida con el tema de las decisiones. El tema de las mesas empeze a verlo pero ya me quede trabada en la de los novios porque mis papas son separados. Vere que hago !!!!!

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!